Escalada
ala,pues no hay mucho ke contar ,mas ke vallamos mirando fecha en febrero pal proximo rockestage.
lo unico tener en cuenta el finde de carnaval y el posible finde de madsidreria(carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! di algooooo!!!!,la mad sidreria no me la pierdo por na
)
otra cosa es ke se hablo de tirar pa zona de cataluña esta vez por tema de fechas ya ke el tiempo respetara mas,pero tambien se dijo ke zona de tapia no ya ke en riglos kedo un sabor agridulce por no haber tenido tiempo a conocernos mejor ya ke la peña tira pa la pared y solo nos vimos un rato en el bar y en la cena pues com oke se hacen grupos inevitablemente.
asi pues,fecha ,zona y lo ke haga falta....a comentar la jugada
abrazos.
33 Respuestas
Última respuesta Friday 29 january 2010 - 14:58
¡Ya te ha costado, Eneko!
Bueno, yo he hablado con algún que otro rockostagero y habíamos pensado en el finde posterior a los carnavales, 9 y 10 de febrero o algo así. Ya sé que hay Madsidrería, Madstage y todas esas cosas, pero bueno, como a fecha de hoy no se ha concretado nada, pues mira, que hablar es libre, no?
Y del sitio habíamos hablado Margalef o algún otro sitio de Prades, a ver qué dice la gente. Aunque vaya, si queréis hacerlo aquí en Etxauri cerquita de casa....yo encantada, je je![]()
9 y 10 de feb!!! por mi perfecto!!
Sobre el sitio, Mikelvera, pues sí... el bloque es muy social. Lo única pega que veo es q tiene q ser un sitio suficientemente grande como para los que no hacemos normalmente bloque y no tenemos grado podamos estar un día por lo menos entretenidos. Que sí.. que es muy social... pero a mi me ha pasado alguna vez, por ejemplo en albarracín... que sí que muy divertido... pero q al final te cansas de ver a la gente escalar, q en los bloques de III-IV no hay piña! Y bueno... independientemente de eso.. .que en el ultimo roco no me llevé ni los gatos, en los sitios de bloque grandes ahora hace demasiado frío, no? A parte q tiene q ser un sitio más o menos a medio camino entre todos....Navalameca está muy lejos para un finde!
De todos modos, a ver si la peña da ideas. A mi Margalef me parece muy buen sitio... y cerquita, también hay bloque!.
A falta de decir cuando será la madsidrería y el madstage... roco el 9 y 10 de feb, no??
que ilusión!!!
![]()
Pues a mí me parece que ya que estamos hablando de hacer el rockostage el 9 y 10, no viene a cuento que tú lo cambies al último de febrero.
¿por algo en concreto? si no coincide con Madsidrería ni madstage no hay problema en 9 y 10, no? yo la verdad, menos en carnavales, puedo cualquier finde.
Que la gente que vaya a ir a los rockostages o que haya estado en los anteriores opine, a ver qué les parece.
Mikelvera, lo del bloke guay, pero yo al menos haría un día deportiva y otro bloke. Si está bien eso del bloke, pero aún no me motiva como para ir hasta nosé dónde sólo para hacer eso. Portzierto, pasamos el día de nochevieja en un sitio que tú frecuentas, que lo sé yo. ¡haciendo bloke en Jaizkibel! pero los blokes de los mataus, eh? no el SACRISFICE!!!je je je ![]()
Que sí, madveras, que´ya he leído tu otro post. Es que, no te lo tomes a mal para nada, porque igual lo que digo suena un poco...pues eso...mal, pero yo creo que Rockostage, Madstage, madsidrería...son eventos independientes, a los que va gente muy variada, a algunos van unos, a otros otros, yo sólo voy a los rockostages, que creo que siempre han sido organizados fuera de cualquier "calendario" de actividades del Madteam. Yo había hablado con Hos, con Lai y Dani, con Eneko, que hemos ido a varios rockostages ya, y pusimos esa fecha del 9 y 10 porque nos venía bien, sin más (porque a mí me vienen bien todos) y porque a veces si sugieres varias fechas es peor, que luego unos pueden una, otros otra, y no sabes cómo decidir. Así se dice, pues tal fecha, ¿os viene bien? y ya está. Además, hasta día de hoy todos hemos sido libres de sugerir un rockostage. Lo que me ha chocado, sinceramente y sin que te lo tomes a mal, es que tú sugirieses otras fechas, la que habíamos sugerido y otra, vaya, y como que yo sepa nunca has venido a un rockostage...pues no sé, que me ha extrañado, sin más. Si es que vas a ir al siguiente y la fecha que se ha hablado antes de tu primer post te viene mal, pues perfecto que me parece que sugieras otra, pero si no, pues no sé...como has dicho "bueno, también está el 9 y 10 para el rocko o la sidrería". Bueno, por ahora creo que el 9 y 10 está para el rocko. De la sidrería y del madstage no digo nada, que yo no voy a ir.
No te enfades, eh, madverillas?![]()
¿Que te vas pa Taghia, Eneko? Que cabrón. Me caes fatal, tío, que lo sepas....![]()
Respecto al rokestaje, no sé yo como lo tendré para éste, pero en fin, se intentará.
Hala, besos y eso... (menos pa Eneko)
Eneko, mira que eres cruel, desustanciao, cagamandurrias (...y paro ya, que si no me echarán del foro por poner pecaos, y con razón...). Ni foto tuya en la diana ni ná, voy a escribir tu nombre en cuatro u cinco rollos de papel higiénico, y lo del vudú ese, suerte tienes que no lo controlo, que si no ...
Ahora en serio, escálame mucho por el moro... pero luego nos lo tienes que contar todo con pelos y señales, vale? ![]()
Un abrazo, cabronazo.... ![]()
Estuvisteis por jaizkibel y no avisasteis???![]()
Muy mal!!!! Yo estuve en año nuevo todo matado![]()
Joder,que se va uno de vacatas unos días y aquí se montan to tipo de actividades lúdico-deportivas de esas
, que no me pensais más que en ocio panda de vagos
. Pues nada, otro que por supuesto se apunta al rocko ese, lo de las fechas si no hay nada raro me adapto a la que salga!!
P.D: Pa Mikelvera, lástima no coincidir en Jaizkibel, a ver si nos haces de guía un día por la zona, pero bloques para humanos eh!! Por cierto,doy fe de que Iran aprieta hasta con fiebre,jejejee
P.D: Eneko capullazo, me vi a juntar con Makoki para darle caña al vudú ese, lo sentimos Natsu,vamos a por el! ![]()
Mikelvera,
El Cogul y Albages están en Lleida, Margalef es Tarragona pero como Tarragona y Lleida son colindantes el resultado son unos 30 km entre Margalef y la zona de bloques que creo queda compartida entre Cogul y Albages. Que por cierto de esa zona se habló hace un tiempo en el foro
![]()
La zona de bloke esta en Cervia de las Garrigues, te acuerdas Laia que nos dijeron que habia un microclima en esa zona... Es verdad¡¡¡ en Margalef llovia y allí diluviaba.
Sergio
Sí... Cervià de les Garrigues, me refería!! sí, sí.. un microclima que te cagas!!![]()
![]()
Pues nada... que recordaba q estaba más cerca de Margalef y está a 40 km!
memoria de pez!! lo siento!! i el Cogul está más o menos a la misma distancia.
De todos modos, estando en Margalef, yo aprovecharía y dejaría lo del bloque para otro día.. pero que vamos.. que lo que diga la mayoría.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.