La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Curso escalada virtual

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 20 february 2003 - 17:45:53

Curso escalada virtual

Hola!

He encontrado este curso de escalada, quizá basiquillo, pero para quien necesite nociones o ande buscando una base creo que está bién, hay hasta ilustraciones gráficas para hacerse más a la idea: http://www.geocities.com/Pipeline/Shore/7829/frames.html

Ta luegor!

Eva.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 20 february 2003 - 19:49

 
Thursday 20 february 2003 - 18:24
JA JA JA

Eva, no has visto que es el mismo que el de la web www.madteam.net/escalada ? .... ahí te he pillao... no te has mirao toda la web.... que no se vuelva a repetir o te quedarà pa semptiembre ;D ... ya veo ya, ahora quires quitarme visitas X´DDD

De hecho le pedi al de la web que has dicho si podia coger sus contenidos para ponerlo en la web del madteam. Si entras en www.madteam.net/escalada veras que debajo en el (c) sale su nombre y la dirección de su web ;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 february 2003 - 19:49

Ozti, es verdad, vaya pillada,no? jajajajajaja ;-PPP pero recuerdo que, no sé si fue a MadEdu que en el MadStage le comenté que no me había podido mirar todas las fotos de la galería ni la página entera, que estaba en ello pero que sobretodo intentaba no perderme el foro, lo reconocí! toy perdonada! a que si??? no!! para Septiembre no!!! ;-PPP

Jo, y yo que creía que había podido ayudar a alguien... snif... en mi hora de comer he encontrao esa página... snif... (Eva cabizbaja ;-P), almenos veo que la página era buena ya que está incluída en la de Madteam ;-D.

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies