La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >MERIDIA VERD yastamos aquiiiii!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 19 june 2005 - 23:04:13

MERIDIA VERD yastamos aquiiiii!!!!!

Holaaa

pues eso, que ya estamos en casa, muchisimas anecdotas y vivencias de un finde sobre ruedas, algunas, casi todas, muuuuy bienas, y algunas, pocas, muy malas.
mañana intentare colgar alguna fotillo.

aparte de mandar un abrazo enorme y desearles una prontisima recuperacion a los dos accidentados, solo comentar que da gusto hacer actividades con un grupo humano como este, solo deciros que me lo he pasado bomba y que el año que viene me apunto, pero en bici!!! 

v´sss kilometricas

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 june 2005 - 00:36

Monday 20 june 2005 - 08:46

Buenas !!!.... mmm.... contadme argo... .que me muero de ganicas de saber como ha ido todo, todo y todo !!!....

Y leo accidentados.... ... qué ha pasado?... espero que sea todo muy leve...  !!

Bueno....  a esperar las fotikis y los comentarios!!!....

Por cierto Piks?... era Piks?... el que se le jodió un par de dientes del plato grande nada más salir?... cómo fué todo?.....

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 june 2005 - 09:18
holafreu i cia:
tengo errr pompis....
Primero lamentar los accidentes solo empezar la travesia bajando del costabona de sergi (fox) i vicenç.
Lamentamos habernos ido tan deprisa al llegar a la playa....(que rabia no poder bañarnos)..pero es que la persona que nos tenia que devolver a casa tenia que irse de vacaciones....jooorrr
Pekas: te de debo 12?....con las prisas...como lo hacemos?

a molao..muy duro

Patxi

Monday 20 june 2005 - 09:25
ahhh se me olvidaba:

Homenaje a jb, sin él nada hubiera sido posible...gràcies per tot...i a Pekas por sus contactos i organización.....como a chemi por organizarlo... i a todos los demás...

Monday 20 june 2005 - 12:24
Pues después de 175 kms...(+ ó - ).... y unos 3000 mts de desnivel positivo....  ayer a las 18.00 hrs. llegabamos 10 de los 12 beteteros-madtemeros... (asistencia incluida...) a la playa de Ocata....  Anécdotas hay mil...  pero intentaré resumirlo en ...BRUTAL....MUY DURO...Y MUY...MUY HERMOSO....!!!!   En los primeros tramos de bajada tuvimos la mala suerte de tener dos bajas a causa de sendas caídas con una cierta gravedad...(rotura de cúbito en un caso y luxación de calvicula,5 puntos de sutura ,un dedo entablillado y vendado como una "momia"   en el otro...)  Desde aquí mis ánimos para  Vicens y Fox.... (cuideu-vos molt...)
Jb se los llevo al hospital y luego a sus casa...y el resto continuamos la ruta....
Para variar...volví a ser el NÚMERO 1 ...pero en el tema de los pinchazos.... (dos pinchazos casi seguidos para el mayor "descojono" y desesperación de  los colegas...)   La ruta es brutal.... el inicio desde el pie del Costabona ...caminos bucólicos entre bosques al pie de Serra Cavallera... la bajada desde  Coll de Canes a Vidrá...

Monday 20 june 2005 - 12:35
...La subida desde Viladrau a Coll Formic...(aunque dura era muy..muy bonita...)   Pla de la Calma... (ni de "pla"...ni de "calma"... ) la bajada a Vallforners...)  El trozo más feo es el que lleva desde Canoves a La Roca...para después comenzar a "disfrutar" de nuevo con unos "kms. de subida  por la Sierra del litoral...y continuar con un descenso brutal con el mar como telón de fondo....    Las cenas y comidas estuvieron a la altura de las circunstancias.... (En Espinabell ....delicioso... gracias Eva y Pau por todo... ) En Viladrau... (todo exquisito...)   Y como siempre...y lo digo de verdad...la calidad humana ...de lo MEJOR.... gente así ...(vía Internet...sin conocernos...) generando el buen rollito que habia y más o menos al mismo nivel y ritmo... (bueno ...a mi me tenian que esperar un ratillo al final de las rampas largas y duras.... ..) pero se "respiraba " un muy buen rollo y un muy buen ambiente que vale la pena conservar y continuar....     
Un abrazo a todos-as.....y ha sido un placer....     Pekas
PD..  De los "millones" de fotos se ocuparán los compis....

Monday 20 june 2005 - 12:41
1.- Patxi (antes Darko... )  Serán 12 euros p´a mi...y 4 para la gasofa del coche de asistencia  (los puso JB...  )
2.- JB... tengo yo 20 euros de gasofa....(de Chemi,Pit,mios y alguién más.... te los paso en un "birra-stage" )....  (A ver si me puedo pasar en el de mañana...)
3.- Mirlo... tengo tú recipiente "pudinguero".... Lo mismo.... o en un "birra-stage..." o en la Fuxi....
4.- Tengo un saco que no se de quién es...El dueño...que hable ahora o calle para siempre.... (ya miraremos como se lo hago llegar... )
5.- Ya tenemos a Pit volando hacia Vigo.... de hecho ya habrá llegado....
Pekas

Monday 20 june 2005 - 12:45
Bueno, yo sólo añadiría a lo dicho algunas cosillas:
- Lo primero es lo primero: mil gracias a JB, que nos ha hecho de cohe-escoba, coche-porta material, despensa, taxi, ambulancia, apoyo moral, ...
Por cierto, mi coche-fregoneta sigue en venta. ¿A nadie le interesa?  Después de este finde ya habéis visto de lo que es capaz.
- Un abrazo a los accidentados, Sergi y Vicenç. Ánimo y a recuperarse !!!  (Pero hombre, esas cosas que decimos por aquí de "a muerte" y "ambulancia o podium" son frases hechas ... no hay que tomárselas al pie de la letra ). Un abrazo campeones!!
- El recorrido brutal. Bonito, variado, duro física y técnicamente, divertido.
- El grupo perfecto. Buen rollo y muy homogéneo de nivel (difícil con 12 tíos de diferentes sitios que la mayoría ni se conocen)
- El pudding de Mirlo ... a su nivel, IMPRESIONANTE. (Pa que no se pusiese malo nos lo comimos todo en la cena del viernes  ).
- Pit, un monstruo. Certifico que además de saber de teoría, anda un güebo y tiene una técnica fina, fina. (Bajar detrás suyo era un placer)
- El Pekas un crack. Gracias a él hemos tenido sitios donde dormir y cenar
PD: Pekas, felcidades tío, que esta mañana no me he acordao  (La ida y vuelta al aeropuerto. A las 8´30 he dejado al Pit allí y a las 9 ya estaba aquí).

Monday 20 june 2005 - 12:46
wenas,

pues pal molde "pudinguero"...si te va bien mañana (bi9rras)...i si no, ya abra dias

me alegro que haya ido...más o menos bien, y los accidentados a mejorarse...

salut i seny
mirlo

Monday 20 june 2005 - 13:35

HOLA

Komo stais?
 me dijeron ke todo os fue muy bien!!!!! me alegro mucho!!!

yo dentro de lo ke cabe, estoy bien......fractura de la clavicula, escafoides ( de 6 a 8 semanas con yeso ), 5 puntitos, esguince mano izq, capsulitis en dedo, y varios rasguños!!!

agradecer a todos el gran apoyo mostrado y ayuda, sobretodo a JB!!!! a pit por bajar la bici, pekas i chemi por la organizacion,, i a todos los compañeros ke nos dieron su gran apoyo!

ya direis kuando es el birrastage!!!!!

pd: ya me direis lo ke os debo de dinero!!!!!

por cieto pekas el saco es mio!!!!!!

Monday 20 june 2005 - 14:01
Ei tiu!!!
M´en alegro que estiguis "moderadament" bé !!
Vinga, cuida´t que en 4 dies estàs donant pedals un altre cop!!

Ja muntarem una altra rutilla

Monday 20 june 2005 - 15:28
Si es que estais hechos unos hachas !!!  !!! Makinas !!!

Primero de todo, Sergi y Vicenç... a recuperarse lo antes posibles, ánimos que dentro de cuatro días... a darle de nuevo a los pedales !!

Y para los demás... pues mis mas sinceras felicitaciones..... que después de veros las caras el sábado por la mañana... con esa tensión/nerviós/ganas.... (aunque arriba en la collada a esa hora... como para darse la vuelta... )... quién dijo miedo?....  !!

Venga chavales, gracias por compartir la cena del viernes, y hasta la próxima !!!... por cierto... el próximo año... ya no hay excusas para la Marxa dels Xalions... que ya os tengo calados!!!  !!!

Salutacions,
Freu

P.D.: El Camí dels Bons Homes.... tendré que ponerme en forma....  !!

Tuesday 21 june 2005 - 00:36
Ei gent que tal,despues de varias horas con el culo en remojo,varios relajantes musculares,varios masajes,varios litros de liquido,media ternera,15 kgs de fruta i un largo etc,FELCITATS bicicleterossssss sou collonuts,estic molt content de haber topat amb un grup de gent que no es coneixient practicament de res i haber compartit un cap de setmana tant intents,felicitats.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies