La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > fotos en la cabecera de los blogs

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 27 november 2014 - 08:57:47

fotos en la cabecera de los blogs

Pues bueno, he visto en la cabecera de mi blog y en los de otros que queda una franja vacía arriba de todo.... No sé si se ha descolocado algo, o que se ha rediseñado algo para poder poner alguna foto más grande, o qué.....

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 27 november 2014 - 13:41

 
Thursday 27 november 2014 - 09:04
Lo segundo

Estuve toqueteando ayer

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 09:14
Vale, pues a ver si pongo una imagen más grande, que siempre quedará más vistosa.... Gracias, Veras.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 10:31
Oye, Veras, entro en mi configuración y me sigue diciendo que la imagen de cabecera ha de ser de 1010 X 135, que es como la que ya hay.... No menciona una imagen más ancha.....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 10:35
eso no lo he tocado... pero creo que la puse 225px de alto, el ancho es le mismo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 10:38
Eso quería decir, alto, no ancho.... Bien, probaré a colgar una imagen de 225 de alto, a ver si me deja....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 13:28
Ya está, ya he cambiado la foto de cabecera.... Sí, definitivamente mejora..... Y no sé si incluso me gustaría poder poner una más alta, de más de 225.......

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 13:41
bueno... ha sido un poco para hacer pruebas, más grande no me gustaba tanto, que se comia la pantalla.... mas que nada que queria meter una cabecera más grande en mi blog jajajajajaja

http://madveras.madteam.net/

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies