La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Propuesta: Escalda deportiva en Tenerife

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 23 may 2007 - 02:25:10

Propuesta: Escalda deportiva en Tenerife

El dia 4 de junio vamos de vacaciones a Tenerife y despues de ascender a la cima del Teide queremos pasar unos dias escalando por la isla. Tenemos conocimiento que la mejor zona de escalada deportiva se encuentra en Arico, pero antes de irnos nos gusatria tener reseñas de la zona.
Gracias por adelantado y hasta pronto

Lugar / Zona: Tenerife

tipo de actividad: Escalada

Fechas: 2007-5-23 a 2007-5-27


Puedes ver más informacion entrando aqui

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 13 december 2013 - 11:34

 
Wednesday 23 may 2007 - 17:11
 Hola  como bien dices arico es una buena zona,tambien puedes encontrar  en las cañadas , te puedo enviar a tu mail  un archivo muy completo sobre  tenerife.

             Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 17:12
He visto que ya el 23 estaras en tenerife pues si quieres ponerte en contacto te los puedo pasar
yo mismo en papel


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 23:50

Gracias por contestar tan rapido Xaragua, creo que ha habido un error con las fechas en las que vamos a Tenerife, estoy alli del dia 4 de junio al 11 del mismo mes.

Te estaria muy agradecida si me pudieras enviar la información que tengas a mi mail, es el kkchurra2@hotamil.com.

Y quien sabe igual algun dia de esos que estoy en Tenerife nos vemos en las paredes de Arico o en las Cañadas del Teide.

Gracias por adelantado


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 may 2007 - 14:53

Hola,Xaragua,soy de tenerife pero vivo en barcelona,este verano ire de vacaciones y kiciera saber zonas y algunas reseñas ,si me envias a mi tambien el archivo te estaria agradecido...

sginerm@hotmail.com

un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2007 - 14:31

gracias por enviarmelo....

 

un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 december 2013 - 11:26
Buenas, nosotros vamos de menorca a la palma estas navidades a eskalar!
Puedes pasarnos info de tenerife, en concreto de arico y de arriba en el teide, creo q se llama las cañadas no?
Y bueno si tienes algo de la palma genial tb.
MI correo happyinforma2@gmail.com
Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 december 2013 - 11:34
Creo que serà mejor qu einicies una nueva conversación en el foro de escalada... esta converasión es de hace más de 6 años... y dudo mucho que quien la inició la vea...

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies