La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Desesperado total!!!!(frustaciones del novato)

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 30 september 2003 - 13:33:28

Desesperado total!!!!(frustaciones del novato)

Buenos dias a todos, desde siempre he sentido admiracion por los escaladores y por el noble arte de la escalada pero no he conocido nunca a nadie que se dedique a este tema; el caso es que soy un novato con muchas ganas de aprender , voy por la calle encaramandome a arboles y a rejas como unico modo de consolar mi mono por escalar con las consiguientes miradas raras del personal que se cruza conmigo xd.
El caso es que vivo en Estepona (Malaga) y no me importaria   desplazarme hasta 100k en coche si con eso logro contactar con alguien o un club o lo que sea donde pueda empezar a practicar esto que me tiene loco perdido.
He dejado otros mensajes en Desnivel pero la gente ha pasado de contestarme, bueno no es necesario que seais de la zona pero quizas conozcais a alguien de MI zona y con eso es suficiente.www.extremteam.com

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2003 - 20:21

 
Tuesday 30 september 2003 - 13:59
Vaya el mensaje no me cabia.Ni idea que es eso de extreme.team del final de mi mensaje anterior.
Por favor estoy dispuesto a ir donde haga falta si hay alguien del sur que me quiera ensneyar o meter en un club , estare encantado.Si no me contestais en 48 horas me suicidaré apuñalandome con un platano, mi aplanatada muerte   os perseguira cuando esteis en la pared.No dejais que suceda.Enseñarme!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 18:52
Quizas la mejor opcion es buscar algun centro excursionista con seccion de escalada por tu zona
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 19:05