La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > mas bloques!!!!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 3 october 2003 - 17:03:37

mas bloques!!!!!!!!

nueba escuela de bloques,
en l´albages (lleida) abierta por la vasca del refugi de margalef y gente de lleida o montral ,y yo mismo,mas de  50 bloques en arenisca buenisima y 100 lineas de todos los niveles ideal a partir de ahora para ir ya que en verano es un infierno,hay reseñas completas en el refugio de margalef,y todavia da juego la roca para abrir mas,visitarlo si os mola el bloque porque vale la pena,autopista direccion lleida,salida nº? borges blanques ,luego carretera a castelldans y  l¨albages, 2 km antes del pueblo hay un parking en una curva donde se aprecian los bloques.a disfrutar,dew

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 6 october 2003 - 10:13

 
Friday 3 october 2003 - 17:15
mmmm.... ix ix ix.... pos el finde que viene ivamos a ir pallí.... no me lo pierdoooooooooooo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 october 2003 - 17:56
Albertyky,

Has abierto cosas con alguien llamado, Pelon?

Ya me dirás, pero la zona no se quedará sin probarla 

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 october 2003 - 02:47

no no no conozco a ningun pepon,casi todo lo a abierto joan ,jhona,de margalef,luego an visitado la zona peya de cornudella creo que an abierto mas sectores,


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 october 2003 - 10:13

Bueno, era simplemente curiosidad. Al decir que era un sector en Lleida, y el ahora se dedica al bloque, pensé que podia estar metido en el asunto

Salu2


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies