La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Opinión sobre el estilo de las reseñas!!!!..articu...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 5 september 2007 - 11:37:24

Opinión sobre el estilo de las reseñas!!!!..articulos y la fuxi...

Hola.

Como nadie opina, pues pregunto yo. que os parece el sistema de reseñar, la idea esta en poder juntar el historico de cada aguja o roca, vias, aperturistas, re-equipamientos, etc. juntando todo lo que esta editado de cada roca o via, el problema lo tengo en la cantidad de fotos........imaginaros la Miranda de les Boigues con 30 vias......

La respuesta en Técnica y material es positiva, existe debate, opiniones.......como habreis observado, modifico los articulos a la "forma" que se me pide, siempre que suene coherente........,

El La Fuxi, ya se empezo el re-equipamiento, no de la forma que deberia, pero que le vamos a hacer..........,

Buffff, é descubierto que hay personal que no me puede ni ver, que presiona para que todo lo que equipo se desequipe y lo que no..............chivatos diariamente informando a quien quiera oir,  de mis andanzas......(me han llegado a decir "joer descansa un poco, no paran de llamarme quejandose de ti")......além de chivatos....cobardes....cuando se me ponen enfrente dan la impresión de lamerme el c....., y yo preocupado!!!!!!!!!, ja,ja,ja..

 Tanto les jode que yo viva del montañismo. o sera el hecho de pasar los años y no hacer nada por la Foixarda........, creerse que es de ellos, y como yo paso, amenazo y hago.....les revienta???????. que infelices son!!!!!!. 

Jordi Pazos.

 

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 september 2007 - 14:59

 
Wednesday 5 september 2007 - 12:40
No sé si vendrá a cuento o no...pero no le veo sentido a que inundes la sección de blogs con un montón de artículos que o bien:

a) están vacíos y sólo pone "en preparación"
b) fotos de libros/material/piedras y una linea de descripción que podrías obtener al primer vistazo o con una visita al google.

Da muy mala impresión entrar a la web y ver que en la sección de "últimos blogs" aparece todo tuyo y todo con un contenido tan pobre o inexistente.

Está muy bien que seas tan activo y tengas tantas ganas de hacer cosas... pero intenta controlar o filtrar la calidad de lo que haces.

Es sólo una sugerencia, tal vez sea el único que opine así.

Otra nota: he entrado a leer este post por lo de el "estilo de las reseñas"... lo de la gente que no te puede ni ver, la falsedad, desequipar lo que ¿equipas? y todas esas manías persecutorias o no.... creo que le interesan a muy poca gente o a casi nadie.

Tanta pasión que parece muestras por el montañismo... y nunca has piado nada sobre ninguna actividad, ni has comentado el estado de ninguna ruta... Es pasión por el montañismo o pasión por acaparar los foros llenándolos de paja? no lo entiendo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 12:45
Muevo el tema a ´Cafeteria´ que se ajusta más al contenido, ya que se refeira a cosas de la web y temas personales... o e slo que entiendo del post

Aps, la opcion de ´borrador´ en los articulos e sprecisamente para eso.... si el articulo aun no esta completo, para que esete guardado como borrador y no aparezca en la web.. ya que da muy mala imagen

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 13:13

Estoy de acuerdo con Txomo

las reseñas deberian ser mas extensas y detalladas y no colgarlas como "churros" para mi es mas importante la calidad que la cantidad.

 

Saludos,

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 13:27

 

Hola,

David, correcto, reprimenta recibida!!!!, inentare cambiar mi modo de trabajar, ........en algunos puntos si, que lo hice adrede, como prueba......incluso en un articulo, esta participando el personal, para mejorar el contenido, yo buscaba, cierto,  el debate......pero entiendo que tengo que aceptar las normas o reglas de este portal, en mi descargo solo dire que estoy invirtiendo muchas horas......como bien debes saber, las quito del sueño, son muchos trabajos a la vez.... web, libro, Fuxi, Pedra a Pedra,  y como dice Abuelete...se me va la olla!!!!.

un saludo.

Jordi Pazos.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 14:21

Lo he intentado varias veces pero.........no consigo subir mi replica...........

Reflexiona, tomate tu tiempo, lee, de una en una tus preguntas.........y imaginate cual seria mi respuesta.........., no se trata de acertar en la respuesta..............se trata de que razones el sentido de la pregunta.......debes tener razon en lo de que me siento "perseguido" o mas bien seria "inconprendido", realmente mi velocidad es distinta a la de muchos, y eso me da muchos disgustos......., pero soy asi, nada de "bocas", dices pues "az" , prometes pues "cumple".

Me da que tu y yo debemos tener algun "amigo" en comun.

Si decides, clicar, aunque sea por ultima vez, mi blog en fotografias.......no arias tu ultima pregunta.

Positiva: solo la frase "intentacontrolar o filtrar la calidad de lo que haces".

Un saludo.

Jordi.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 14:59
primero fijate... ¿si en lugar de responder desde el email respondes desde la web? .... que el post esta movido a ´cafeteria´ y ya lo he dicho antes en mi post y si los repsondes directamente a los emails antiguos no se insertan y quedan por ahi colgados ... y estoy teniendo que ir copiando los posts a mano a la base de datos de la seccion correspondiente.....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies