Escalada
Hola, me llamo Marta. Hace unos años un amigo mio me dio a conocer l magico mundo de l escalada.... y l verdad es q me qede enganxada a este mundillo xq me senti muy agusto y me dio unas sensaciones q nunk ls e vuelto a sentir como aqellos dias q escale...x desgracia qando volvi d esas vacaciones no encontre nadie en mi entorno q se motivara a enseñarme a escalar ni a iniciarse en este deporte....ahora estoy en bcn viviendo i me gustaria encontrar a alguien q estubiera dispuesto a enseñarme i ayudarme a entrar en este mudillo....si me podeis decir donde puedo ir para iniciarme o alguna cosa me arias un gran fabor!!!!muxissimas graciaaas!!!!!![]()
18 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 october 2007 - 12:31
Hola.
Unos 24 Madterianos...estamos organizando salidas tanto de iniciación como de practicas o sea de un nivel asequible a todos y al mismo tiempo conociendo Montserrat, realizamos salidas tanto entre semana como los fines, y solemos entrenar en el Rocodromo del Prat.
Otro medio es la Fuixarda en Montjuich, donde la mayoria del prersonal no se importa de acompañar e incluso asegurar a los principiantes, en el tunel, el boulder es excelente pues viendo a los demas poco a poco vas cogiendo el ritmo, en pared lo mismo, es acercarse a un grupo y animo.......
el contacto para el grupo es jordi_brasil@yahoo.es si estas interesada indica que dias y horarios tienes disponibles.....
Un saludo.
Jordi Pazos
Este fin de semana hacen una quedada de escaladoras en Vilanova de meia si miras en posts anteriores esta la informacion.
|
Hola, viejo.
y compañia.
que tal el vermell del xincarro el domingo???????????????
dame un toque!!!!!!!. un saludo a todos. |
|
puedes eniar e-mail a para la informaciín un saludo
jordi Pazos |
Podrías escribir con letra de un tamaño normal? escribir en mayúsculas o con letra muy grande en los foros es señal de mala educación.
Holaaa!!!!!
Muchas gracias x ofreceros ayudarme....pos ahora x ahora creo q necessito alguien q me enseñe a escalar i me diga mas o menos lo basico a tener i q poco a poco me vaya introduciendo en este mundo xq tengo q confeçar q soy un poco timidilla.... Pido mucho no????jejej. Lo siento!!!!Xo l verdad es q tengo bastantes ganas ya d escalar!!!
|
Hola. pues resulta que hay gente tocandose ...las......todo el dia y otros que para ayudar a los demas van de puto culo.....es mi caso......sin coche....corriendo cargado para llegar a un rocodromo para dar parte de mi conocimiento....sea poco o mucho a quien me lo pide......GRATIS.........,y pierdo el tiempo aun contestando email..de los colegas...perdon.....no es perdes tiempo a los colegas...perder tiempo es contestarte a ti.
resumiendo " yo ya se que soy un maleducado...un imbecil...un cabrón........no se cuantas cosas mas me han llamado en madteam o personal de madteam.......pero tombraider asi soy yo..............tus amigos no dicen que no se me lea...no se me conteste....y no me tireis de la lengua....... Tombraider...no te pases a lo perdsonal....utilizo esto opara informar a los demas de mi postura.
yo cuando llamo la atención a ustedes y son muchas veces...por educacion y respeto envio por e-mail personal...... Un saludo. jordi Pazos .....un inconprendido en un mundo de grandes personajes.
|
ei, ei, ei!!!! tomate una tila. Si es problema del navegador, pues no es tu problema ni el mío tampoco.
Lo que veo raro es que en tu comentario de 2007-10-16 · 01:49:29 la letra era normal. No se, sera cuestion de llamar al CSI.
Muchas gracias x invitarme a esta qedada de escaladoras estoy segura q aprenderia muchisimo i me encantaria venir xo este fin d setmana me va muy mal... xo me apunta a l proxima seguro!!!
Te lo agradezco mucho de veradad, espero q vaya muy bien!!!!
Besos i saludos!!!
Hola, Viejo.
Muchas vias de un largo.............como la fuixarda pero a lo bestia......
grados en ascensión..........IV.......Iv+....V....V+.......
Estilo deportiva..............
Te envio croquis y fotos........esta noche...
Un saludo.......a es mi idea.....si teneis otra propuesta adelante...........quieres realizar la travessa de agulles escorpi, a foradada??????................o explorar canal del ninet?????......con tijeras de podar?????.
Jordi
Hola Marta
Aunque puedes aprender de otros compañeros expertos en la escalada te recomiendo que ademas hagas un curso, por ejemplo busca en internet "Curs d´escalada nivell 1". Asi evitaras aprender las cosas a trompicones, un poco a medias y el pillar vicios de otras personas.
Es normal que las entidades excursionistas hagan cursos de vez en cuando, por ejemplo:
http://www.uecsants.org/ (a partir del 15 d´octubre)
o tambien buscando un poco salen cosas como:
Y si quieres escalar somos un grupillo que va saliendo, y no nos importa el nivel.
De momento ve ahorrando para:
unos pies de gato, casco
y arnes...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.