La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > madinsersoponmelacadenaqmecuestaagacharmeysemeesca...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2011 - 00:01:55

madinsersoponmelacadenaqmecuestaagacharmeysemeescapauncuesko

Hoy pedales en el montseny..muchos recuerdos!, gente potente!!..un buen grupete..

La cuestion es q hace mucho q me hago una pregunta,.., sigue por aqui dicha gente??.. o es q ya no sabeis poner ni las calas en los pedales.?.. 
Tengo a un par localizados..q hay del resto?...cortando los setos? 

por aqui..o..klk_d@hotmail.com

Pdals.

  

expandir todo contraer todo 37 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 march 2011 - 12:54

 
Monday 14 march 2011 - 13:57

Ya son tres localizados..a ver si montamos "el reencuentro"!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 march 2011 - 18:54
Cuando quieras, hacemos grupo y decidimos sitio y fecha.

Abrazos.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 march 2011 - 22:24


Localizado y presente!!! Me apunto, pero.  . .si puede ser mas adelante mejor!! Ahora hay que aprovechar la nieve!!!!

A ver si se anima esto y hacemos un remember de las buenas epocas!!!!

Marky


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 14:31

Esto va tomando forma!!..

Por ahora vamos a reencontrarnos virtualmente!, despues nos ponemos deacuerdo en fecha , zona y ruta!.. esta vez tendremos espectaculo marismeño final fijo!.. ya q a parte de dar pedales como los demas, esta vez nos dejaran blancos con sus ultimas "penchadas".. le pegan al freeraiss??..deszenderrr como es eso?? (me falta la ayuda de Juanillo con la ortografia!)..

Vamos a ver si completamos el grupo!!.. quiero ver de nuevo todas esos caretos feos q teneis!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 15:59
Pero macagum els deus dels inferns colla de pixapins,jo que pensava que estaveu tots morts............

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 17:40
OSTINENLAMAREQUEMVAPARIR!!!!!!
Pero si hay vida en la sección BTTera del MadTeam!!! El enfermo está mu malito, pero vamos a ver si lo salvamos.

Yo me apunto a esa salida fijo. Aunque tengo los findes bastante ocupados en los próximos ... 2 meses :)
A los Maresmeños ahora les ha dado por el enduro. si hasta salen en los vídrios del internés (indio os tengo controlaos, jejeje)
Pero tranquis, que les daremos pal pelo igualmente!! (jejeje sólo hay que hacer una ruta pa muy hombres y ya está)
Osti, si hasta el Molinet ha aparesío!!!! que passa tiu com la va la vidaaaaaaa!!! ;)

PD: yo tengo un par de novedades en mi arsenal ciclístico, jejeje (un poco frikis ...)



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 18:07
Tu si que eres feo,,,,,,,,,,,
Que pasa peñusca,,,,me alegro saber de vosotros,, yo me tengo que apuntar a un cursillo de muntanbike por que ya ni me acuerdo..je,je.
A ver si se anima esto que esta muapagao

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 21:03

Bueno, bueno, que sorpresa !!!

Pues nada viejos bikers, habrá que ir montando un reencuentro con una buena butifarrada,un buen vinito y si eso nos llevamos las bicis también para la foto del foro.

Un saludo a todos y uno que se apunta, que no me quiero perder a los "frirraiders"" o era "freeriders"  bueno esos que bajan por donde yo ni siquiera miro.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 23:04
Compañeros.. no teneis ni idea la felicidad q me da ver por aqui a todos estos fieras, tenemos pedales y cachondeo GARANTIZADO!!

Q mes lo montamos?..para empezar..despues vamos a por el fin d..

Joder!!.. me hago polvo de alegria!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 march 2011 - 17:45
Si, si,  Chemi subir seguro que correreís más pero bajando (con lo que pesan estos bichos) no creo. 

Buenas a todos los foreros bttros.. 

Ya era hora de montar algo grande (y no hablo de tí Molinet )..

Si queréis por aquí los compis y yo, nos conocemos alguna rutilla xula, xula, con castillo incluído (Burriac) y apta para todos los niveles (con alternativas).. je, je (bajadita uuuuyyyyyuuuuuyyyy) 

Ya diréis algo.. o que elija Dani (klk) que ha sido el que ha movido todo el cotarro. 



Espero que nos veamos proto.
Un abrazo a todos los compis bttros. 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 march 2011 - 18:19


Por mi no hay problema!..si alguien quiere aportar otra ruta q la aporte, si no la hacemos a la 1ª ya caera en la 2ª..aqui el amigo Molinet nos debe una por su zona asi q.. ya q nos reencontramos q no sea para una sola quedada!!..JOERR!!

Sobre el mes/dia.. por mi cuando querais a partir de ya!..tengo libres..26-27/3.. 23-24/4.... justo hay empieza semana santa.. a ver q dice el peloton!!

Q nos vaaaaamosss!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2011 - 10:56

¿Entonces nos encargamos nosotros de hacer una por aquí?

Si nadie dice nada así será. je, je..   ... je, je ... juas, juas..  ....aaaa, aaaa... 
"Por las noches cuando sueño veo piedraaassss".  ... es broma. 

Eso si, habrá subiditas y si nosotros subimos con bicicletas de 17-18kg. a subir "tor er mundo", pero también habrá bajaditas y aquí si que no hay obligación porque siempre existe una alternativa..

Como fecha que os parece el domingo antes de Semana Santa. Domingo 17 de Abril. (yo personalmente 26/27 Marzo y 9/16 Abril no puedo).

A poner fecha, venga, venga..


Se me olbidaba, lista de voluntarios:

Rafa (indiobtt)
José
Manolo
Javi


P.D. CuñaooooooO (juanillobtt), ponte las pilas y sacale el polvo a la bicicleta..

Perdona klk, no me he dado cuenta de las fechas..
.. pero creo que en semana santa es complicado (23/24-4)





(Post Editado: 21-3-11 12:29:33)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2011 - 12:56
¿Que os parece para el 1 de Mayo y damos tiempo a los rezagados a ponerse al dia? 

Salu2,

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2011 - 15:00


Hola!, mejor el 7 de mayo q el 1 tengo a la peque!.y el 8 lo tengo ocupado con un descenso.. Yo voy a fin de si fin de no..aun asi,a ver q dia sale entre todos y me intentare aclopar como sea!..

Por otro lado a mi me da igual quien guie la ruta, pero eso si , q sea exigente eh??..como las de antes!!

A ver si se pronuncia el resto.. amooooooooooosss peñukiiiiiiiiiii!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2011 - 18:56
Venga si, si, yo puedo el finde que puedo y el que no, no, es decir, me adaptaré en todo lo posible a venir, eso si, si la ruta es del nivel de como las de antes o MAS!!! Sino, ni me pongo las zapatillas!! Que yo se, que ninguno de vosotros lo habéis dejado, por tanto ahora sabéis más!!!
Esto de cara a las subidas, de cara a las bajadas . ..  .. ahí ya no quiero crear pique (sano), que estáis muy locos y me dais miedo, creo que no os falta motivación para esto, ejejejeje. En el caso que no pueda bajar con la mia, ya me dejaréis estos hierros que lleváis!!! (Yo sigo con el mismo y me parece que va a tener que aguantar unos cuantos más!!!)

KEDADA A MUERRRTEEEEEEEE!!!!
Marky

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 17:18
Si claro que habrán subidas, de hecho creo que será algo más dura que la última que hicimos por aquí y la zona también es totalmente diferente. 
La haremos antes para comprobar tiempos, me llevaré el "hippi ese" y pasaré nota (si no asusta claro). 

Ya tengo la ruta en mente y habrán subidas tranquilas por pista y alguna que otra más técnica, las bajadas son un punto y aparte, pero todas tienen alternativa asequible y cada uno puede arriesgar lo que crea conveniente. 
El almuerzo, se puede hacer a media ruta (luego hay subida) o al final.

La fecha en cuestión 7 de Mayo. 
El único problema que veo es que es un sábado y algunos trabajan, pero es cuestión de que los interesado den su opinión.

Nos vemos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 23:16
q no decaiga la fiesta!!..donde anda la demas gente?.. q opinen, esto no es definitivo, todas la opiniones son bienvenidas!

Chemi, Molinet..Vile.. q opinais?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 23:21
HOSTIAAAAAA!!!!!
HAY PULSO!!!!
ESTA VIVOOOOO!!!!!!

que alegria ver que estais por aqui, por cierto, esto de las bicis es eso que se pedalea y que tiene dos ruedas, no?

bueno, veremos si el 7 lo puedo combinar, ni que sea para venir a almorzar jejeje

venga xavales, que no decaiga!!!

v´sss 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 23:24
por cierto, desde el club estmos montando las etapas del ramal catalan del camino de santiago, de port de la selva a montserrat, lo siento, no hay bajadas, pero tampoco demasiadas subidas

se hara en tres findes, con calma, tranquilidad i muy buenos alimentos

v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 march 2011 - 21:22

Hola compañeros he estado consultando la Vileagenda del curro y a mi el Sábado 7 de Mayo me va bien.

Así  vamos confirmando, y se va creando la kedada de viejas promesas y con lo de viejas no quiero mirar a nadie..... jajaja  

Venga, venga........


 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 march 2011 - 22:43

MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!

El 7 de mayo no podré venir  Juer, que rabia perderme una ruta montada por los maresmeños!!!!!

