La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Desesperado total!!!!(frustaciones del novato)

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 30 september 2003 - 13:33:28

Desesperado total!!!!(frustaciones del novato)

Buenos dias a todos, desde siempre he sentido admiracion por los escaladores y por el noble arte de la escalada pero no he conocido nunca a nadie que se dedique a este tema; el caso es que soy un novato con muchas ganas de aprender , voy por la calle encaramandome a arboles y a rejas como unico modo de consolar mi mono por escalar con las consiguientes miradas raras del personal que se cruza conmigo xd.
El caso es que vivo en Estepona (Malaga) y no me importaria   desplazarme hasta 100k en coche si con eso logro contactar con alguien o un club o lo que sea donde pueda empezar a practicar esto que me tiene loco perdido.
He dejado otros mensajes en Desnivel pero la gente ha pasado de contestarme, bueno no es necesario que seais de la zona pero quizas conozcais a alguien de MI zona y con eso es suficiente.www.extremteam.com

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2003 - 20:21

 
Tuesday 30 september 2003 - 13:59
Vaya el mensaje no me cabia.Ni idea que es eso de extreme.team del final de mi mensaje anterior.
Por favor estoy dispuesto a ir donde haga falta si hay alguien del sur que me quiera ensneyar o meter en un club , estare encantado.Si no me contestais en 48 horas me suicidaré apuñalandome con un platano, mi aplanatada muerte   os perseguira cuando esteis en la pared.No dejais que suceda.Enseñarme!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 18:52
Quizas la mejor opcion es buscar algun centro excursionista con seccion de escalada por tu zona
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 19:05
No soy de la zona, pero me suena que en la provincia de Malaga hay algo que se llama el chorro, con unos bordillitos donde hacer el lagartija, no? tal vez si te apuntes a un curso de iniciacion o entrenamiento de escalada puedas contactar con gente de tu nivel para compartir gri-gri, pero no se como estara el tema de clubs por el Sur.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 20:40
Bueno normalmente en las universidades hay clubs de montañismo(a veces cada facultad tiene el suyo) asi que a lo mejor por ahi puedes sacar algo.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 21:20
Gracias a todos los que me habeis contestado, habeis sido muy amables, el mensaje lo puse aqui pq despues de cribar la red no he encontrado ninguna pagina, pero la posibilidad de la universidad no se me habia ocurrido, preguntare a algun colega a ver si sabe algo.
Gracias a todos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 22:34
Flanagan,por roca,lo que es roca..no te preocupes que no te la vas a acabar... Cercano a Malaga tienes varias y estupenda zonas de escalada...desde el conocido Chorro ( y te aseguro que hay algo más que tochos...de buen rollo Quintin) multitud de vias y de largos,placas,desplomes inhumanos,sectores de iniciación y zonas donde pillar toda la tendinitis del mundo....Torcal de Antequera (precioso)..Otras zonas cercanas: Benaoján,Mijas,Loja...algo más lejos pero son zonas preciosas..Grazalema, Benaocaz,y luego si te puedes desplazar hasta la vecina Granada,roca por un tubo : Sierra de los cogollos,el Naranjito,Cahorros,Lanjarón,Capileira....Como ves roca no te falta...rocodrómos tampoco,en el polideportivo de Marbella creo que tienes uno (en estos momentos y a punto de inaugurarse otro en Marbella,el rocodromo más grande del mundo...3000 presas,rutas de hast 25 mts de recorrido,y,al loro..con un barranco y una cueva en el interior...LA BOMBA!!!)El tema de los grupos,desde la Universidad hasta el grupo de montaña de Antequera,y seguro que en Malaga encuentras alguién que te guie en tus primeros pasos...Al loro con las tendinitis y a muerte tío,a muerte!!!
Un saludo desde Barcelona               Pekas.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 00:26
Joder Pekas que buen rollito por tu parte, suelo subir a Barna un par de veces al año, a ver si la proxima que suba lo hago como  "trepa" y me das un buen tute.
Molt graçies Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 12:41
Hola :

Igual podemos montar una salida de Domingoi, a una zona de estas para escalar un rato ....


David M.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 15:45
Cuando tu quieras socio!!!!; por cierto David ¿de donde eres?? y ¿tienes experiencia??sino la tienes no pasa nada pq me apunto,muchas gracias por ofrecerte tio te dejo mi mail y asi nos cruzamos datos,telefonos etc.
Gracias de nuevo, cuidate fiera!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 15:49
joder con la emocion se me ha olvidado el mail: ender2000@telefonica.net
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 17:48
Hola :

Yo soy de Sant Andreu de Llavaneres , que un pueblo de la provincia del Maresme a, unos 35 km de barcelona , tirando pa Gerona.

Estamos un poco lejos ., jejej,  pero igual puedes encontrar alguien de Malaga.

A los demas sui un día se quiere hacer una quedada para escalar,  igual se podria hacer, o subir algún Pico...

Ciau

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 19:18
ARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! TOCADO Y HUNDIDO...sniff David..sniff

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 19:50
Hola :

No te preocupes, estoy seguro que si vas a un grupo de montaña encuentras a gente.

O por aqui en madteam , no me puedo creeer que no haya nadie de Malaga, Antequera, Mollina, Torremolinos, ETC... que les guste escalar.

David

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2003 - 20:21
Estaría de coña pero este Domingo a mi me es imposible.
La verdad que el calendario de Octubre se está apretando, pero abrá que buscar un hueco!! .

Salut,

Sergi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies