Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, alguien ha estado este fin de semana en el Ballivierna en la zona de Llauset?.......haymucha nnieve desde donde y el estado, tengo intención de subir este donde.....gracias por anticipado
10 Respuestas
Última respuesta Friday 20 june 2014 - 13:11
Editado: 17-06-2014
He hablado esta tarde,17:25h..19/06......con la oficina del parque en Senet, y me ha confirmado que la pista hasta Llauset, esta abierta sin problemas .....esta abierta desde hace poco , le telefoneen ayer para preguntar y me remitió a que lo hiciera hoy para informase el direct6amente del ayuntramiento de Aneto........también me comenta que hay mucha nieve en el collado de ballivierna.....
saludos
Julio
Veras, nosotros hace unos años dormimos en un parking antes del tunel y por la mañana lo atravesamos caminando, tiene 1km y se hace largo porque es un poco tetrico... por lo que explicais sigue igual no?
y nieve... queda mucha por encima de 2400/2500... he estado mirando diferentes webcams para hacer algo este finde y queda bastante nieve por todo el Pirineo, eso esta bien para evitar las pedreras pero dan medio malo por lluvias y tormentas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.