La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > PORQUE

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 10 december 2002 - 17:31:53

PORQUE

PORQUE EN MADRID PONEN UN ROCODROMO GRATUITO EN UNA ESTACION DEL METRO , Y EN CAMBIO AQUI NOS PROHIBEN ESCALAR EN LA FUIXARDA . QUE APRENDA EL SR CLOS .

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 december 2002 - 16:22

 
Thursday 12 december 2002 - 11:00
Y yo pregunto:¿pq el señor alcalde de Arbolí le da por JO-DER-NOS arrancando y achafando todas las primeras chapas de las vias?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 december 2002 - 09:57
PIENSO PORQUE EN CUANTO LES DAS UN CARGO LES ENTRAN GANAS DE PROHIBIR COSAS Y EN CUANTO TE DESCUIDAS ESTAN INVADIENDO POLONIA.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 december 2002 - 02:34
Joder va el Brus Esprintein por allí, toca el Rosendo dos veces en diciembre, y en Madrid ni una, y ¿te quejas por una mierda de rocódromo en un pasillo del metro?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 december 2002 - 11:56
Los politicos si son ellos que han tenido la idea de hacer un rocodromoa adelante lo hacen. Pero si és iniciativa popular lo quitan. No sea que la gente se organize y no puedan sacar unos votos a cambio.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 december 2002 - 08:34
OIG MANO NEGRA EN SERIO QUE NO ACTUAN EN MADRIZ ESOS QUE DICES , ME LO JURAS POR SNOOPY O POR LA FUNDA DE TU MOVIL. BUENO A CAMBIO TIENES A LAS ASEREJE Y AL CAMILO SESTO , MOOOLA MAAZOOO.
POSDATA : EXCMO . SR CENSOR HE SIDO RESPETUOSO, NO HAY INSULTOS NI ALUSIONES PERSONALES OFENSIVAS , SOLO , PIENSO YO FINA Y JOCOSA IRONIA . ASI QUE RUEGO A SU EXCELENCIA NO RETIRE ESTA RESPUESTA COMO HIZO CON LA ANTERIOR .

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 december 2002 - 09:29
Excelentisimo Zarpa de Acero.... borre la opinión para que el foro no se vaya de madre como pasa en Barrabes :-p
Por sierto, no se si cinoces a mano negra... pero de pijo... pijo.... creo que poquito ;-) http://www.manonegra.es.vg/

Y más que nada que es el foro de escalada...

Bueno, pòs eso, que no lo aré más, pero no empezemos a meternos los unos con los otros que en Barrabes hay algunos fors que dan penita.

Ale pues, ta lueeeeeg

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 december 2002 - 16:05
ESTE FORO ME GUSTA POR ESO PORQUE NO SE PARECE A LOS OTROS QUE DICES , EN CUANTO A MANO NEGRA NO LO CONOZCO PERSONALMENTE , SI SU PAGINA , Y POR ESO CREO QUE NO LE TENDRIAS QUE DAR PROPAGANDA , EL HECHO DE PARECER UN OKUPA NO LO HACE MENOS PIJERAS , ADEMAS AMI QUE ME CUENTA DEL BRUCE SPRINTING ESE Y DEL ROSENDO , EL QUE A EMPEZADO A HABLAR DE ESO EN UN FORO DE ESCALADA ES EL , CENSURALO A EL , NO A MI , YO NO ME QUEJO DE QUE LE PONGAN UN ROCODROMO YO ME QUEJO DE QUE ME LO QUITEN A MI .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 december 2002 - 16:28
Ok, Zarpa, más que nada ha sido un exceso de celo :-p .... es que viendo otros foros, parece que la gente està crispada... en fins.

Por cierto, vi el PENOSISIMO cartel que han puesto en la Fuixarda, ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!! siento verguenza de este asco de ayuntamiento que tenemos :-(

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 december 2002 - 05:57
Es cierto que esto es un foro de escalada, pero si por cualquier causa sale un comentario fuera de la escalada siempre y cuando nadie insulte a nadie y nadie se meta pienso que es absurdo censurar un comentario que al mismo tiempo es una información que a mucha gente le puede venir bien,es cierto que el Springsteen actua en Madrid el dia 19 de Mayo y además ya podeis correr las entradas se ponen a la venta hoy 18 de diciembre y en Barcelona se agotarón en 24 horas, un saludo a todos y buenas trepadas.
Espero no ser censurado

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 december 2002 - 16:04
BIEN ME HAS CONVENCIDO , AHORA ME METO EN EL FORO DE OPERACION TRIUNFO Y EN EL DE BELLEPOP , QUE SEGURO QUE HAY , Y LES CUENTO QUE CON EL SIKADUR 31 SI HACES LA MEZCLA DE 2 PARTES DE RESINA Y UNA DE ENDURECEDOR , EN LUGAR DE 3 PARTES DE RESINA Y UNA DE ENDURECEDOR TAL Y COMO INDICA EL FABRICANTE . CONSIGUES QUE LA MEZCLA SEA MAS FLUIDA Y SE ENDUREZCA ANTES LO QUE LA HACE IDEAL PARA COLOCAR TENSORES EN TECHOS , SIN MERMA ALGUNA EN LA RESISTENCIA TOTAL DEL PRODUCTO . SEGURO QUE LES INTERESA MUCHO . ADEMAS SI ENVIO LA IDEA A LA REVISTA PRONTO , ME REGALAN UNA ALMOHADA CERVICAL Y UNA GARGANTILLA.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 december 2002 - 16:22
X´DDDDDDDD de paso también prueba en el foro del cim X´DDDDDDD
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies