La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Cosas de la informática...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 5 july 2020 - 18:28:55

Cosas de la informática...

Bueno, veo que aunque mi blog está ciberdesaparecido, en mi parte de administración de contenidos como usuario de Madteam se visulalizan todas mis galería de fotos, que nos son pocas.... E incluso los textos de los posts del blog, aunque estos sin fotos.... ¿Puedo recargar las fotos de los posts? ¿Puedo compartir las galerías? ¿puedo colgar nuevos posts y nuevas galerías? Si es así, no irán a mi blog, sino a otro sitio, ¿no?........ Buf, cuásntas preguntas de golpe.....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2020 - 09:03

Sunday 5 july 2020 - 18:37
tengo que cambiar el registrante del dominio porque los.. grrgrgfrgfrf de Arsys, cambiron sin avisar y todo lo que es *.madream.net ha quedado inaccessible rbbrrbrbrbr
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 july 2020 - 18:42
Mi no entender, soy como un sioux hablando de física cuántica...... :D

Sunday 5 july 2020 - 20:38
😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣
Monday 6 july 2020 - 08:19
De mientras voy a ir recuperandolos a majia

Aunque la verdad es que estan rotidimos :____(

Monday 6 july 2020 - 08:28
Definitivamente tengo que coger alguna de estas plantillas de bootstrap sencillas que ya estan hechas para aplicarlas a los blogs

Y que la url sea al estilo de FB ej https://www.madteam.net/madveras o https://www.madteam.net/gerardo

Me ahorraria curro de mantenimient y dolores de caneza con las DNS

Al estilo que he hecho con mi web, http://www.madveras.com/ una plantilla decente y arreando

Editado: 06-07-2020

Tuesday 7 july 2020 - 17:12
Ostras, Veras, eres el "MASTER OF WEBS 'N' BLOGS"........ Parece que mi blog de Madteam vuelve a estar operativo, o al menos consultable..... Pueden verse todas las galerías de fotos, y las entradas de los posts, aunque éstas sin fotos todavía.... Y alguna cosilla más desajustada, vale, pero estoy alucinado de poder volver a entrar en m blog año y medio después..... No sé si puedo colgar nuevos contenidos, fotos, textos y eso...... En cualquier caso lo echaba mucho de menos, y me alegro mucho mucho mucho de ir recuperándolo....... Como decían los Rolling Stones, pero aquí sin ironías, "WE LOVE YOU"......

Thursday 9 july 2020 - 09:03
Ha sido un poco ñapa, pero algo es algo ... a ver si saco más tiempo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies