La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >SÓLO para ellas.... (a ver si nos aplicamos ...c...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2006 - 12:00:40

SÓLO para ellas.... (a ver si nos aplicamos ...chicos...)

Estos días sin poder salir al monte (gracias a la lluvia y a la nieve...)  uno se ha tenido que refugiar en las "inagotables" redes de sabiduria y conocimiento intergalácticas...    y uno se encuentra con .....esto.....  
http://www.thefge.com/commando.htm      Que uds. los disfruten....!!!!

Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 january 2006 - 14:04

Tuesday 10 january 2006 - 12:36
Ya sé que ponía sólo para ellas pero no he podido resistirme a entrar. Lo que no entiendo es porque no quitan el sillin .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 january 2006 - 12:39
meeeeeeeeeeec.... exclusion de 5 minutos....

aiix... cuanto tiempo sin sacar tarjetas  

Tuesday 10 january 2006 - 12:54

Como ya me lo imaginaba...  me he "abstenido" para colgar el enlace sobre unos calendarios de "bicicletas y ellas...."    Sino fijo que más que unas tarjetitas de nada ....me extraditáis a algún foro en Sri-Lanka  ( o por ahí.. )

Pekas  

Tuesday 10 january 2006 - 13:00

En lugar de mirar los de fuera...porque no miranmos los de casa

salut i seny
mirlo

Tuesday 10 january 2006 - 13:05
Sera el rollito sitges o que no tengo envidia al ver cuerpos espectaculares de otras, pero refiero ver a chicas guapas sobretodo si las fotos son artisticas que a este xabalin  jejejejeje....  
Te deja el mail por si quieres ligar... 

Tuesday 10 january 2006 - 13:05
Pues porque ya nos tienen más que vistos....!!!!    aunque la foto del "reverso tenebroso" sólo la podamos "disfrutar" unos elegidos...

Pekas            Me voy a comer con el jefe... (paga él... )    Taluego....!!!!

Tuesday 10 january 2006 - 13:07

jejejejees veritat!!!!!! jejeje ni menrecordaba!!!!

El año que viene tendremos que hacer un calendario!! ir eligiendo mes Chic@s!!!

Tuesday 10 january 2006 - 13:46
 ji,ji,ji,... he vist el post de "Sólo para ellas..." y he pensat...yatá...  el Pekas que ha trobat 1 web d´aquestes   como la de l´esquiadora, però en versió masculina! jolin.... xo no em pensava que la primera foto fos un primer pla d´un formós   axo s´avisa... a la feina han flipat una mica! kin elements!!!... que bo!  hi ha uns quants que posen el seu mail!
en fi.... al menys m´he rigut una mica , que ja tocava... pk últimament....!!!

PD: Això del calendari... Vinyi.. no vagis donant idees.... 

Tuesday 10 january 2006 - 14:04

Je, je Vinyi.

Si que puede ser un gran recorrido para hacer durante un  anochecer en veranito por el llamado "caminito azul "  que empieza en la Atlandida de Sitges

Si vas con bici no se porque esa zona la pasas a pinyon... o no (ya de pende de cada un@) !!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies