La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > Propuesta: Salida BTT Collserola

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 8 may 2009 - 10:37:35

Propuesta: Salida BTT Collserola

Ruta matinal por Collserola abierta a todo el mundo con un mínimo de experiencia.
Nivel físico medio: unos 30 kim. y 1.000 m. de desnivel.
Nivel técnico fácil/medio: caminos y senderos, huyendo de pistas pero sin excesivas trialeras.
Parada a almorzar en bar-restaurante.
Salida desde Barcelona (Hora y lugar por concretar).
Nota: el 6 de junio habrá otra salida similar por Collserola (por una zona diferente para los que repitan)

Lugar / Zona: Collserola (Barcelona)

tipo de actividad: BTT

Fechas: 2009-5-24 a 2009-5-24


Puedes ver más informacion entrando aqui

  

expandir todo contraer todo 43 Respuestas Última respuesta Monday 1 june 2009 - 23:13

 
Friday 8 may 2009 - 14:35

Yo vengo!!

y a la otra si es el 6 como pones tb


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 may 2009 - 23:41

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,la peña sacagao

Pa cuando la pata negra que yo me apunto,,,,,,aunque eche el higado por la boca,,,,,,,,chemi que se te acumula la faena dos collseroladas,,,,,si se te hace grande te echo un cable,,,,,,juanillo el rey de la ronda de dallllllllllllll...................toiechounamierda,,,oyesssssssssssss,,,ya mismo una NOCTURNA maresmeña,,,,,

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,,tio pa cuando subis al camping,,,,,dile al vile que cuando lo pillle por esas carreteras lo fulmino  y eso que ya me  han jodio 4 puntos,,,,mierda  poli

Saludos

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 may 2009 - 20:47

Wenassss!!!!

 

Para esta salida, yo no podre venir, pero para la del dia 6 podeis contar conmigo.

 

Salut i força!

 

Joan


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 may 2009 - 22:49

Juanillooooo.. ya mismo me acerco por alli..y ahora q tengo avance lo mismo me pongo el fin d de vecino..eso si..a parte de paella pedales eh??.. pero bueno..vamos a lo q vamos!-- te vienes el 24 o q??

Chemi..tu querias decir el 7 no??..por q el 6 dijiste q no podias... o como va eso??...

Sr Marky.. tu el 24 tenias via libre no?.. te apuntas??

El Vile esta informado..supongo q vendra..

Pd: Juanillo.. ahora es el Vile el q lo tiene aspero en el curro.. si te enteras da voces!!.. AHHH!..   a mi tb me jodieron 4 puntos hace un mes!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2009 - 00:11

Rectifico: la siguiente salida será para el día 7 de junio ... es que entre todos me vais a volver loco

Pero bueno, de momento la primera salida es para el día 24. Venga, a ver quien se anima !!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2009 - 20:13

Pues si no hay contratiempos el 24 nos vemos,,primero a ver si arreglo la burra que esta que da pena

Para mitad de junio nocturna maresmeña,,,a ver si hablo con el indio y os ponemos al dia,,,,,,que ahora esta de jefe de la tribu,,,,,,fiestorro por todo lo alto

Klkkkkk. oido lo del Vile,,,aunque yo no estoy en repartos,,,estoy con los containers de las obras,,,,,,estare al loro

Saludos

Pd..Chemiiiiiiiiiiiii,,,,,,currate algo guapo y un buen almuerzarro


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2009 - 23:14

Juanillo, la ruta guapa y el buen almuerzo están garantizados  (dentro de lo que da Collserola, que tampoco es pa tirar cohetes )

A ver si se apunta alguien más !!! (Bueno, si al final somos los de siempre sus vais a cagallllllll )


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 may 2009 - 15:57

yo si no me poneis muchos tramos tecnicos me apunto...

por lo duro no importa

ni por la cantidad de bocatas


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 may 2009 - 16:33

Hazme caso!.. deshazte de todos tus fantasmas y vente!!.. la mayoria estamos aqui de la misma forma.. y de eso ya mas de 2 años..


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 may 2009 - 09:05

De momento están confirmados:
- Chemi (seguramente con algún colega)
- klk (vendrá Vile?)
- Juanillo (alguien más de los tuyos?)
- Farell (vindràs sol?)
Al principio hubo gente que dijo que el 24 le iba bien. Que lo vaya confirmando:
- Tombraider
- Flx
- Marky

Venga, animaros !!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 may 2009 - 17:23

Yo vengo seguro..

Vile..depende de su nuevo curro.. de autobusero por hospitalet.. si puede vendra!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 may 2009 - 22:54

yo casi seguro que tambien vengo. la hora de quedar?


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 may 2009 - 22:34

Normalmete solemos quedar a las 8:30, así que será sobre esa hora aprox.

El lugar será algún sitio fácil para todos los que venís en coche de fuera de Barcelona (alguna salida de la Ronda de Dalt).

Dentro de unos días os confirmo lugar y hora.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 may 2009 - 09:36

en principi vindre sol

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 may 2009 - 22:41

Pues al final los maresmeños nos apuntamos para la segunda kdd,,,chemi pasa la info y cuenta con 5 o 6 capgrossos ,,,, monta algo durete que esta peña esta que se sale....por mi no os preocupeis,,,,ya me llevare el garmin ..........ya hay fecha de nocturna maresmeña......sabado 13 de junio,,,,así que ya sabeis quien quiera marcha invitado está


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 08:09

Al final cómo queda la cosa????...

recorrido?... no metas cosas mu tesnicas...aunque si quieres algo durillo pos vale

parada para almorzar o nos llevamos algo?

a qué hora quedamos????que luego pega el lorenso

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 12:00

Bueno, parece que al final seremos pocos (5 o 6), porque la mayoría se reservan para la 2ª tanda, el 7 de junio. Pocos pero valientes, eso sí 

Lugar de encuentro: Salida 7 de la Ronda de Dalt. Justo al salir hay una rotonda, y una calle de doble sentido que sube en dirección a la montaña, hacia unos pisos de lujo de Nuñez y Navarro. Allí mismo hay sitio de sobras para aparcar y empieza el camino.
Día: domingo 24
Hora: 8:30
Ruta:
como seremos pocos será "a la carta". Quiero decir que más o menos la tengo pensada, pero sobre la marcha iremos decidiendo la dificultad y la distancia. Calculad unas 3-4 horas con paradas.
Almuerzo: No hace falta que traigáis nada. Si os parece bien pararemos en una masía a hacer un bocata. Algo rápido.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 16:04

Oido cocina!!!

Chemi...tirali un msn al Marky!..

Juanillooo..q pasa con los demas maresmes???

PD:seamos pocos o no.. Me alegrare mucho de volver a pedalear con vosotros.. q ya hace eh??!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 16:28

El Marky segurament no pot venir. Es reserva el "bono-bici" per la del 7 de juny.

Juanillo no me ha quedado claro si viene solo o no viene


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 16:32

Lástima juanillo, el día 13 tengo una boda

El que pueda que se apunte que las nocturnas de los maresmeños son la bomba . Garantizadas trialeras con nocturnidad y alevosía (y un pco de alcohol en sangre) 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 17:18

Vaya hombre!!.. todos pal 7.. y yo de comunion

Juanillo.. pero hombre tiooo. no te vas a venir??.. vente coñoooo.. el 7 ya repetiras con la trope hombre!!.. por cierto pal 13 nocturna no puedo q el 14 tengo cursa.

Chemi.. es on vem quedar l´atre cop oi???Aixi doncs serem :

Chemi

Farell

Tombraider..vens??

Klk

Vile..??..encare no u se..

pocs pero amb ganes

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 20:42

Los maresmeños iremos para la del 7...... cuenta con 5 o 6

Klkkkkk,,,,joder es que este finde estoy mu liao,,, cumple del crio ,,,,,y tengo que darle un repaso a la burra que esta echa una mierda,,,,y no creo que me de tiempo,,,tranqui que ya nos veremos

Chemi muchas trialeras,,,,,,ya veras que pepino lleva el jose,,,,la prima mayor de la tuya

Nos vemosssssss


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2009 - 09:36

YEEEEPSSS!

Perdoneu que no hagi dit res, he estat una mica desconectat de la BTT, la setmana passada vaig anar a fer el Canigó, que per cert, deu ni dó el tute!! La pista tallada pels abres caiguts, neu . .  ..però molt guapo, vem arribar a dalt!!!!

Al tema . . com que ja he sortit el finde passat, aquest ho veig difícil, de totes formes no ho tinc del tot descartat!! a veure si puc que els avis facin de cangur!?!?! (la dona treballa). Però em trobaré amb la mateixa situació el dia 7, per tant o 24 o 7, però els 2 ja sería massa!!!!

Recordeu aquell anunci de: "els avis?? els avis estan molt ocupats, molt ocupats!!!!" Doncs això, molt ocupats!!! jejejeje


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2009 - 09:38

eeeeeeh... volem piada!!!!

http://www.madteam.net/foro/piadas.php


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2009 - 10:21

klk, és on vam quedar la primera quedada de totes, quan ens vam conèixer (no recordo si tu hi eres).

No es on vam quedar l´última vegada !!! (el dia que vam sortir tu, el Vile, Juanillo i jo)


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2009 - 21:58

Hi tant q hi era!!.. quina quedada la primera!.. la emocio de las caras novas..ja fa de aixo ja..pasa el temps!.. doncs ens veiem alla..encara no se si vindra el vile..dema charrem..

Juanillooooo...TRAIDOOOOORR!!..  espero q pinches muchas veces el dia 7!!.. Por cierto me estoy planteando subirme algun fin d entero a tu camping..ya te ire contando!

Aixi Chemi.. qui serem 4 o aixo no?.. amb sap greu haber forçat la sortida..encare q suposo q per tu com per mi fer pedals amb algun amic ja es bon pla..

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2009 - 22:41

Si, des d´aquella primera quedada del MadTeam ja ha plogut !! I quina bona idea vam tenir, que molts encara ens seguim veient !!

Per què siguem pocs no pateixis, per mi com si som només 2. Com tu dius, sortir a pedalar amb els amics sempre és un plaer !!!

Per cert, ja tinc la ruta pensada. Una mica de tot: pista (poca), camí, sender i una miqueta de trialereta (no molt difícil). Sortiran uns 35 km. Si anem a ritme alegre serà dureta

Espero que us agradi !!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 may 2009 - 07:31

al final "ande" quedamos.....????

qué ganas tengo...ya que por collserola sólo he ido una vez en bici...y por la zona de Molins


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 may 2009 - 10:59

si vais muy rapido a lo mejor no os podre ni seguir, bueno ya me esperareis de tanto en cuanto.

lugar de dejar coches y hora?

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 may 2009 - 11:28

Lugar de encuentro: Salida 7 de la Ronda de Dalt. Justo al salir hay una rotonda, y una calle de doble sentido que sube en dirección a la montaña, hacia unos pisos de lujo de Nuñez y Navarro. Allí mismo hay sitio de sobras para aparcar y empieza el camino.
Día: domingo 24
Hora: 8:30
Ruta:
como seremos pocos será "a la carta". Quiero decir que más o menos la tengo pensada, pero sobre la marcha iremos decidiendo la dificultad y la distancia. Calculad unas 3-4 horas con paradas.
Almuerzo: No hace falta que traigáis nada. Si os parece bien pararemos en una masía a hacer un bocata. Algo rápido.

Farell, la zona que farem no te res a veure amb la de Molins, és la vessant obaga de Collserola. T´agradarà.

Tombraider no pateixis, que segur que anem tots junts.

Ens veiem diumenge. Us deixo el meu mòbil per si de cas: 666.28.22.00


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 may 2009 - 23:11

Hola!

En principio me incorporo a la salida! He pasado por Collserola pero no lo conozco apenas...A Farell sí que lo conozco. Si no pudiese ir, ya te avisaría al móvil.

Hasta el domigo!!

Jose.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 may 2009 - 10:56

El Vile tb se apunta!..

hasta el domingo!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 12:32

primero de todo dar las gracias a Chemi por montar una ruta tan chula por collserola...... hizo que me animase a bajar por senderos más de lo que me he animado nunca

luego agradecer a todo el grupo que me aguantase después del parón a desayunar con la pajarraca que me entró por el calor (me afectó mucho, mucho, mucho)... físicamente estoy bien pero el calor me puede

 

lo dicho... he visto cosas chulas en collserola y la compañía muy buena...

me tendré que ir a los pirineos a hacer bici para no pillar tanta calor

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 13:00

Pues sí, tras 2 bajas de última hora (Joose y Tombraider, espero que estiguis ja recuperada de la teva "intoxicació per rollito de primavera con soja caducada", jeje), ayer nos reunimos 5 BTTeros (klk, Vile, Farell, Albert y Chemi) para hacer una rutilla matinal.
Caminos en su mayoría fáciles, con algún sendero y alguna trialerilla (pocas).
30 km a ritmo alegre (marcado por Vile, que tirá fuerte el jodido), con unos 1000 m. de desnivel. Esto en Collserola se hace durillo por el continuo sube-baja.
Bastante calor (Farell sudó la gota gorda jejeje).
Sólo hubo que lamentar 1 pinchazo.

No llevábamos cámara, así que cuelgo unas fotillos hechas con el móvil. (En el único momento que me dejaron tiempo a sacar el móvil del bolsillo )

Farell en plan manitas reparando el pinchazo (el resto "a la española", se lo mira, jejeje):

Klk como se aburre practica un desplome en un árbol:

"Que, vamos acabando ya o no?"

Nos vemos en la próxima !!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 14:31

Si señor!!.. un autentico placer hacer pedales en una ruta montada por uno de los ciclistas mas completos q conozco.. tanto por su veterana sabiduria como por su capacidad fisica!..Chemi.. ets un crack .

Como se a dicho.. fueron 30 km +  ritmo de pitbull(Vile) + calor  + sube y baja = UNA SALIDA EN CONDICIONES.

Farell.. que no pasa nada compañero!.. cumpliste como un campeon.. el calor es como todo cuestion de costumbre. Espero q repitas.. ah.. y dale un saludo y mis mejores deseos  al futuro padre x 2!!.. ya veras como este la calor la pasa en casa..

En fin apañeros lastima q no podre hacer pedales el 7.. habra q joderse!

Juanillo.. lo mismo subo este fin d por alli.. no se si este fin d vas o q .. pero yo casi seguro q tengo puente!.. ya me diras..

al chavales!!.. decirme adios q me voy! 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 16:13

"uno de los ciclistas mas completos q conozco.. tanto por su veterana sabiduria como por su capacidad fisica!..Chemi.. ets un crack"              ...  ...   ...  

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 17:08

ehhh.. las cosas com son!!..aixo si..si patinas(cosa q veig dificil) tb tu dire!!

T´aviso per centelles crack!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 21:10

Joer chemi, que el klk sa equivocao en esa frase,,,,se queria referir a mi " Juanillo el numero guan",  ya vereis el dia 7,,,,,estoy que me salgo,,,,

Seguro que lo pasasteis de puta madre,,,,que si chemi que eres el numero 1,,,,,je.je...................... otro pelota

Klkkkkkkkkkkkkkk,,,,,,,alli estare este finde,,,,,,nos vemos por alli,,,conocemos un par de restaurants pal almuerzo que te cagas,,,,,subete la burra que ya conocemos unas cuantas trialeras,,je,je

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 22:50

El peloteo ha funcionado: tenéis los dos una  pagada en la próxima salida  Pero después de las trialeras eh? no sus vayáis a despeñar

Por cierto, para la del día 7 si queréis caña habrá que quedar prontito, y tirarnos al lado olscuro al principio, que con el buen tiempo Collserola se pone a tope (ayer casi nos pasan por encima algunos friraiders de esos )


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 may 2009 - 12:57

que envidia me habeis dado; ya estoy recuperada pero vaya tela, los jodios chinos.... seguro que me dieron perro chino muerto disfrazado de rollito.

A ver si para la proxima me puedo apuntar y no me doy de baja a ultima hora. Tengo que dejar el liston en su sitio aunque por ahora esté rodando por el suelo.

Saludos a todos.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 may 2009 - 19:47

Chemiii..oido barra!!

Juanillooo.. ok!.. nos vemos por alli.. burra incluida!...


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 may 2009 - 20:06

Klk

Ahora te dedicas a hacer el mono, no tienes bastante con la bicicleta, correr, submarinismo y la niñaaaaaa... 

eeeeeeeeee que yo a la del dia 7 me apunto.  que cuando nos volvamos a ver ni nos conocemos. 

dew..


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 june 2009 - 23:13

Indioooo..el mono es solo uno de mis numeros.. tb soy malavarista.. laniña en un brazo.. el cubo y la pala en otro..la toalla q se me cae.. ya sabes.. Tio!.. te vi en buena forma el otro dia!..es cierto q no te van a conocer.. has perdido kilos eh?..esto de correr..jejeje.. en fin ..lo dicho.. haber si nos vamos avisando con tiempo y coincidimos en alguna cursade una vez!.. el 7 yo no puedo ir..hay q joderse..seguro q estara de muerte!


 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies