La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Estado del pedra

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 7 march 2003 - 10:50:55

Estado del pedra

He llamado al guarda del refu del pedra y muy amablamente   8-O  me ha comentado que, aunque hay nieve por encima del hielo (y habrá que llevarse la escoba para sanear ;-P   ) se podrá ir este fin de semana...
MADEdu y yo seguramente nos acercaremos mañana (EEEEEduuuu tienes un correo!!!! )
si alguien más se quiere apuntar...que lo diga ANTES de las 2:30 por este médio o por el e-mail, que es la última vez que estaré enchufao o que llame al móvil que se dió por lo del Madstage DESPUÉS de las 17:00-17:30 ...

un saludo,
Farell

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 7 march 2003 - 13:42

 
Friday 7 march 2003 - 11:04
Buaaaaaaaaa, esto no se haceeeeee!!!! X´((((( que no puedo ir... buaaaaaaaa X´(((((... snif....

En fins, que vaya muy bien... ya hacer muchas fotos para que pueda tener mucha envidia ;-)

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:14
Te voy a tentar, va....  );-P


Estaremos hasta el medio dia o así... a las 5 de la tarde podrás estar en BCN duchadito y preparado para lo que sea  ;-P ....

Dile a tu chica que irán 2 más, que la aproximación es .....de 20´... y que estaremos a pie de pista forestal....   ):-P   (qué parece...un demónio o una vaca?)

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:17
Que va que va.... más que nada es que lo tengo comprometido.... todo el sabado, me he metido ya en la ardua tarea de buscar piso :-p ..... :´( ..... en fins... a ver si pal otro.... en domigno eso si, que el sabado tengo unas opos..... QUE TENGO UN MONO DE HIELO Y NEIVE DEL TAMAÑO DE KING KONG!!!!! buaaaaaaaa.... ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:20
y.... el domingo????
):-P

habiamos pensado hacer una ferratilla o ir a la roca a escalar...hace?

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:25
El domingo he de estar en casa sobre las 2... comida familiar..... habia pensao de ir (si me levanto pq por la noche celebramos un cumple de un colega i no se como acabaremos ;-p ) a la fuixarda o algo que quede cerquita.... La Roca como queda de cerca de Barna?... soy un desatre para la geografia.... quizas que continuasemos por emilio ¿no? :-) .... bueno, ta lueg
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:31
David, pues si al final vas a la Roca, avisame, que sacare los prismaticos, y te observare desde el balcón de casa... ;-)))   Ahhhh... esta cerca de barcelona, unos 25 km. Si vas, avisa, que aun me apuntaria, jejeje (mira que he ido veces a patear, pero nunca a escalar!!!!!)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:36
He oido Pedra, de Pedraforca? de hielo, de nieve, mañana????   Uhmm... suena bien....igual me apunto. Que teneis pensado hacer???    Hay moooonoooo!!!!       ;------D´´´´´
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 11:40
Depende del estado del hielo y de la gente que seamos...pero la intención seria ir dirección columna del verdet,no?...ir haciendo resaltes, sin prisa...y a divertirse....

se podria quedar en el mirador... a eso de las 07:45-08:00 de la mañana...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 12:12

Farell, pues si te parece bien, quedamos a eso de las 7:45-8h, en el mirador????
Por cierto... cuanto tiempo cuentas para llegar alli?

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 12:27
tenias mi número de móvil por si pasa algo????

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 12:51
Si lo pusistes en la lista del MS, si, lo tengo. El mio tambien esta alli...por lo que pueda pasar!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 13:42
Buaaaaa!!!!! Buaaaaa!!!!  :-´´´´´´´(

Asin no jugo, ya me he comprometido el fin de semana. Tengo ya el amelio colgao de la chepa des de el madstage.

Imaginaos com estoy que vamos a hacer raquetas en plan domiguer  y estoy por pillar el técnico por si veo algun resaltillo :-P

Wueno, eso muchas fotos en hielo y roca para que os las llenemos de babillas......

Que vaya bien
Sergi


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 13:42
Buaaaaa!!!!! Buaaaaa!!!!  :-´´´´´´´(

Asin no jugo, ya me he comprometido el fin de semana. Tengo ya el amelio colgao de la chepa des de el madstage.

Imaginaos com estoy que vamos a hacer raquetas en plan domiguer  y estoy por pillar el técnico por si veo algun resaltillo :-P

Wueno, eso muchas fotos en hielo y roca para que os las llenemos de babillas......

Que vaya bien
Sergi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies