La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Para Zorat

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 19:39:26

Para Zorat

Zorat,

Nosotros iremos el domingo a pegarle al pic del martell, de momento un colega y yo, puede que vengan 2 mas. Cuerdas y material tenemos de sobras .... llevamos ... bueno llevo la idea de hacer alguna de estas vías:

- La noia dels ulls blaus.
- Fronteras del infinito.
- Lafayette/Acido Láctico.

Te apuntas?

Saludos  

Jose

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2005 - 18:28

Thursday 10 february 2005 - 20:43

Hola Jose,

En principio he quedado con unos colegas para hacer deportiva (seguramente Font de l´ametlló), viene gente que no sabe y que quiere probarlo. Si al final no viene esta gente te digo algo en el foro. Esta tarde se lo he comentado al otro amigo que va a venir lo de ir al Pic a hacer una vía y le ha gustado la idea pero dependo de si vienen o no los novatos.

Muchas gracias y a tibarle

Zorat

P.D: Si alguien se quiere apuntar para ir a la Font, será bienvenido.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 february 2005 - 09:40
Ok,

Si os apuntais, la idea sería ir prontito, quedar en el parking del pic del martell no mas allá de las 9:00. Si os decidis a última hora, envíame un sms o me llamas al 696.46.05.54.

Saludos

Jose

Friday 11 february 2005 - 10:13
Zorat, si te pasas por la Font a ver si puede añadir info que falte a las reseñas:

http://defalla.upc.es/~oskar/font

Si pruebas la via 12 de mi página ya me dirás que te parece.

¡Ah! tengo pendiente pasar a cambiar/poner reuniones y reemplazar anclajes viejos, si tienes sugerencias de por qué vias empezar...

Gracias mil por adelantado

Òskar

Friday 11 february 2005 - 10:14
esteeee... donde cae la font de l´ametllò?... este finde solo tengo libre el domingo por la mañana.... así que a lo mejor, si vais, y aun estoy entero, me apuntaria
Friday 11 february 2005 - 10:23
Al lado de Vilafranca. Échale un ojo a mi web.

Yo he quedado el sábado para ir a hacer la Regina y el domingo a Montserrat a hacer via larga (quizá la MIcky Mouse a la Roca Gris) sino iría...

Òskar

Friday 11 february 2005 - 10:55
Hola..

sabeis si hay sectores para hacer algo de bulder en la zona?.
Si me decido algún día, me queda cerquita del curro y ahora empieza a haber algo más de luz.

Salut!
Sergi

Friday 11 february 2005 - 11:19
Kgun els apostrofs

Viniendo de vilanova o vilafranca en el cruze del "castell l`olerdola" (si si donde se ponen la senyoritas esas) sale un caminito que te lleva +o- por debajo del castillo y del sector de la "font de l`ametlló". Pues bien justo al lado del camino hay unos cuantos bulders, y si subes en direccion al castillo (creo q tambien se puede llegar por arriba) tb hay alguno, aunque estos no los he visitado.

Xalut

Friday 11 february 2005 - 11:26
Ostras... bulders con vistas a la rotonda ... mola 
X´´´´´-DDDDD

Pasé un dia por allí y vi a un tío haciendo bulder con un tortazo-pad... parecía que la cosa picaba muchísimo y que todo desplomaba una burrada.

De todas maneras miraré a ver la zona.
Joder ... cada día paso con el coche justito de camino a casa.

A ver si hay un sector facilito, facilito.

Muchas gracias

Friday 11 february 2005 - 11:54
Madveras, la zona es acojonante. Mucho desplome y grado hasta 6b con muchas vías fáciles con canto, para flipar. Si te apuntas ya me dirás algo.

Oskar, tengo pendiente enviarte un correo con las vías que he probado en la Font. A ver si me pongo el domingo y te cuento. Intentaré probar la 12 aunque le tengo muchas ganas a la 33 que la probé el último día que fui y me pareció guapísima.

A ver si este finde te puedo enviar el correo.

Saludos a todos

Friday 11 february 2005 - 12:12
¡Ah! la 33 no la he probado, ¿qué grado le calculas? La 32 es muy chula (pone 6a+ pero tela como desploma)

A ver si me puedes hacer otro favor: vete al final de todo de la Font, hacia la derecha, hasta donde la pared cambia un poco de orientación (unos 20 metros despues de las últimas vias que tengo en el web) y le echas un ojo a las 4 vias nuevas que hay (son algo más largas y de placa).

Si te animas a probarlas ya me dirás...

Un abrazo

Òskar

Friday 11 february 2005 - 12:13
Poz zi, son muy duros, yo la verdad solo he estado una vez en el sector que queda al lado del camino. No se si los de arriba son mas faciles

Por cierto, alli mismo hay un sector de escalada que creo que no sale en la biblia, en el cruze de las señoritas se ve una roca grande que esta apoyada contra la pared (l`arrepenjada) por alli me dijo mi padre q de jovenes iban a trepar (supongo que el equipamiento sera viejo, si es que hay)

Y otros que se, pero este ya queda mas lejos, es en la llacuna (Anoia), no los he probado nunca pero tienen muy buena pinta . Al llegar a la llacuna tiras hacia el camping, aparcas fuera y entras en el camping vas siguiendo el caminito hacia arriba (es facil y si no pregunta en el camping, no se si tienen las reseñas) y en 10 minutos llegas a los bloques , si continuas un poquito mas arriba hay una aguja (l`agulla del frare) y al lado una pared en los 2 hay vias de escalada (el equipamiento es viejo) y si buscas un poquito hay varias entradas a la cova del frare (que por cierto esta sucia q te cagas, con pintadas, papeles y mierda variada hasta bien al fondo) Si la quieres visitar llevate una cuerda pequeñita (10 o 15 metros) pq depende de por donde entres hay un pequeño rapel equipado, a veces hay una cuerda con nudos.

Conyor q rollo me ha salido

Salud

Friday 11 february 2005 - 12:47

¿Sabeis de alguna zona de bulder asequible cerca de Vilfranca o Vilanova?

No quiero pagar un roco y así tener la libertad de ir cuando me sea posible  o cuando me de la vena... que suele coincidir cuando llueve   (que excusas que me monto )  

Salut!
Sergi

Friday 11 february 2005 - 12:54
Es un poco más dura que la 32, me imagino que saldrá 6b. Le metí a vista y me caí en la parte común con la 32, desploma mucho más que la otra, una pasada. Al fondo del todo he probado dos vías que llegan a la misma reunión (justo antes de las de piedras sikadas). El último seguro es un clavo común a las dos vías. La de la izquierda me pareció 6a (aunque me creería cualquier grado ya que son un par de pasos de bloque), la de la derecha como mucho quinto. No sé si te refieres a estas, el domingo me doy un paseo y a ver cuando llegue a casa si te puedo enviar un correo con los papeles en mano.
Friday 11 february 2005 - 12:55
jurll... es la rotonda de las frostis de kellogs???.......... weno... siempre se puede hacer bulder de romos y bidedos ahi.....

Vale vale... me autoexpulso definitivamente...          

ufff... es que he dormido poco... voy a meterme café en vena....

Friday 11 february 2005 - 12:58
Mmm pero al aire libre?? PQ si llueve, mierda!

En vilafranca hay 2 salas de boulder, el de la carretera Sant Marti (encima de la tienda Snurfer) es de pago, pero el primer dia es gratis, si vas poco no se acuerdan de ti y no te cobran, yo lo he hecho un par de veces sobretodo en findes que llueve.

Y en el Pavelló Firal (en la zona deportiva) hay uno que es del CEP que solo tienes que ser socio del CEP (creo que son 6? cada 3 meses, no estoy seguro ni de lo que pago) aunque el tio que vigila no se entera mucho y va mucha gente que no es socia, si te pide el carnet le dices que te lo has dejado, normalmente no lo pide pq tb hay pista de futbol...... Si vas a este, yo acostumbro a estar los martes y jueves de 8 a 10 +o-

Salut

Friday 11 february 2005 - 13:10
No, me refiero a unas vias unos 20 metros despues de esas (despues de las vias para niños). Son más mantenidas (en verticalidad), no aparecen en la Biblia de BCN, son nuevas, nuevas...

Por cierto, les he enviado un par de mensajes al CEP por que creo que son los que equipan ahí y ni caso, no sé si es que no leen el correo o tienen un problema con él o lo tengo yo o que... CEP: si leeis esto, decid algoooooo

Òskar

Friday 11 february 2005 - 13:16
Coñe... el jueves yo plego a las 8!!!
Igual me paso el siguiente, ya te lo confirmaría... y más sino me van a cobrar

La pregunta íba por zonas al aire libre. Estava apuntado a uno que tengo debajo de casa pero al final o no podía ir o cuando podía me da palo. Era para ir de vez en cuando...

Friday 11 february 2005 - 13:33

Joder, casualidad... aquí trabaja uno que es o era vocal del CEP; lo malo es que no está metido en escalada..

Le voy a preguntar si leen o no el correo...

Friday 11 february 2005 - 13:50
He visto que la dirección del CEP es cep@terra.es.

Igual ese es el problema, por que Terra suele estar en todas las listas negras anti-spammers y me temo que nosotros tenemos puestas unas de esas....

Òskar

Monday 14 february 2005 - 10:07
Sergi : Pos si vienes el jueves dime arggooooo!!

Oskar: Yo tengo entendido que el que equipa eso es un tal Eloi nomeacuerdo de que mas. Si quieres pregunto por ahi a ver si tiene mail o asi.

Monday 14 february 2005 - 10:15
Pues me haces un favor si me puedes conseguir alguna manera de contactarlo.

Un abrazo

Òskar

Monday 7 march 2005 - 18:28
Wenas Òskar te he enviado un mail, a la dirección q sale en tu web, con lo que he podido conseguir.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies