Comparto con madveras el sentimiento de no tener mucha motivación por seguir manteniendo una web, y eso que genera ganancias.., pero cuando se pierden las ganas de hacer una cosa, se puede volver una rutina dañina.
En esta web, mas bien foro, se postean o se envían mensajes falsos, demasiados, " consejos saco dormir " , " dudas mochila " y cosas así, y eso hace que la gente pierda interés, a nadie le gusta que le tomen el pelo. La gente quiere autenticidad, no fakes, y en tema que toca Gerardo, hay que pensar que la gente se hace sus propios blogs, y ahí muestran sus aventurillas montañeras con todo lujo de detalles, las llenan de fotografías y el software no les falla, o lo hace muy poco.
Los fallos que tiene esta web, son de difícil solución, a veces ni repasando el código una web tendría que funcionar como debe. Te puedes pasar horas y horas intentando ver donde está el fallo, estás seguro que lo haces bien, pero la maldita web no funciona bien. Eso les ha pasado hasta en la web de Correos, o sea, que madveras no se sienta culpable de nada.
Yo de tanto en tanto miro esta web, porque me entretiene, y puedo piar cuando tengo ganas y tiempo, y de la manera que está sigue siendo válida. A Gerard lo leo, porque visita las mismas montañas que yo, y creo que vivimos no demasiado lejos el uno del otro.
Un saludo y ánimos, que esto mola.