La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > 20 años, que se dicen pronto....

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 8 march 2017 - 19:56:16

20 años, que se dicen pronto....

Bueno, me fijo ahora que esta web de MADTEAM.NET se fundó hace nada menos que veinte años, en 1997... Yo me incorporé a ella como usuario en otoño del 2006, y ya he cumplido más de 10 años dejando rastro de mis actividades, de mis reflexiones, de mis ocurrencias e incluso de mis neuras. La incorporación a este universo Madteam me facilitó mi acceso al mundo "cibernético", mi inserción en la modernidad informática, de la que hasta entonces había estado casi totalmente apartado. Ya sé que la página ha vivido muchas vicisitudes, momentos dulces y amargos, tiras y aflojas, las circunstancias propias de cualquier ser vivo, en definitiva... Pero lo importante es que ahí sigue, y que para mí personalmente ha supuesto la posibilidad de compartir con vosotros "mis cosas" montañeras (y no tan montañeras), y de ir conociendo las vuestras... En fin, este pequeño comentario, esta pequeña celebración, donde quiere ir a parar en definitiva es al homenaje a su creador, "alma mater" del invento, a nuestro insustituible "webmaster" David Oliveras, conocido como "Madveras", o "Veras" a secas en los bajos fondos.... Pues eso, quiero manifestarle públicamente mi gratitud por esta plataforma que nos brindó y por el trabajo que ha desarrollado y desarrolla en ella, una plataforma que deseo que perdure.... GRACIAS POR TODO, VEERAAAASSS, VEEERAAASSS !!!!!

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2017 - 12:32

 
Thursday 9 march 2017 - 10:05
Impresionante 20 años ya.

Veo que mis primeros post son del 2005 al igual que mi primer madstage. Casi se me salta la lagrima.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2017 - 11:14
collons

creo que el mio es de 2003 o algo asi...

felicitaciones al Webmaster... 

Muchas gracias al demiurgo o creador de todo esto...

Y muchas gracias a todos los que han llenado esto de contenido y sentido...

Y tambien quiero agradecer a Bestard el haber creado las botas futura K, que tantas y tantas horas y paginas ha llenado de esta web!!!




Editado: 09-03-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2017 - 11:45
siiiiiiiiiiiiiiii .... jijijij este año hará 20 años que empecé con esta web .... en diciembre concretamente jijijiji ... fuá como pasa el tiempo

Igual habrá que hacer algo, no? jijijiji ... algún madstage especial o algo jijijiji

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2017 - 12:25
Habrá que ir con bastón y taca-taca. Y pañal para no tener que moverse de la reunión mientras se asegura.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2017 - 13:44
Ara que ho dius...

Para diciembre se podria hacer alguna cosa... Un MADSTAGE Special Edition Vintage 20th Anniversary.



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2017 - 14:07
Pues sí, eso del MADSTAGE edición especial me parece estupendo....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2017 - 15:07
y todos con la ropa que llevabamos hace 20 años jajaja .... si es que entra....

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 march 2017 - 09:44
a mi no me entra ni de coña...

Pero si que podria venir estilo vintage:

algun calcetin...  el Petzl ecrins ( traer el galibier de hace 30 años... es demasiado), algun moscata (ya de abandono), martillo, pitones...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2017 - 10:30
Me uno a las felicitaciones 

Yo acabo de ver que escribí mi primer post en enero de 2008... aún no he cumplido 10 años 

En fin, gracias Madveras por mantener el chiringuito rodando...


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2017 - 11:54

Si lleva Fer el patxaran me apunto ;) ......como al Madstage de abril de 2005!!!!!!......saludos a tod@s!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2017 - 12:32
Unos traian el Patxaran
otros traian otras cosas... jejeje como las ganas, el buen rollo... 
y mas patxaran

que tiempos...


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies