La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Para TXEM ...nuevas sugerencias

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2004 - 17:28:51

Para TXEM ...nuevas sugerencias

Venga,para que no se diga......después de una reunión que he tenido este mediodía,de camino a casa,le iba dando vueltas al tema de "nuevas sugerencias".....
He decidido entrar en El Corte Inglés y ver lo que tenian...(por aquello de que esta tienda si que está en toda España.....aunque puede ser que en algún sitio no tengan según que modelos.....)Ahi va ,Txem....   GT Avalanche 2.0 (grupo Alivio y suspensión del. dudosa...???) 410 eur. Trek alpha 4500 (Alivio,suspensión y pedales metálicos...) 500 eur.Orbea replay team 2 (Alivio,suspens. Suntour) 420 eur.BH Sierra Nevada (Deore,suspensión delant. y pedales automáticos) 488 eur.Scott voltage (Deore,suspensión,pedales metálicos) 390 eur.
Giant Terrago (Deore,suspens. y manillar doble altura..) 466 eur. B Pro Zs2 (marca del Corte inglés )...(Deore,Judy,y llantas "muy guapas") 495 eur.
Me han gustado mucho la Giant y la BH (de colores sobrios y discretas).... Bueno,ahi te dejo la "comparativa de estar por casa".....Espero te sirva de ayuda y pronto nos comuniques tu "sabia elección"..... Happy trails.....Pekas

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 february 2004 - 13:24

 
Tuesday 17 february 2004 - 13:24
Muuuchas gracias Pekas, Salem, PIT, Chemi!!! sois... de lo que no hay...
Estuve el viernes echando un vistazo (por Pamplona) y más o menos esto es lo que vi:
*En Decathlon: Vi la Rockrider 2.0, no me hizo mala impresión pero el tipo que me atendió no tenía mucha idea y no sabía decirme poqué era buena esa gama...
*En Forum: Vi la BH Jumper 780 y la GT Avalanche, me atendieron bien pero luego las he visto por internet en El Corte Inglés ambas más baratas (400-420 ?).
*Ciclos Larequi (tienda buena de bicis de toda la vida): Vi la BH Sierra Nevada por 480 ?. También una Scott de precio parecido que tenía mejor cuadro pero peores componentes.
*Ciclos Martin (otra tienda minorista pero donde más había para escoger): la que mejor me atendieron y explicaron. Para el uso que le voy a dar me recomendaban una gama media con precios entre 410 y 430 ?: BH Jumper 780, Giant ¿?, GT ¿? y Trek ¿? (de éstas no me acuerdo exáctamente los modelos ). Lo que me dijeron es que para hacer 2.000-2.500 km. al año no me merecía la pena gastarme más dinero. Entre las 4 me dijo que las diferencias eran mínimas y que aunque la BH tuviera un ´look´ más aparente (los radios, suspensiones...) no era mejor ya que era una imitación a las de competición pero sin ser de competición. También me dijo que tampoco me fijara demasiado en los cambios (deore, alivio...) ya que las diferencias en la práctica son mínimas y si ponen una gama superior ponen otros componentes peores para que el precio final no se resienta.
En resumen, que todavía no sé qué hacer... A mí casi me llaman las BH pero si compro la Jumper 780 por internet al Corte Inglés ¿qué tal serán las garantías y el post-venta? (en Pamplona no hay Corte Inglés) y ¿merece la pena la Sierra Nevada por 480 ??.
En fin, colegas ´bikers´ a ver que me contais y muchas garcias de nuevo!

PD. Pekas, mándame si puedes el artículo ese que em habías prometido aquí:
tsanju5@yahoo.es

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies