La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Ruta italiana Dufourspitze/monte rosa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 24 may 2018 - 09:56:18

Ruta italiana Dufourspitze/monte rosa

Hola,

En agosto tengo pensado hacer el “spaghetti tour” (tour por varios montes del macizo del monte rosa) con unos amigos y para finalizar habíamos pensado (aún no tenemos nada seguro) subir el dufourspitze (monte rosa) por la ruta italiana ya que es la más directa desde el refugio Margarita.

Mi duda es acerca de esta ascensión, ¿Hace falta llevar friends/fisureros para proteger la ruta? ¿Con bagas y cordinos y algun clavo es suficiente? Aparte de esto si alguien pudiera aportarme algo de información sobre esta ruta le estaría muy agradecido ya que no encuentro prácticamente reseñas sobre esta vía.

Muchas gracias por todo

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 25 may 2018 - 14:26

 
Friday 25 may 2018 - 08:07
En esta otra conservación tienes un par de respuestas mías del año pasado a la misma pregunta (yo no he subido, son búsquedas que hice con google)

https://www.madteam.net/foro/ascensiones/2017-05-18-alpes-dufourspitze#!591e8bcab2f6e

Saludos de otro de Pamplona.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2018 - 14:26
Muchisimas gracias Fern!!!

La verdad que me viene genial toda esta informacion y está muy completa. Además le he escrito al autor del post del año pasado para ver si me puede contar como les fue.

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies