La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Ma lo pido pa reyes jojojojo

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 24 november 2010 - 10:08:15

Ma lo pido pa reyes jojojojo


http://www.bizak.es/toys/desafio-everest/?searchterm=desafio%20everest

atencion ala frase... "cuidado tu rival sube por la otra cara y e puede tirar" JAJAJAJAJAJAJA

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 26 november 2010 - 12:59

 
Wednesday 24 november 2010 - 10:18
Coñe....y sin oxigeno, eso si que es una hazaña

Si compramos 1000 igual nos hacen descuento!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2010 - 10:22

Mi sobrino se ha convertido en un experto escalador gracias a este invento - y solo tiene 4 años  - le encanta.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2010 - 14:48

Me encanta el chisme!!!!!!!jejejeje, me gustaría tenerlo pero......prefiero empezar por el "Desafío Mulhacén", luego el "Desafío Aneto", y poco a poco seguro que algún día podré hechar una partidilla con mi amigo Manolito al "Desafío Everest"!!!!!!jejejejejejeje

P.D. el "Desafío Everest"....no creo que ninguno lo tengamos, pero seguro que a alguno del foro le hecharon los reyes la mochila del Multihobby!!! y ya ves como han seguido evolucionando!!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2010 - 08:26
ejem... a nosotros nos lo regalaron hará unos 4 años... de cachondeo claro, como somos los "alpinistas" de la familia!
Pero bueno, a lo tonto lo hemos usado mogollón cada vez que vienen los sobrinos a casa, les encanta!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2010 - 12:20

Pues a mí me regalaron hace años un juego de mesa que se llamaba Everest, creo recordar, y que debo tener por el trastero de casa. Era como una "oca", no como este, que se juega en vertical, más auténtico....... Me pasa lo que a ti, Iran, es lo que tiene ser el "alpinista" de la familia y de las amistades, que te regalan estas cosillas...... Voy a pedir éste para reyes, venga.....

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2010 - 12:57
Gerardo, ese juego del mese del Everest yo me lo encontré entre los que había en el refugio de Estany Llong hace un par de años y le echamos alguna partida, aunque las instrucciones eran un poco enrevesadas (al menos para dedicarle un tiempo) y acabamos jugando  a nuestro aire sin estar seguros de hacerlos bien jejeje. Supongo que será el mismo que dices.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2010 - 12:59

"ese juego del mese", perdón, quería decir "ese juego de mesa", vaya tela..., es que a veces me sale el madveriano

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies