Escalada
Pues eso, si se conoce de alguna zona de escalada (IV, V) por la zona del pallars sobirá a poder ser con pies de vía más o menos cómodos.
Gracias ![]()
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 september 2007 - 10:01
hola
me da que no hay mucha cosa donde ir...
pero hay cosas bastante cerquita, en esta página tienes info d la zonas, lo que pasa que cuando tienes la reseña luego según donde vayas es difícil de ubicar la vía en la pared, pero al menos te haces una idea de lo que hay.
suerte
Gracias a los dos.
Pensaba en la posibilidad de ir este fin de semana pasado pero al final por diversos motivos no fui, así que queda pendiente para otra ocasión, lo cula tamboén me da tiempo de buscar más información.
Saludos![]()
jejeje
oye, que al final no te puse la página...![]()
por cierto, lo que dice xavié es ok, no me acordaba que había por allí esa zona, y sinó cerca del área de descanso entre la pobla y sort, donde paran los del rafting y barrancos, allí también hay zonas a ambos lados del rio! siempre saliendo por la antigua carretera que bordea los túneles.
Para deportiva en Collegats, en Bresca. Es una escuela equipada por los guías de las empresas de aventuras de por allí. No hay reseñas por ningún lado... Yo estuve este domingo y lo que te puedo decir es que empieza a darles el sola las vías al medio día, son vías de un largo pero larguitas. Totalmente de técnica, con pasos atléticos y no son de tirar de brazos, más bien equilibrio. Los pies de vía son cómodos, pero no se se tanto como para tener al petito por ahí... si me pasan fotos ya te las iré pasando si kieres ;)
Hola
En la carretera de Escalò a Escart, per la meitat i ha un espoló equipat a ma dreta a peu de carretara, cuan vaig anar hi havía 4/6 vies (del IV al 6a+) d´uns 20m. El peu de via es el marge de la carretera. No té molt de transit.
Jo us recomanaría que li enviesiu un mail al Luichi (http://lanochedelloro.blogspot.com/) - Gran coneixedor dels pallars i potser ell coneix algo mes ajustat a lo que comenteu.
Vaig be
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.