La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Bicicletas de segunda mano

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2004 - 10:30:45

Bicicletas de segunda mano

Wenas... ande podria encontrar bicis de segunda mano en barna que estéen bien y sobretodo bien de precio... la economia no da pa mucho más... de hecho diria que no da ni pa eso... pero hace ya tanto que voy detras de una bici... ¿pekas, sabes de algun sitio?

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 march 2004 - 21:24

 
Tuesday 16 march 2004 - 10:47
Venga güebmaster anímate!!! qu cuando guardes los piolos en el armario hay que seguir yendo al monte!!!

El mejor precio de segunda mano lo tendrás de un particular, pero si no le conoces ...
Tiendas: cualquiera de las grandes (aunque no tienen mucho):
Probike (Villarroel 184): la mejor atención y el mejor surtido. Garantía
Tomás Domingo-Bike House (Sepúlveda 109 y Psg. Sant Gervasi, 12): ya no son lo que eran, pero está bien.
Medina (Peñíscola 4-6, al final de la Meridiana): muy buenos precios, mucho surtido.

Pero ¿vale la pena una bici de segunda mano? Yo creo que sólo en casos muy concretos: bicis de gama alta que tengan muy poco uso.
Hoy en día, con lo que evolucionan los materiales, creo que vale más la pena algo nuevo de gama media que algo de gama alta de hace 2 años usado.
Pero siempre puedes encontarcalgún chollito.
O una bici de 2003 rebajada.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 11:00
Pues si......pero ahora no quiero contarte nada....ea...!!!!  (es broma...!!!es que estoy todavía un poco "resacoso" de mi "fiestuqui" de ayer...... )
Varios canales : 1.- Mercadillos de ocasión de las revistas especializadas (Solo Bici,Bike a fondo.....tienen página web.....)         2.- Las páginas y foros sobre BTT :
http://www.todociclismo.com       
http://www.bikezona.com
http://www.e-mtb.com                        Y la otra es recurrir a las tiendas especializadas, que casi siempre tienen material de segunda mano....(mayor sea la tienda,mejor y más material....) Cerquita de tu casa tienes una tienda "potente" Medina (a la salida de la Meridiana,pero a la altura de la Trinidad....ya te buscaré la dirección... ) y hay otra más "chiquitilla" en P° Fabra i Puig cruzada la Meridiana,acera de la izqda.
Y la mejor opción es : un día quedamos y te llevo a una tienda (de la cual no diré el nombre por no hacerme pesado..... ) en la cual encontrarás mucho material de 2° mano......La pregunta del millón......:presupuesto...?????? Lo digo por que hoy en día tienes opciones buenisimas de Btts totalmente nuevas (es que da mucho "gustito" estrenar "tú" Btt.....          Lo dicho,si te apetece pasearte por "la tienda"... enviame un e-mail y quedamos.....(llevate un babero..... )      Pekas
 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 11:09
CHEMI....!!!!!!!!!  No habia leido tu post, y me parece que más o menos le estamos diciendo lo mismo.......A ver si esta peña se van a pensar que tú y yo tenemos un "rollito"........que ya decimos cosas muy similares.....
Vas a ver tu el "cachondeo" con el "temita".........

PD. Hoy me va un poco mal.....El fin de semana curro y luego me voy a hacer una localización...... Que tal dijous o divendres.....?????   Nos llamamos....Taluego..!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 11:51
de presupuesto.. más bien escaso  .... en fins..... la idea es mirar despeus de semana santa... así que ya te avisaré... merci.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 11:55
Si ya lo decía yo, que estos tíos que se depilan las piernas son un poco raritos ...
O a lo mejor somos uno solo con doble personalidad
O lo que es peor, un "forero-follonero" que interviene con 2 nicks diferentes para revolver!!!
Menos mal que algunos nos conocen en carne y hueso (oiggg, esto ha quedado también un poco , date "queen")

Ens truquem per sortir en bici.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 13:12

Bueno yo  creo que a veces hay buenas ofertas de segunda mano pero en general son de bicis de alta gama (muy caras) ahi si que a veces hay chollo tomatelo con calma y aparaeceran cosas (u mas viviendo en cataluña)

en cuanto a si la bici es antigua salvo que busques dobles o discos que no creo que sea el caso hay muy buenas bicis (mi bici tiene 14 años y esta al nivel con pocas modificaciones)

En general salvo discos y suspensiones en el resto hay bastante pijeria  y mucho marketing .......

De todas maneras no compres ninguna bici por debajo de los 300 euros salvo recomendacion de alguien que controle .... como norma general claro ......

Y cuante mas estandar y menos cosas raras mejor ...........


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 21:24
Pues yo me pillé la mia en Cornellá y por ser del 2002 le hicieron el 30% de descuento y estoy más que contento con mi BH Expert Disc . Horquilla Rock Shox (una Judy... ¬¬), frenos hidráulicos Grimeca de 4 pistones, XT trasero y cuadro biconificado.


Suerte y no te desesperes!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies