La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >acampar llanos hospital y bus besurta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 12 august 2014 - 16:49:11

acampar llanos hospital y bus besurta

Hola,

Me estoy planteando el aneto por la via clasica, durmiendo la noche anterior con la tienda en los llanos del hospital..como lo veis?.

Desde el mismo hopsital se puede cojer el bus hasta la besurta?. 

thanks!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 august 2014 - 11:16

Tuesday 12 august 2014 - 18:17
Plantar la tienda en llanos lo veo complicado

El Bus tiene parada en el Vado dle Hospital
http://www.benasque.com/descargas/2014_transporte.pdf

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 august 2014 - 20:15
A ver, en medio de los llanos no lo veo factible pero este Julio he visto mogollón de roulottes, furgos y creo que alguna tienda justo en la parada del vado, eso sí, al anochecer. De hecho, nosotros para subir por el valle de Remuñe prontito y no dormir en el coche, plantamos la tienda en el aparcamiento de ídem ya de noche y la desmontamos antes de salir, todavía a oscuras.

No sé si se puede o no pero es lo que vimos e hicimos... 

Tuesday 12 august 2014 - 20:21
Si, desde luego que acampar en medio de los llanos parece complicado. 
La opción de llegar tarde y desmontar pronto parece lo mejor..
Ya referente al Aneto, alguien sabe como está el glaciar de nieve ?¿?

Tuesday 12 august 2014 - 20:32
La última vez que estuve por allí en temporada estival vivaqueamos en el mismo aparcamiento junto al coche. Es que si quieres pillar los primeros autobuses (a las 5 o 5:30) pues ni merece la pena molestarse en montar la tienda (claro, salvo que se prevea lluvia)

Si no, si quieres montar tienda lo suyo es dejarla en Senarta y no necesitas desmontarla. Y madrugas y te vas con el coche a Llanos prontito para pillar el autobús.

Wednesday 13 august 2014 - 10:57
En senarta me quedaria despues de subir al aneto... la opcion del vivac en plan de hospital o plantar tienda a ultima hora me gusta. 
Cuanto cobran en senarta?¿?

Wednesday 13 august 2014 - 11:16
Hola,

Estuve en el Aneto el domingo 10/8. Hay tramos de roca y nieve a partir del portillón superior, y la nieve y el hielo son continuos hasta bastante antes del collado de Coronas, y llega hasta 50 metros antes del paso de mahoma.

Otra opción que tenéis es acampar junto al refugio de la Renclusa, pero llévate tapones para los oídos (por el generador del refugio...)

Que vaya bien!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies