Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenos días,
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 july 2015 - 16:51
Hola Manolito, en ningún momento te he pedido que bajes la cabeza ni que pidas perdon, al contrario este tipo de actitudes hay que denunciarlas, por lo menos para que la gente aprenda a comportarse en la montaña y te doy toda la razón de que ese comportamiento es totalmente incalificable y anticompañerismo y te pido disculpas si lo han provocado unos catalanes porque yo soy catalan y no quiero que cuando salga a la montaña la gente me señale con el dedo y me diga que no soy un buen compañero, que es lo que ha pretendido el otro individuo. En la montaña no hay nacionalidades, todos somos compañeros y nuestra actitud ha de ser lo más correcta posible, no tenemos que dejar que se politilice la montaña, la montaña es universal, y si se ha de denunciar los hechos que te ocurrieron a ti, tambien se ha de denunciar cuando un individuo quiera insultar a un colectivo, seguro que tienes amigos catalanes y seguro que estas orgulloso de ellos, yo soy uno más. Salud y montaña.
A veure em sap greu que pensis que no m'agrada aquest colectiu, si amics catalans en tinc molts visc a Catalunya fa vuit anys... que l'historia va cap una altre banda.
Una abraçada.
Editado para corregir una falta de ortografia ![]()
Editado: 14-07-2015
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.