Escalada
Holaaaaa
Tinc lliure aquest Divendres 21 i busco amb qui anar a fer una matinal - migdia d´escalda per BCN i rodalies ... cualsevol tipus (tapia o esportiva) serà benvinguda i no dirè que no! (la meva proto idea es o anar al Pic del Martell o anar a Garraf a provar les noves vies de Penya Castellot; però s´accepten altres pptes, com montserrat o montseny!).
Ja em direu, vagi be !
![]()
Jose
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 september 2007 - 23:12
Y una de Riglos??? Si te hace me das un toque al mail; kumgan@able.es y lo hablamos.
Un saludo
Eps! ya me gustaria Chabi, ya me gustaría!!!!
pero sobre las 19:00 max. he de estar en Barcelona!!! así que lo tengo muuu apretao.
Gracias!
Jose
Joer que putada. Pos nada, pa otra vez que tengamos mas tiempo, Vaya bien por las barcelonas.
Un saludo;
Chabi
una matinal en el pic del martell no estaria mal. dame un toque al mail y hablamos. saludos.
vrxdh@hotmail.com
JUANJO JUANJO
q bueno, oye, soy isaac, jejeje
podríamos hacer una triple cordada! nos ponemos en contacto.
Por cierto, ayer no te vi por la fuix
saludos
Hola Nock, Juanjo y Saco
Ante todo,
gracias por vuestras respuesta (a Nock y Juanjo os he enviado un mail tb, asi tenemos las direcciones de correo para otras veces- os pongo allí el móbil). A priori he quedado con un coleguilla para ir mañana a Gelida, la idea es salir de BCN a eso de las 8:30 de plaza España (hemos quedado en las dos Torres). Si os apetece, pegadme un toque y si no puede ser pues, para otra vez ![]()
Salduos!
![]()
Jose
Per al Chabi.....escolta, sempre parles d´anar a Riglos. Jo nop hi he anat mai i m´agradaria. Tinc festa a partir dels divendres a les 15 i sóc de Lleida. Aquest capde ja no puc però si et ve de gust un dia ens hi podriem atansar.Vagi be
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.