Mountain Bike
Holaaa
acabo de ver que falta poco tiempo para el meridia verd en betete, y he pensado que estaria bien vernos para concretar los temas que tenemos a medias, a saber,
-recorrido
-puntos de avituallamiento
-vivac o refugio
-voll damm o estrella
-pizza margarita o 4 quesos
-... etc
creo que el dia 2/6/2005, a las 20:00, en la pizzeria habitual, al lado de la plaça de la revolucio del barri de gracia y recien ingresadas las nominas de la mayoria de mortales
, puede ser un buen dia para quedar.
v´sss![]()
pd 1
aviso que las plazas de conductor de la furgo de apoyo nº.1 y la de piloto de motoescoba espantaconejos ya estan ocupados... osease que el que se apunte al meridia va a tener que ir en bici.... jejeje![]()
pd 2
madveras, que no me ha dejado insertar una actividad nueva, lo que no me he apuntado es el error que me ponia... lo siento...![]()
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 09:21
Holaaa
po zi, ara ha funcionat, tio, es que ets la bomba!!!! aixo es un webmaster!!!!
v´sss
Holaaa
que pasha, que la sra. no os deja ir a cenar con los amigotes del madteam???, suerte del moskis, o ya me veo cenando solo....
Pues yo soy partidario de dejarlo para la semana que viene, así puede venir más gente y tendremos más información de Pekas ![]()
![]()
OK, la semana que viene. Ya diréis el día.
A ver si empezamos a concretar. Sobretodo el tema transporte.
Holaaa
pos fale, cuantos mas seamos mas nos reiremos, lo dejamos para la semana que viene, que tal el jueves, misma hora, mismo lugar????
20:00 plaça de la revolucio, pizzeria lucana
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.