Pero imposible del todo ... estaré entre  y  y  ... en la Feria de Abril de Sevilla !!!!! (así que yo también me lo pasaré un ratico bien )

Me sabe mal compis. A la siguiente no fallo!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 10:00
Que pena Chemi..  
Mira que hace tiempo que no nos vemos.
Bueno, lo primero es lo primero. A disfrutar mucho y cuidaros. 
Por cierto si no has estado núnca en la Feria de Abril de Sevilla, te aviso de que el 90% de las casetas son privadas 
(si no vas con alguién de una peña no te dejan entrar) y sólo están de libre acceso 2 del ajuntamiento (a tope que no se puede ni entrar) y la de CCOO (que fué a la que entramos nosotros y no es obligatorio afiliarse). 

Lo dicho a disfrutar muchísimo y nos vemos en la próxima (voy adelantando podría ser por la zona de Sant Quirze de Safaja, Sant Feliu de Codines que te conoces tan bien).

Un abrazo,


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 10:21
Tranqui, lo de la caseta está controlao, voy con gente de allí
La ruta por esa zona la hablamos, que me la conozco bien!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 10:42

Ostia Chemi!!.. no fotis!!..  no se com collons ho podriem fer per q no hi faltis!!.. tens dates sueltas o q?


 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 16:14
Tranki. Vosaltres feu aquesta quedada, que ja m´apuntaré a la pròxima.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 22:46
Ok..fiera!!

Estem en contacte!!

Faltan por confirmar Marky y Molinet..vamos apañeros!!

Por mi parte lo mismo se apuntan dos mas" outforeros"..seguro q tampoco venis solos..q buena pinta tiene esto!..ñamñammñamm..

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 23:56
Jua,jua,jua....................chemiiiiiiiiiiiiii,, ahora si lo tengo claro,,,,,tio ande kedamos pa pirarnos pa sevilla.....y tranquilo que pal camino ya me llevo la guitarra y vamos calentando con unas siguiriyasy unas botellas de tio pepe,,,,,joer que facil me lo has puesto compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que si chavales que me apunto a la kdd aunque sea para hacer bulto

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 march 2011 - 13:47


jajajaja..juanillooo no me empiezes hablar del vinito y las tapitas q yo tb me largo a pikar palmas!!

Siguen Faltando dos confirmaciones... yo ya contaba contigo!...

Amooooooosssssssss

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 march 2011 - 00:54

Osti Chemi, no te veo con el traje de lunares y las castañuelas, pero bueno para la próxima, que yo a esa zona de St. Feliu de Codines le tengo ganas.

Que vaya bien y a disfrutar del pescaito....... etc, etc

PD: ¿No te irás en bici hasta allí?


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 march 2011 - 17:57


Juas, juas ... no, no me voy en bici hasta allí. Ni me la llevo "en la maleta". Voy con la familia en plan turista.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 march 2011 - 12:05


Si, si, yo confirmo mi asistencia!! Me iba yo a perder semejante Kedada!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 march 2011 - 15:08

Ok Marky!.. sabia q no fallarias!

asi entonces solo me queda Molinet.. grr.. q rabia q no pueda venir el Chemi..


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 march 2011 - 17:30
je, je..

k pasa companys?
Ayer salimos con los Free por Burriac si os digo el sitio en el que nos metierón ya os podreís imaginar (el Turó de l´Infern). 

La ruta la tengo en la "closca", será más endurera y con algún que otro cuestarón que os gustan mucho. 

Todavía no tengo claro el tema del almuerzo, porque si nos liamos con las  a media ruta, cualquiera le da después a los pedales. Aunque por otra parte en Mayo ya hace calor y una  bien fresquita tampoco esta nada mal..
Creo que será a media ruta y que cada uno "sea responsable de sus actos".. (que drástico ha quedao esto y el primero en beberme esa jarrita voy a ser yo).


En camino..
.. para la VI Madkdada Bttra, me parece que es la VI pero no sé porque hay más partes que en Rocky..


Salu2,







   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 march 2011 - 19:07
Me casun l´ou jo no puc pas venir....................no tinc traje de lunares ni sabates de tacón....si que tinc es mansanilla.....realment Sevilla encara que tingui un color molt espesial esta molt lejus......la mare que us va matricular....fem-ho mes a prop.....Casun els dimonis del infern...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 march 2011 - 19:28
Ainsssss ... quina llàstima!! amb lo mona que estaries vestida de faralaes amb aquestes cames peludes que tens!!!!
La mansanilla porta-la a la kedada i us la foteu a la meva salut. Jo em fotré unes quantes a la vostra 
Que us vagi be i sobretot descoinfieu dels maresmenyos: quan us diguin "aquesta trialera és fàcil" serà la més xunga de totes !!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 march 2011 - 23:37
Jajjaja... molinet tu porta la mansanilla i ens la fotem mentres aquests marismeños baixan pedres!!

Chemi.. el brindis va per tu!.. per cert tens algo per mi?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 march 2011 - 12:54
Venga, venga que pasamos lista, como en el cole. 




   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies