La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >BALLIVIERNA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 june 2014 - 07:51:07

BALLIVIERNA

Hola, alguien ha estado este fin de semana  en el Ballivierna en la zona de Llauset?.......haymucha nnieve desde donde y el estado, tengo intención de subir este donde.....gracias por anticipado

Julio.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2014 - 13:11

Tuesday 17 june 2014 - 09:29
me sumo a la pregunta  ... igual hago un sube baja sabado domingo, a ver si lo acabo de concretar

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 june 2014 - 13:19
I si algu sap com està la pista per passar amb furgo, també estaria be que ho digués, que nosaltres tenim pont i voliem anar per la zona...........

Salut

Tuesday 17 june 2014 - 15:54
Una pregunta... si el tunel está cerrado, por donde es el acceso a Llauset?

Tuesday 17 june 2014 - 18:23
Me parece Veras que el tunel está abierto ,es la carretera que está cortada a la altura del antiguo refugio, y hay que subir andando y atravesar el tunel a pata.( Las fuentes son de otro foro de furgow donde quien lo dice es un trabajador de endesa que estan arreglando la carretera y que hasta finales de junio no creen que la abran.)
Si me entero de algo lo casco.
Saludos.  

Editado: 17-06-2014

Tuesday 17 june 2014 - 18:43
vaya... pensaba que era el tunel el que estaba cerrado.... weno, me buscaré alguna otra cosilla para hacer

Thursday 19 june 2014 - 17:38

He hablado esta tarde,17:25h..19/06......con la oficina del parque en Senet, y me ha confirmado que la pista hasta Llauset, esta abierta sin problemas .....esta abierta desde hace poco , le telefoneen ayer  para preguntar y me remitió a que lo hiciera hoy  para informase el direct6amente  del ayuntramiento de Aneto........también me comenta que hay mucha nieve en el collado de ballivierna.....

saludos

Julio

Friday 20 june 2014 - 09:04

Veras, nosotros hace unos años dormimos en un parking antes del tunel y por la mañana lo atravesamos caminando, tiene 1km y se hace largo porque es un poco tetrico... por lo que explicais sigue igual no?

y nieve... queda mucha por encima de 2400/2500... he estado mirando diferentes webcams para hacer algo este finde y queda bastante nieve por todo el Pirineo, eso esta bien para evitar las pedreras pero dan medio malo por lluvias y tormentas

Friday 20 june 2014 - 09:37
weno, por lo que comenta Raton-4 parece que ya esta abierto hasta Llauset ¿no? ... de todas maneras al final me he echado un poco para atras por la meteo incierta... aunque vete a saber si me da el arrechucho mañana despues de la bici... pero no creo... me da que estoy incubando un trancazo

Friday 20 june 2014 - 13:11
Gracies Raton 4.

Jo també havia vist el foro de furgovw i pensaba que la pista encara estaria tallada.

A Llauset 

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies