La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >remolque para btt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 14 march 2006 - 18:45:55

remolque para btt

Hola amigos este es mi primer mensaje, primero de todo saludaros a todos y deciros que me a gustado mucho este foro.
Bien vallamos por faena, hace dos años hice un tramo del camino de santiago en btt, llevé el material y lo esencial en una mochila, pero como os podeis imaginar quede con la espalda hecha polvo  Bien me compré unas alforjas pero en las subidas lo paso muy mal ya que si hay mucha pendiente me voy hacia detrás. Bien pues al final he decidido comprarme un remolque para la bici, pero los que encuentro no me acaban de ir muy bien. He visto unas fotos en esta página ,en la qual ,sale un remolque con una rueda trasera que es el que yo estaba buscando, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? Yo soy de girona si pudiera ser que fuera cerquita .
Gracias por adelantado y hasta pronto

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 20 march 2006 - 18:08

Tuesday 14 march 2006 - 19:11

Echa un vistazo a este post de Pekas:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/btt_3160.html

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 march 2006 - 19:24

David ya te ha orientado...       Si eres de Gerona y no quieres bajarte a Barcelona a mirarte el Yak... o pedirtelo por Internet ...tienes la opción de una gente de Manlleu... Han "fusilado" el Yak y tienen un muy buen producto... ( y algo más barato...  )                                    

Pekas         (saliendo ahora mismo a llevar a mi sra. a una reunión y a una cena a tú ciudad...     )

Tuesday 14 march 2006 - 23:18
Hola!

Yo me estuve mirandolo y en Barcelona me pedian 329 ? (con bolsa)por el Yak, el problema es que no lo tenian en stock y me dijeron que tardaria bastante en llegar(mas de un mes).
La version catalana del Yak es el Karro-o, y vale 248 ? con bolsa, un dia de estos me tengo que passar por Manlleu para verlo en directo.

Salut!

Marc

Wednesday 15 march 2006 - 08:12
Buenas Nick !!... hombre... otro de Girona !!...  !!!...

Sobre el Yak ... en Jorma Bike (Andorra) pedí los precios.. y...   !!!...  299 Yak sin bolsa, 326 Yak con bolsa, y 429 Yak plus (suspensión) con bolsa. Si vas a la tienda y pagas en efectivo te harán un 5% de dto, pídelo.   En su momento tenían el Yak en stock.

Salutacions,
Freu

P.D.: Pekas... eso se avisa... y así caen unas  !!!

Wednesday 15 march 2006 - 18:42
Ya lo pensé compañero...  pero fué todo muy a última hora... Quién  la tenia que llevar no podia a última hora... teniamos el coche en el taller y me dejaron una furgonetilla a última hora....   Yo tenia que volver ...( tenia una cena en Vic..   )

Pero no te preocupes...cualquier día de estos quedamos para cenar o tomar algo por tú "pueblo"....    Total ...tampoco está tan lejos ni de mi casa ni de Barcelona...

Pekas

Monday 20 march 2006 - 18:08
hola david gracias por lña información, me ha sido de gran utilidad

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies