La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Tattoo

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 13 may 2007 - 09:50:55

Tattoo

Weis gente!!
Ultimamente estoy pensando hacerme un tattoo relacionado con la escalada.
He estao haciendo varios diseños en torno a elementos, formas o conceptos del mundillo.
Pero como ante intar permanentemente el body, toda ideea es poca, lo pongo aquí a ver si se os ocurre algo original (no se si llevais algun tatuaje semejante) y, en definitiva, hacer una lluvia de ideas.
Gràcies!
Sort i muntanya!

  

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Thursday 31 may 2007 - 15:52

 
Sunday 13 may 2007 - 11:05
Veo ke le has estado dando vueltas a la cabeza,yo no te puedo ayudar mucho,no tengo imaginacion pa esas cosas.Pero tu recoje ideas ke a lo mejor despues me anime a haceme mi primer tatuajeseguro ke ta dan un monton de buenas ideas.Yo ya preguntare entre las amistades,algun artista pa esas cosas ya hay,un muxu.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2007 - 20:42
  Por lo que leo, creo que te lo has pensado bien ... pero ¿ con lo bonita que es la piel humana  de verdad te apetece tintarla de pistas de aterrizaje ?.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2007 - 22:00
  El otro dia vi a un escalador de aqui que llevaba un tatoo con un lagarto o dragon (el reptil de verdad) hecho con tribales o eso me pareció y la verdad que quedaba muy original.
  Que tal la reseña de una via? y que te coincida con la columna vertebral? Muy heavy no? Pero molaria. Sabes? aprovechar las formas de la piel y huesos para repisas, diedros, etc...
  Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2007 - 22:08
mmmm por partes jeje
sip, me lo he pensao bien. de hecho ya tengo uno pekeñin.
el tattoo ha de ser así, peke.
lo del lagarto lo he pensao y de hecho uno de los diseños k he hecho es más o menos eso: un lagartejo trival.
merci x responder!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2007 - 22:18

Archeo me alegro que te pareciese original el lagartijo.

Sobre el tema de buscar un motivo es muy personal y me imagino que ya tendrás alguna cosa por la cabeza, si es así lo mejor que puedes hacer es buscar un buen tatuador que te guste como trabaje y hablar con él. Explicarle donde te tatuarías y el qué, para al final confiar en su trabajo.

Como nota decirte que un buen dibujo no asegura un buen tatuaje, hay dibujos que en papel quedan perfectos pero al plasmarlos en el cuerpo el resultado no es tan bonito.

Los buenos tatuadores son grandes artistas y hacen que la piel humana sea preciosa en lugar de bonita

Saludos y ya enseñarás las fotos


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 08:29
pa tatuarte el logo de la Fixe... io mejor me haría un "amor de madre ", " a mí la legión" o "Camarón vive".

Y un ancla y una sirena ?xD o una rosa y un puñal

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 09:35
mmmm,,,, el lagarto no es ni parecido al logo.... pero tb habia hecho esa reflexión....
mmm...de ahí q dibujara tb algunos escaladores o uno imitando un chapaje.
nuxe!!!
jooorlll!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 10:16

Pues puedes tatuarte un spit o un parabolt como si lo llevaras clavado en tu cuerpo

un friend o un piton no quedaria tan bien...

el lugar donde lo hagas ya es cosa tuya... jejeje 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 11:09

Yo no me haría un tatuaje de ´tema escalada´ que fuese tan obvio como un mosquetón ni nada parecido, quién sabe si dentro de unos años reniegas la escalada por el motivo X que sea (espero que no ocurra pero nunca se sabe!).. qué haces con el tatuaje?

Pienso que un motivo ´bicho/místico/naturaleza´ que pueda identificarse con tu actividad es más sutil. Hay que pensar que es para toda la vida (al menos que después de despellejen).

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 11:48

¿Y qué tal una ferrata con tirolina tipo Baumes Corcades?Quedaria espectacular, aunque luego igual si renegabas te costaría taparlo.Lo mismo te puede pasar con las chapas.

¿Qué tal un friend en el centro del escote? Y la cuerda bajando hasta el ombligo que es un plomo, y luego sigue bajando.....


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 14:04
mmmm....me inclino más por el bichejo trival que por el friend en el escote, sin desmerecer ni despotricar de alguno que lo pueda llevar allí.
El escote se queda como está, que de momento, no me da malos resultados.
Seguramente me lo haria por el pié.
Más que na pk el otro peke q tengo está en el mmmm diria k es ilio...vamos en la zona inguinar superior.
Merci por ir contestando!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 16:25

Es curioso, yo tengo uno que nunca he enseñado, en mmmmmm digamos una zona, pero no es un dibujo ni un tribal, sino un nombre: HILTI. Sé que es publicidad, pero tampoco da malos resultados

¿Y por qué no te tatúas en el pie un pie de gato? Los anasazi, por ejemplo, que parece que no pasan de moda.No sé, se me ocurren muchas ideas, jejeje.

Visca Valencia i fora els països catalans.(este mensaje se Mirlodestruirá en cuanto el susodicho llegue a casa y vea el foro)


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 17:47
Facis lo que te facis...que no sigui a la part inferior de l´esquena ( part lumbar ) pq si mai t´han  de posar l´epidural ( i com a dona en tens més possibiliats ), diuen que pots tenir problemes d´infeccions.....recull idees que potser m´apunto.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 17:54

hombre, ya que te pones, podrias enseñarnos algun slogan de esostan currado que corean "tus amigos", venga, que hasta que llegue mirlo tienes tiempo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 18:16

A veure,

un de sencill seria un tram de corda fent un "8" . aixi segur que no se t´oblidaria mai de com fer-lo!!! o tipus braçalet al turmell o al braç..

...també poden ser dues cordes unides amb un nus que t´agradi, n´hi ha de molt xulos, amb dos colors....

es que el llangardaix està molt sobat no????

i un follet escalant? tothom el fa sobre un bolet,o una fulla, pero escalant o assegurant mirant amunt no!!!!!

apasiau, me cansat de pensar!

 

Aspavil

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 18:18

¿Tipo: "España va bien"?¿O" váyase sr González"?


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 18:22

Como puedes ver, estoy algo obsoleto en eslóganes.....volviendo al tema del tatuaje....insisto en el escote...¿un tío escalando una chimenea en X? (lo de X es por la postura....quiero decir por la postura del escalador con brazos y piernas abiertas)


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 18:23

No que va, esos no. mejor no digo nada mas, no sea que la liemos. Me autocensuro anticipadamente.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 18:34

Lo de escalando una chimenea en ´X´.. pues depende de como sea el escote, no? Si es muy apretado debería ser un tio sufriendo en un off-width

Para salir de dudas unas foticos del ´lienzo´..? Por tema puramente artístico eh!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 18:39

Home, lo dels braçalets no es del meu gust, tot i que si hi ha gent que li agraden......

pero un duende o campanilla com la de la via del tutusaus, (airun i el mar d´estels o algo així) tampoc es tant lleig!

ah! i suposo que qui opina es ella!

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 19:15

NOOOOO, el lagarto no por favor.....

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 20:14

mirat aquesta web!!!! per flipar!

 

http://www.crustydemons.co.uk/UK/tattoo_parlour/

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 21:09
A véeee...
Contóoo!!
Dejemos de lao mi escote que tal y como ta ta muy bien (modestia a parte)
Lo de los nudos no es mala idea...
mmm.... lagartijas y eso....mientras no sea un calco de la de fixe...tp es mala idea...
PD: tranki xavié q el ós de la rabadilla queda fora dels meus plans.
Més aviat seria el peu, tormell o avantbraç... por ahí ronda la cosa.
Gracias por la lluvia de ideas!
Cuando tenga claro el diseño lo enseño (como no será en el escote....)
=D

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 21:11
mmmm.......molt interessant la page...potser em replantejo el lloc del tattoo i tot...
jeje

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 may 2007 - 21:37

Iba a borrar algun post...intolerable, pero la verdad...NATSUKI...toaaaaa la culpa la tienes tu!! ..donde vamos a llegar, aqui provocando al personal....catxis, la proxima ves que montes follon....te regalare toos los videos de Mira quien baila!!



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 may 2007 - 09:17
Juoooo
y dale!! siempre tiene la culpa una, cachisendiéz!
Que mi tattoo es mu decende y casto leñe!! Tanto la zona donde quiero tatuármelo como el motivo....
Juo....sólo busco inspiración terrenal...que la divina cuesta más de interpretar jeje
PD: Merci per no borrar-los xiket!
Eva

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 may 2007 - 18:47

A la nova guia del ripolles hi ha uns dibuixos superguapos de´n Lisi que et podrien inspirar!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 09:42
Nooooo.....la culpa no es de Natsuki sino de la manipilación de los medios de comunicación que todo lo enredan y lo envuelven en una esfera  tenue de aquí corto, aquí pego según les convenga a ellos o a sus interese econòmicos y políticos ligados al control de la información y el poder de las mentes humanas de todo este piltrago de planeta en el que vivimos.......uf !! ( erupto.....sentimiento de agustito )
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 15:20

xavié tio!!!!eso te pasa por escalar con vascos!!!!te esta saliendo la vena revelde,solo espero ke con tus casi dos metros de altura no te pongas a repartir ostias

un abrazo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 17:25
Eneko tio, que las categorías en Boxeo van por kg, no por cm. No seas ñoño. y ser de las afueras de Bilbao puntúa también.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 may 2007 - 14:25
cuanta razón tienes .....jajajjajajjaj y lo de escalar con vascos...un placer. Lo de las ostias.....yo soy un chico de paz, recuerda: haz el amor y no la guerra
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 may 2007 - 15:52
Yo me haria una arañita q queda muy bien y ademas tiene mucho q ver con la escalada asi podras decir q eres la novia del espiderman ese y tienes superpoderes q te permiten trepar por las rocas....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies