La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Escalada en Andorra

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 6 august 2007 - 20:48:15

Escalada en Andorra

Buenas, kería saber si alguien tiene o sabe donde encontrar reseñas de escuelas de escalada deportiva por Andorra. He visto que hay varias zonas y con grados desde III hasta 7C, pero no escuentro nada de reseñas.

Sleepy Angel


  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 13 september 2007 - 11:43

 
Tuesday 7 august 2007 - 10:48

Existeix una petita guia, que em sembla que correspon al sectors de santa coloma. Hi ha esportiva i via llarga. Jo no la tinc, pero em sembla que la pots trobar al Viladomat de Santa Coloma. em sembla que també hi ha alguna cosa en un Vèrtex de fa temps, un especial d´ Andorra.

siau

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 august 2007 - 10:52

si vas a Andorra pasate por  la tienda Alpesport donde te podran informar.

hay una guia vieja de la zona de Engolaster.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 august 2007 - 13:56
Hola.
Existe el libro "Escaladas en Andorra", pero es difícil de encontrar. Ni en Viladomat, ni en Alpesport. Yo compré el último en Altitud. Y tengo un amigo que lo encontró en la Seu d´Urgell. Yo estoy en Lleida. Si te hace falta algo, no sé como lo podríamos hacer.
Buena suerte...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 august 2007 - 14:01

http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=5827

en 24 horas te lo plantan en casa. Saludos.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 august 2007 - 08:28

Irene:

Yo tengo el libro... si lo quieres ya sabes mi correo!

Por cierto, al Solar d´Enclar yo no iría... hay orugas y no se puede escalar... al menos las había hace un mes.. no sé ahora!

http://aprenentdescaladora.blogspot.com/search/label/ANDORRA


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 august 2007 - 18:05
Bueno, gracias a todos por las sugerencias y gracias Lai por tu ofrecimiento ;-)
Apesar de que al final fuimos sin reseñas, nos pasamos por Alpesport y nos recomendaron las agujas de Engolasters. También nos informaron que en la misma caseta de madera que está en el Parking de Engolasters te facilitan las reseñas de toda la zona. Así que para allí fuimos y que decir... que disfrutamos de esas vías de adherencia para mi tan preciosas... eso sí, avisar que las gradaciones que marcan no son lo que tocan... que por lo que hemos estado mirando son grados de UK, aunque también puede ser que me equivoque. Colgaremos las reseñas y las fotos de las zonas que fuimos a ver para así poder tener un poco más a mano estas reseñas que son algo difíciles de encontrar si no es con el libro editado... que por cierto aún no ha salido la nueva edición tal y como nos comentaron en Alpesport.

Saludos!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 september 2007 - 11:43

 

Yo tambien tengo el libro de andorra, y he ido varias veces a escalar...

nada mas llegar hay un 6b+ de esos que hay que ganar a base de poner cola de impacto en los gatos jejejeje.

a que te refieres que los grados no son lo que tocan ??

no te entiendo.....

un poco raro si me parece que haya vias de 5a 5b i 5c+.......  acostumbrao a solo 5, 5+.... jejejeje

yo cada fin de semana voy a escalar a andorra.. este finde toca ir a la zona de Coll jovell....  con un granito brutal.  si alquien se quiere apuntar ya sabe...


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies