La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > ME VOY A MALLORCA .... GRACIAS A TODOS VOSOTROS :...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 18 october 2013 - 08:34:53

ME VOY A MALLORCA .... GRACIAS A TODOS VOSOTROS :-)

Bueno.  Ya es oficial, me voy a Mallorca a por unas botas…y al final soy el unico de por aqui....

 http://www.experience-tour.com/tour/manufacture-your-own-bestard-boots/

La verdad, resulta obvio decir que  para alguien “al que nunca le toca nada” algo así le haga mucha ilusión.   Pero la cosa va un poco más allá…

 Es no es un premio que toca en un juego de azar, si no que lo he conseguido gracias al apoyo de mucha gente, muchos de ellos viejos conocidos, pero también de gente desconocida, algunos de ellos que incluso sin conocerme me consta se han volcado en conseguirme votos….

 Creedme si os digo que satisface mucho mas conseguirlo así que por un golpe de suerte..

 A todos vosotros quiero daros mi mas sincero agradecimiento por que sin vuestra ayuda esto no había ocurrido… y aunque ya lo estaba antes sin necesidad de votos ni nada a cambio ya sabéis que aquí sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis

 A la vuelta os contare (con amplio detalle, como siempre) como ha sido la cosa…

 

Muchísimas gracias  (de verdad de la buena :-)

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 19 october 2013 - 21:30

 
Friday 18 october 2013 - 09:00

 

Hola Pit,

Mi más sincero enhorabuena. Te lo mereces - DE VERDAD. No me explayo más, he venido -un par de horas- a la oficina para ultimar unas cosas importantes antes de pirarme una semana de travesía. Al medio día me marcho hasta el domingo 27/10.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2013 - 09:24
Enohrabuena PIT me alegro muchismo por ti


Editado: 18-10-2013


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2013 - 11:56
Enhorabuena maese!!!!!!! te lo mereces más que nadie y estoy convencido de que tienes que estar con mucha ilusión con el proyecto porque todas estas cosas a tí te gustan un montón!!!

Una cosilla...¿tenemos que esperar hasta noviembre a que vuelvas para que nos cuentes? ¿no nos puedes hacer un adelanto sobre el proyecto que tienes en la cabeza? No sé...el diseño que tienes pensado, materiales, etc

Te dejo un regalo para el viaje, creo que acorde a la situación


Pero cuidadooooo, que son de esas que se te meten en la cabeza y ya no salen!!!!!!



P.D. Holandés, ¿dónde te vas de pateo?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2013 - 12:01

Fantástico Pit, que lo disfrutes... y llévate la cámara, el bloc de notas... apuntalo todo, que nos lo tienes que contar.

Hala, ahora construye allí las botas de tus sueños, ligeras, cómodas, transpirables, bonitas, baratas, polivalentes, impermeables, frescas en verano, cálidas en invierno... para escalar en roca, para cramponear, para andar muchos kilómetros, para descansar, para ver la TV...

};^)   

¡Enhorabuena!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2013 - 12:47
Papers el viaje es la semana del 5 al 9 del mes que viene asi que en una semana o dos os hare una buena descripcion...

En cuanto a las botas ..... no te hagas ilusiones.. sera cualquier modelo de los que tienen en catalogo..... y aunque tuviera la posibilidad de hacerla a mi gusto y bajo mis especificaciones no podria hacerla por dos razones

La primera y mas importante por que dudo que bestard pudiera hacerla en el momento ya que no tendria los materiales que yo plantearia, ya me conoceis lo suficiente para tener claro que no iba a conformar con pedir una bota de catalogo de otro color...

La segunda tampoco tengo claro que fuese buena idea dar los detalles de diseño de un producto "diferente"  a una empresa de forma gratuita...

En cualquier caso cualquier bota que me proporcione bestard seguro que sera excelente y supongo que ya supondreis que las botas es lo que menos me interesa de todo el viaje ...  no es la primera vez que visito empresas que fabrican material de montaña  pero nunca he visto una fabrica de botas lo importante para mi es estar alli ver y aprender lo que pueda..




Editado: 18-10-2013



Editado: 18-10-2013


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2013 - 15:15
Ue ue ue, algo me decia que seria tuyo!!!!! Felicidades campeón.

Y menos palabras de agradecimiento y mas ensaimadas para compartir ju ju ju 

Besotes y a disfrutar :)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 october 2013 - 21:25
........y no tengas prisa, pruébate varios números, que Mallorca está muy lejos para ir a descambiarlas. Me alegro mucho. Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 october 2013 - 00:53
jajaja, eso eso, pruébatelas bien y no te dejes influenciar por descripciones técnicas, que sean tus pies los que decidan, asegurate que sean de tu talla (también hay medios números ) y que no te queden grandes ni pequeñas, puedes ponerte en cunclillas y comprobar que no te rozan los dedos en la punta, al atado de cordones préstale atención (abróchatelas apoyando el talón en el suelo,  y los cordones de la caña pueden estar más flojos), no te dejes influenciar por los colores, y en definitiva...que te queden bien.



Pues yo pensaba que te las diseñabas y hacías tú mismo . Pero vamos...patenta las ideas que tienes y se las vendes a las empresas, o si no...ves con el proyecto por delante (aunque te lo puedan plagiar) y demuestrales que vales pa eso y que te contraten con un sueldazo!!!!!

Lo que sí...pasatelo bien y disfruta del viaje!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 october 2013 - 10:26
Hola a todos y especialmetne a Pit,
yo debo de ser uno de esos anonimos que regularmente sigue vuestra web y que disfrutamos tanto de ella. La verdad es que no soy muy dado a escribir, pero en este caso quiero hacer notar lo que yo creo del porque de este apoyo general que has tenido.
Es un pequeño granito de arena que hemos puesto cada uno de nosotros en agradeciemiento a tus muchos clinicos de tecnica y material que nos han hecho disfrutar y aprender, conla capa mágica aluciné!!!
Pues eso que te lo mereces y por eso la gente te apoyamos, digamos que es una especie de agradecimiento, (que no nos ha costado nada) que tu vas a disfrutar y seguro que posteriormente nos regalarás un relatato magnífico de tu experiencia.
Yo creo que todos nosostros, si que te damos nuestro mas sincero agardecimiento por toda la dedicación y pasión que nos has escrito durante todo este tiempo.
Pásatelo muy bien!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 october 2013 - 21:30
Enhorabuena Pit, me alegro de verte por aquí  dentro de poco!

Aqui otra canción para celebrarlo:  http://www.youtube.com/watch?v=0LPq437KSlk

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies