La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Monopolio.... ???

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 21 january 2018 - 19:25:44

Monopolio.... ???

Bueno, bueno, ¿pero aquí qué pasa? Si abrís la página principal de Madteam os encontraréis ahora mismo que las cinco últimas novedades colgadas, la más antigua hace casi un mes, son de un tal Gerardo... ¿Y quién será este tiparraco que tiene la web de Madteam a su servicio? ¿Será el único que hace actividades montañeras?.... En fin, esto no es normal.... Y no es una ironía, lo digo en serio....

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 january 2018 - 13:23

Sunday 21 january 2018 - 22:20
hace mucho que esto esta mu muerto 

yo mismo tengo la web muy olvidada .... ni tengo tienpo para dedicarle... desde el ultimo pete del servidor hay cosas que no funcionan, y no encuentro el tiempo para ponerme ... y dicho sea de paso, la motivación tampoco 

A ver si al menos cuelgo fotos de las salidas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2018 - 08:42
Bueno, Veras, es verdad que algunas cosas no han vuelto a funcionar bien desde la crisis del verano.... Pero al margen de esto, que sería una cuestión más técnica que ya se resolverá si es posible y hay tiempo y ganas, hay otro tema de desinterès de los usuarios que no tiene nada que ver con lo que haga o pueda hacer el webmaster.... En cualquier caso, puedo decir en nombre de ese tal Gerardo que acapara las portadas de la web, aprovechando que me llamo como él, que nunca estarà suficientemente agradecido al alma de este tinglado....

Monday 22 january 2018 - 14:01
Yo no publico porque desde finales de julio no he hecho ninguna salida al monte. 

Bueno, quitando un par con los niños a montes que se tarda una hora en ascender y no creo que susciten mucho interés.

Pero tú, Gerardo, ¡publica! ¡Qué así por lo menos veo el monte en fotos!

Monday 22 january 2018 - 17:42
Hombre Fern, encantado de saber de ti.... Pues bueno, no creas que algunas de las actividades que voy colgando se tarda mucho más de una hora en subirlas.... Y es que, bueno, pues voy haciendo lo que puedo con mis circunstancias y mis disponibilidades, supongo que como todos.... Es posible que mis cosas también susciten poco interés, pero mientras el cuerpo me aguante y esta plataforma siga operativa, pues iré colgando cosas.  Le tengo cariño a este tinglado de Madteam, y a su creador, superwebmaster Veras, qué le voy a hacer..... Un abrazo, Fern.

Tuesday 23 january 2018 - 09:21
enga, voy a colgar alguna fotillo

Tuesday 23 january 2018 - 10:26
Comparto con madveras el sentimiento de no tener mucha motivación por seguir manteniendo una web, y eso que genera ganancias.., pero cuando se pierden las ganas de hacer una cosa, se puede volver una rutina dañina.

En esta web, mas bien foro, se postean o se envían mensajes falsos, demasiados, " consejos saco dormir " , " dudas mochila " y cosas así, y eso hace que la gente pierda interés, a nadie le gusta que le tomen el pelo. La gente quiere autenticidad, no fakes, y en tema que toca Gerardo, hay que pensar que la gente se hace sus propios blogs, y ahí muestran sus aventurillas montañeras con todo lujo de detalles, las llenan de fotografías y el software no les falla, o lo hace muy poco.

Los fallos que tiene esta web, son de difícil solución, a veces ni repasando el código una web tendría que funcionar como debe. Te puedes pasar horas y horas intentando ver donde está el fallo, estás seguro que lo haces bien, pero la maldita web no funciona bien. Eso les ha pasado hasta en la web de Correos, o sea, que madveras no se sienta culpable de nada.

Yo de tanto en tanto miro esta web, porque me entretiene, y puedo piar cuando tengo ganas y tiempo, y de la manera que está sigue siendo válida. A Gerard lo leo, porque visita las mismas montañas que yo, y creo que vivimos no demasiado lejos el uno del otro.

Un saludo y ánimos, que esto mola.

Tuesday 23 january 2018 - 10:47
"En esta web, mas bien foro, se postean o se envían mensajes falsos, demasiados, " consejos saco dormir " , " dudas mochila " y cosas así, y eso hace que la gente pierda interés, a nadie le gusta que le tomen el pelo." ... hombre de esrtos spamers hay muy pocos y me los peto enseguida que puedo... hoy se ha colao uno.

Lso fallos, es que el codigo es tan frankestein que lo raro es que aun aguante...... y encima perdí cosas con el último pete de este verano.... un drama

" y eso que genera ganancias..," .. que va, hace ya tiempo que lo poco que da adsense no llega para mantener el server y casi todo sale de mi bolsillo y eso que cada vez voy tirando a más economicos....  

Tuesday 23 january 2018 - 11:08
el meu reconeixement a Madveras per intentar mantenir (en solitari) la web i a Gerardo per donar-li vida. Com diu Blakberry hi ha molta competència tant a nivell personal (blogs) com d'altres portals (el més congut: Wik....). 
Una altre fet que despista una mica és el desdoblament de Madteam: .net, .org (??). 
Vinga, ànims!. Trenquem el monopoli de Gerardo!

Tuesday 23 january 2018 - 13:23
Laieta,  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies