La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > eristes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2016 - 09:58:33

eristes

Buenos dias 


En un par de semanas nos vamos a los Eristes, por Barbarisa, por lo menos ha hacer los dos primeros (central y Sur).

He mirado varias reseñas, y pone que hay que montar un par de rapeles para completar los dos Eristes.

Alguien que haya estado y que tenga buena memoria me lo puede confirmar? con una cuerda de travesia de 30 m. hay suficiente?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

Jander / ricard


  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 8 september 2016 - 15:27

 
Thursday 8 september 2016 - 11:04
Bueno, supongo que los quieres enlazar por arriba, por la arista, y no te puedo informar de eso. Yo los empalmé en el día bajando y volviendo a subir por sus vías normales.....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 11:08
Si, la idea es empalmar por arriba...  pero bueno hecho como tu lo hiciste, cualquier info sera bienvenida
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 11:14
Enlazando por abajo no tiene ninguna complicación, más que apoyar las manos alguna vez.. Por si te es de utilidad, te enlazo una galería que colgué, hace ya bastante tiempo....
http://gerardo.madteam.net/galerias/2007-11/3536-eristes-central-y-sur-por-barbarissa/

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 11:36
Si vas por arriba, Dave hace tiempo colgó la resenya en la web
https://www.madteam.net/rutas/excursionismo/eristes-eriste-s-3040-m-y-gran-eriste-3053-m-desde.dave


Editado: 08-09-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 12:28
gracias a los dos... informacion detallada en ambos casos y de gente de fiar....

merci als dos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:06
Yo lo hice así una vez y creo recordar que hicimos 2 rapeles (con una cuerda de 30 mts., la rando de Beal) Si que continuamos hasta el norte.

A ver si puedo mirar las fotos en casa y te confirmo (mandame si eso un privado para recordarme)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:15
Por lo que leo aquí veo que la memoria me falla y por lo menos haría falta enlazar dos cuerdas de 30 mts. (si no llevar una de 60 directamente): http://santialpino.blogspot.com.es/2011/08/picos-de-eriste-eriste-sur-3045-m-gran.html

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 15:27
gracias Fern
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies