La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > ¿EN QUE SENTIDO ES MEJOR?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2016 - 17:52:53

¿EN QUE SENTIDO ES MEJOR?

Hola, vamos a intentar este finde la ascensión a la Pica, la idea es hacer una circular empezando por el Rodo de Canalbona y acabando en el Pic del Sotllo.

Depende de como este el tiempo, casi nos conformamos con la Pica, pero mi duda es si este sentido es el bueno, o es mejor a la inversa?

GRACIAS

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 29 september 2016 - 14:04

 
Tuesday 27 september 2016 - 20:12
Opino que es mejor en el sentido que lo planteáis porqué la localización de los pasos clave, sobretodo en el último tramo de la cresta entre la punta Gabarró y la Pica son más localizables en ese sentido. El cambio de vertiente antes del muro final es clave.  Por otra parte el descenso hasta el collado de Sotllo desde el Verdaguer lo veo más factible en ese sentido. Lo he hecho en las dos direcciones y yo lo prefiero así... aunque para gustos.....  Que lo disfrutéis. 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2016 - 21:21
El sentido que planteas es el sentido clasico para enlazar los tresmiles de la zona jejeje 😜
Yo lo hice así 😊

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 september 2016 - 14:04

Gracias. pues así lo haremos, si la señora meteo nos deja.



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies