La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Qui s

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 19 september 2007 - 10:29:16

Qui s

Holaaaaa

Tinc lliure aquest Divendres 21 i busco amb qui anar a fer una matinal - migdia d´escalda per BCN i rodalies  ... cualsevol tipus (tapia o esportiva) serà benvinguda i no dirè que no!  (la meva proto idea es o anar al Pic del Martell o anar a Garraf a provar les noves vies de Penya Castellot;  però s´accepten altres pptes, com montserrat o montseny!).

Ja em direu, vagi be !

Jose

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 20 september 2007 - 23:12

Wednesday 19 september 2007 - 10:30

S´ha tallat el titul del post!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 10:45

Y una de Riglos??? Si te hace me das un toque al mail; kumgan@able.es y lo hablamos.

Un saludo

Wednesday 19 september 2007 - 11:06

Eps! ya me gustaria Chabi, ya me gustaría!!!!    pero sobre las 19:00 max. he de estar en Barcelona!!!  así que lo tengo muuu apretao.

Gracias!

Jose

Wednesday 19 september 2007 - 11:50

Joer que putada. Pos nada, pa otra vez que tengamos mas tiempo, Vaya bien por las barcelonas.

Un saludo;

Chabi

Wednesday 19 september 2007 - 12:40
Hola a mi potser em va be pasam per mail el teu numero de mobil i si em va be dema et dic algu ,a mi magradaria anar a monserrat a fer esportiva que fa temps que i vaig. osc240277@hotmail.com
Wednesday 19 september 2007 - 13:50

una matinal en el pic del martell no estaria mal. dame un toque al mail y hablamos. saludos.

vrxdh@hotmail.com

Wednesday 19 september 2007 - 14:48

JUANJO JUANJO

q bueno, oye, soy isaac, jejeje

podríamos hacer una triple cordada! nos ponemos en contacto.

Por cierto, ayer no te vi por la fuix

saludos

Thursday 20 september 2007 - 18:33

Hola Nock, Juanjo y Saco

Ante todo,  gracias por vuestras respuesta (a Nock y Juanjo os he enviado un mail tb, asi tenemos las direcciones de correo para otras veces- os pongo allí el móbil). A priori he quedado con un coleguilla para ir mañana a Gelida, la idea es salir de BCN a eso de las 8:30 de plaza España (hemos quedado en las dos Torres). Si os apetece, pegadme un toque y si no puede ser pues, para otra vez

Salduos!

Jose

Thursday 20 september 2007 - 23:12

Per al Chabi.....escolta, sempre parles d´anar a Riglos. Jo nop hi he anat mai i m´agradaria. Tinc festa a partir dels divendres a les 15 i sóc de Lleida. Aquest capde ja no puc però si et ve de gust un dia ens hi podriem atansar.Vagi be

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies