La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >listado de rocódromos

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 2 october 2007 - 13:33:44

listado de rocódromos

Jelou!

Bueno, hace ya bastante tiempo se trató este tema en el foro, pero se fue olvidando sin más, y la verdad es que a mí me parecía muy buena idea. La cosa es que estaría bien ir haciendo un listado de rocódromos, boulders, locales etc de distintos puntos geográficos, tanto por aquí como por Francia, Portugal, en todo Alpes incluso, por todo el mundo, vaya, sitios que conozcáis y que más de una vez nos pueden salvar si vamos a algún lado y hace mal tiempo, pero queremos hacer algo de actvidad para pasar el día. Como ya ha pasado en algún madstage y rockostage también, es una alternativa cuando vamos un grupo grande y nos llueve, el saber dónde hay un roco cerca. Creo que en su día fue pekas o no sé quién el que comentó de hacerlo, y ahora, pues no sé, si se os ocurre alguna manera de hacer un listado, dónde ponerlo en la web, si en algún apartado aparte, en el foro, si mandarlo por email al webmaster y que lo publique en un blog aparte...no sé. estaría bien poner el nombre, la dirección, horarios y precios, si hay que estar federado o no, y ya si hay una breve descripción y fotos, pues mejor que mejor.

Pues nada, era eso, que a ver qué le parece a la gente y si estaríais dispuestos a poner un granito de arena para los infelices frikis que no sabemos vivir sin resina!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 4 october 2007 - 19:34

Tuesday 2 october 2007 - 14:44
Ummmmmm, supongo que el webmaster podría igual hacerlo de la misma forma que está el listado de Refugios. Luego, una vez que existiera la posibilidad, sería cuestión de ir dándolos de alta ahí.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 october 2007 - 14:52

Buena idea!

A ver si superamos el listado de Desnivel. Prometo aportar mi granito de arena (Villaba, Ansoain, Imarcoain, Berrioplano, UPNA, Estella,.... joder cuantos hay por aki!), he vuelto a las andadas tras casi 5 meses de parón.

Saludos

Wednesday 3 october 2007 - 15:46

Puestos a currar....pues fabuloso.....

mi opinión es de puntualizar bien los distintos tipos de rocodromos, estan los artificiales, tanto en instalaciones deportivas como al  aire libre, y los rocodromos naturales...tambien llamados escuelas de roca.

para que tengais una idea de los numeros......dar una ojeada a www.indoorclimbing.com

os dire...que en francia superan las 500...

en españa debe andar por 420.....totales........

bueno alguien se anima.....de rocos artificiales yo tengo las fotos de unos 6.000.  tengo testigos.....  ja,ja,ja (eso para los bocazas...abstenerse...)

Jordi Pazos

Thursday 4 october 2007 - 08:55

ole ole y olé!

Víctor a vuelto! que tiemblen los masters de la escalada  j ej ejeje eje bueno, ahora cuidadín eeeeeh

Felicidades!

Por cierto, la idea de iran está genial. Hay muchísimos más boulders y rocódromos de los que podemos imaginar. Seguro que entre todos llenamos pronto el cajón. A ver si se puede gestionar para que los webmasters no sufran un colapso de información... jjjjjj

Thursday 4 october 2007 - 08:59
el webmaster se va de vacaciones ...jajajajajaja...

La verdad es que es una antigua idea que quedó aparcada... le dare unas vueltas a ver como lo puedo meter por algun lado... como post del blog de la pagina podria ser (http://madteam.madteam.net), pero tendria que ser algo más interactivo.... weno.... ir recopilando info y aunque sea colgandola en el foro que luego a ver como lo montamos

Thursday 4 october 2007 - 09:24

Entrarian los tablones privados??? y los de los clubs de montaña??? A mi me parece una gran idea, alguna vez ya meha pasado de ir a alguna ciudad y encontrarme colgao por no tener la info necesaria.

Ala pues; a currar

Thursday 4 october 2007 - 14:25

Hola, David, la idea es muy buena........porque hay trabajo.......la FFME..es de las fedes que tiene mejor organizado el asunto, y el Desnivel...aun que desfasado....tiene muchos links.........quizas se pudiera incluir en mi propuesta de separar los manuales, guias...y historico de escaladores.....ja,ja,ja.

Hay forma de alterar la entrada de los articulos de tècnica y material que colocaste en Borrador y que ayer al subirlos (2) se perdierón entre los antiguos.........

gracias de nuevo..

Jordi.

Thursday 4 october 2007 - 15:02

Bueno Madveras, pues tú pásalo muy bien en tus vacaciones, y yo ya me encargaré de recordarte cuando vuelvas el asunto éste de los rocódromos para que no vuelva a caer en el olvido.

Lo de si poner boulders privados y eso..pues bueno, si se especifica no hay problema. Pero sobre todo estaría bien conocer los locales públicos, municipales, a los que dentro de un horario se entre fácil. Porque luego hay estos que lees en internet y te pone "pedir la llave a no sé quién en horario de tal a cual, y a nosé quién en este otro horario". O saber si como nos pasó en Calatayud en el rockostage, que el roco estaba muy juntito de la cancha, y cuando hay partidos no se puede usar. No sé, supongo que cuanta más info mejor.

Pues eso, a ver si después de las vacances del madveras tenemos preparada información y nos la pone ordenadita por ahí. Gracias!

Thursday 4 october 2007 - 19:34
También te puede ocurrir como nos pasó en Bielsa en el madstage del año pasado de Pineta. ¡Qué nos tuvimos que ir antes de lo previsto, porque hacían una fiesta porque se iba el cura del pueblo, o hacía 50 años de cura, o alguna historia de estas! Joder, si estuvimos hasta ayudando a colocar las mesas y todo. Y ya tenemos localizada quien tiene la llave del roco.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies