Mountain Bike
Madveras no me deja el mercadillo colgar el anuncio..
Vendo trek 6700 slr año 2006 tuneada
en su dia me costo 1200 hace 9 meses le puse llantas mavic Cross max SL valoradas en 600 euros con neumatikos tubeles maxxis hight roller delante y larsen tt detras , tb puse hace 5 meses transmision nueva shimano xt (cadena ,piñones, bielas y caja pedalier) valorada en 230 euros( es decir q me gaste en mejorarla 830 euros mas ya q tokaba !), el cuadro es garantizado de por vida y la horquilla q lleva es la rock shox tora 80mm con bloqueo y regulable en rebote. Los frenos son de disco hidraulicos y son unos hayes.El resto es original de la casa bontrajer(sillin,potencia,tija y manillar) su peso total es de 11.5 kg . interesados enviar mail a: klk_d@hotmail.com y le envio fotos!
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 april 2010 - 16:47
ahora lo intento.. lo intente en venta de material ayer..
por cierto como estas ?, como va esa recuperacion?
![]()
¿Ya tienes la hucha llena?
¿Por cual te has decidido al final? A que lo adivino: la Orbea
jajaja.. bueno..vendiendo la mia me la puedo comprar ya(a si q si sabes de alguien por 1000 tal cual esta) .. si no tendre q esperar un poco mas.. y si!.. acertaste Orbea ocam 2 carbono.. a q suena bien? q Ganas tengo!
Mad.. tio no me aclaro yo sigo los pasos y nada mas cuando pongo insertar me corta el royo y me pone eso!..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.