La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Escalada cerca del refugio de Coronas?

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 16 september 2007 - 17:48:10

¿Escalada cerca del refugio de Coronas?

Mu güenas, hay algun sito para escalar, cacharrear,... má so menos asequible, por la zona del refu de pescadores?

Asies!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 september 2007 - 08:38

Monday 17 september 2007 - 15:42
Pues tienes un montón de cosas.
Cresta de Llosas
La sur de la Maladeta(muchas vias) tendrias que pasar por el collado de Cregüeña.La cresta de los malditos (tambien desde el collado)
y el año pasado abrieron la directa sur del Aneto (V/V+), no la he hecho pero tiene una pinta que te cagas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 september 2007 - 15:47
La idea que tenemso es la de la cresta de llosars, pero esto seria el domingo, así que para el lunes.. como tenemos festivo  ... queremoa aprovechar para hacer algo mas 
Monday 17 september 2007 - 18:47

¡El lunes la de Cregueña!  Joer, yo había entendido la pregunta como que buscabáis alguna tapia para estar un par de horillas al llegar a Pescadores, por hacer algo por ahí en vez de estar donde el refu aparcados.

Si queréis deportiva, pues ya sabes, en Benasque en Sacs, o debe estar bien, ya de tres o cuatro largos según me dijeron, la Torre de Marfil subiendo a Cerler (hace una semana o dos alguién puso algo, a ver si nos leemos los foros)  

Monday 17 september 2007 - 22:48
Lo lei por encima, pero creo que el grado se iba d emadre si no recuerdo mal 
Tuesday 18 september 2007 - 08:09
En la conversación del otro día ponía como que no debe pasar de V+: http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_14800.html  No sé, ¿ahí ya os atrevéis a darle, no?
Tuesday 18 september 2007 - 08:38
jops... pos no se que lei de largos de 6º y 7º....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies