La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Audiovisuales Madteam

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 1 december 2008 - 13:40:32

Audiovisuales Madteam

 

Soy mas directo. Lo siento.

Pues ahi va.

Creo que el ganador ha sido seleccionado en contra de todo sentido. No eran ni buenas fotos, ni buena musica y el tipo de realizacion era muy facil, tan facil como poner en modo aleatorio el campo de efectos. Sinceramente pensaba que podia ganar cualquier otra excepto esta y mas viendo algunos muy trabajados, como el de retratos de Crux, o el de ski de montaña. Pero lo que mas me flipa es que el Marc Marti quedara ultimo, cuando la realizacion y la definicion de las imagenes era superior al resto. Realmente flipante.

El tema de si las actividades son lejanas o exoticas no cuenta, eso se supone desde un principio. Porque esto es un concurso de audiovisuales y no el piolet de oro. Pero hay ya se deja ver el plumero de por donde tiran en el club.... ¿pq no hay seccion de escalada o seccion alpina?... ya os lo digo yo, pq la gente no sabe que es eso.... y por eso se genera esa discriminacion positiva hacia los motañeros de domingo.Las imagenes tienen que impactar o motivar algun tipo de sensacion. Y creedme ver una flor de cerca y mil millones de ibones similares, pues no me genera nada. Bueno si me genera el sentimiento de que este club no deja de ser un club de trekkers, que ya esta bien, pero que entonces el consurso sea de audiovisuales de media montaña o de excursionismo y viajes y ya eta todo resulto.

Se que el club ha trabajado mucho para ello, y es de agradecer, pero hay que vigilar estos detalles porque son de importancia y pueden repercutir muy negativamente en la imagen del club. Hay muchas cosas que mejorar. Yo lo que haria el año que viene, seria un concurso on-line, todos los audiovisuales colgados en youtube o parecidos y que le gente vote y que ademas haya un jurado. Ya esta menos gastos y menos jaleos.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 1 december 2008 - 16:27

 
Monday 1 december 2008 - 13:50

Dave ha colgado un post sobre el tema en el foro del club

http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1814.msg8533.html#msg8533

En parte estoy de acuerdo con lo que dices y en parte no, lo del enfoque del club y eso.

Pero si que no me gustó como se desarrolló en concurso... encuentr muy acertado lo que comenta Dave en su post

Y aunque ya sabes lo que pienso, aqui no entraré a valorar sobre el resultado porque tambien participaba (auqneu me daba bastante igual, lo unico que queriamos era presentar el audio a la gente) y podrian decirme que no soy objetivo... y porque llevo un enfado importante por lo que vi...


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2008 - 16:27

en el foro del club ya he contestado al mail de dave, que me parece bastante mas razonable que el de julipo. da una opinion donde debe darla.

ahora contesto yo, no como miembro de la junta.

en el club hay 900 socios. cada vez que se hace algo vienen 4 gatos. y aun asi, hay gente que continua intentando hacer cosas. aunque cada vez la decepcion sea mayor.

los jurados, voluntarios que no tenian nada que ver con el club, votaron lo que les parecio mejor.

si no te gusta el enfoque del club, pobres de nosotros, humildes y pringados trekkers, te presentas tu (con una junta de los que aspirais a ganar al piolet de oro)y le das otro enfoque. seria fantastico para todos.

pero perdona, como yo no se que es la escalda, o la seccion alpina, igual te estoy ofendiendo. siento haber perturbado tu tiempo con mis gilipolleces...

julipo, gracias por tu intervencion tan edificante y sobretodo constructiva, es justamente lo que necesita este club, gente que haga equipo y colabore a mejorar cada dia.

 

 

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies