La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > cresta del diablo

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 11:24:50

cresta del diablo

hola,es la primera vez ke escribo aki y lo hago porque la semana ke viene pienso ir a la cresta del diablo y buscando info por la red encontre esta web.me gustaria ke si alguien la ha hecho me dijera si se puede realizar entera en 1 jornada desde respumoso(y si este refugio mantiene alguna parte abierta en esta epoca),nosotros escalamos  a 45min.por largo mas o menos.tambien kisiera saber si se necesitan clavos ademas de fisureros y friends y si es facil la autoproteccion de la via o si los seguros han de ponerse muy alejados,y toda la info extra ke me kerais dar sera bien acogida.tengo el crokis de la via e indica una dificultad V+/Ao. kisiera saber si es real o es otra la dificultad.gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2003 - 14:02

 
Friday 26 september 2003 - 00:33
Hola amigo, a ver si me puedes pasar la reseña de la via que a mi tambien me interesa!
gracias por adelantado y lo mismo nos vemos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2003 - 00:48
Esta es la reseña que hay en la web de la FEEC (esta en catalán)
http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/fitxa.php/25/

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2003 - 12:38
gracias por el crokis de la FEEC,pero ahi solo sale del cristales a soulano,y a mi me gustaria llegar hasta el balaitus.el jueves voy hacia alli,ya os contare

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2003 - 14:02
Es que la cresta que sigue hasta el Balaitous es otra, se llama Costerillou y tiene algñun paso de IV+ protegido con clavos y un rápel. Busca por ese nombre, que seguro que encuentras alguna reseña. Yo no te puedo decir más porque no la he hecho.
Agur y suerte!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies