La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >para Oskar, moderador de la sección de escalada

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 19 september 2007 - 19:23:28

para Oskar, moderador de la sección de escalada

Aupa! sólo comentar a uno de los moderadores, Oskar, de esta sección, que si surge el caso de tener que meter mano en alguna conversación, que sepas que estás SOLO!!!! no sé cómo irá esto de los moderadores ni si para moderar algo tenéis que hablar entre los 2 moderadores, pero PORMA, el otro moderador, ha pasado a mejor vida...SE HA CASADO! y está de dulce luna de miel, asín que eso, que de aquí a final de mes eres the one and only modereitor.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 20 september 2007 - 09:51

Wednesday 19 september 2007 - 20:53

¿Y casarse es pasar a mejor vida? Yo había oído muchas veces lo de "te casaste la cagaste"

P.D.: Ah, ¿y hay que moderar algo en esta sección? ¡Si el tono de los mensajes es de lo más amistoso!  ¡Rockostage en Riglos, YA!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 september 2007 - 09:45
Es pasar del mundo de los vivos...

...al mundo de los casados xDD

Thursday 20 september 2007 - 09:45
Gracias por la información Iran, a partir de ahora tendré en cuenta que estoy sólo. :)

Por otro lado no soy demasiado partidario de censurar nada aunque soy bastante poco amigo de contestaciones en las que se entre en el terreno de lo personal.

Pienso que todos deberíamos ser lo bastante adultos para discutir ideas sin tener que criticar personas.

Dicho esto, creo que este foro tiene 100 conversaciones buenas por cada 1 de las malas y una vez identificada esta, es muy fácil para todos dejar de leerla y dedicarnos a las otras 99.

No quisiera que por censurar una chiquillada pasásemos a estar en 5 de cada 10 conversaciones hablando de censura.

Yo no tengo ni tiempo ni ganas de leerme 50 mensajes vacios de contenido real para ver si los borro o no, prefiero ignorarlos y creo que es lo mejor que podeis hacer todos los que deseais un foro civilizado y educado sobre escalada (y no sobre determinadas personas).

Y en todo caso, pienso que los mayores perjudicados (en su imagen pública) son aquellos que caen en la trampa de participar en esos hilos y la verdad es que lo siento puesto que a muchos de ellos los considero excelentes personas.

Por supuesto me reservo el derecho a cambiar mi politica de moderación en cualquier momento si en lugar de 1 de cada 100 pasan a ser muchos más.

Finalmente, si alguien cree que ha sido insultado públicamente y desea que se borre algún hilo, puede constactarme directamente y lo hablamos, tampoco es cuestión de que alguien se sienta mal cada vez que entra al foro y ve según que texto.

Un saludo a todos (A TODOSSS)

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Thursday 20 september 2007 - 09:51
Uey Oskar, si necesitas una mano también tenog permisos de administrador, pero fueno, a pesras de algunas convrsaciopnes airadas (que tampoco son nada del otro mundo), esta todo mu trankilito y no hace falta tocar nada... weno... alguno si que se ha dio a cafeteria pa seguir las idas de castanya 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies