La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: ROCKESTAGE.

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 4 january 2008 - 21:44:11

Propuesta: ROCKESTAGE.

PUES ASI KEDA LA COSA.
ROCKESTAGE.

LUGAR-MARGALEF
FECHA-DEL 8 AL 10 DE FEBRERO.
CENA-9 DE FEBRERO
DARDOS EN EL BAR DE AL LADO.
VILLAR-AL LADO DE LOS DARDOS.
PATXARAN-EN EL BAR DE EL VILLAR KE ESTA AL LADO DE LA MAKINITA DE LOS DARDOS.
EL ESPIDIFREN-EL DOMINGO A LA MAÑANA.

Lugar / Zona: MARGALEF

tipo de actividad: ROCA,BIRRAS Y ROCKANROLL

Fechas: 2008-2-8 a 2008-2-10

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Monday 7 january 2008 - 20:29

Monday 7 january 2008 - 11:34

Buenas!!

Para el tema cena no sé que idea hay. Margalef es un pueblecito peque, con lo cual tampoco no hay tantas opciones y sin reserva menos. Y sitios cerca, suponen conducir y hacer de nuevo todas las curvas y tampoco no hay ningun pueblo grande cerca.

Yo propongo q como habrá gente q se quede en el refu, hacerlo allí mismo, supongo q si se avisa no habrá problema. Hacen platos combinados, ensaladas... bueno lo típico. Están muy buenos y bien de precio. Y también hay una parte para hacerte tu la comida. No sé...  a ver que dice la gente o si da + ideas. Yo por si aca, llamaré al refu para preguntar en cuanto sepa más o menos los que seremos.

Lo malo, que no hay futbolín ni dardos... pero en la parte de arriba del refu, hay un campus, barras en el techo...  Lo mismo la propuesta no es una gran idea, no sé.. pero yo no conozco más de Margalef.

Ya diréis!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 11:58
La cuina del refu es limitada. Si sou colla teniu la opció del Hostal-Restaurant Tres Pins a Margalef mateix, just a l´altre costat de riu, on arrenca la pista que puja a l´Ermita.
Monday 7 january 2008 - 12:08
  yupiiiiiii!! otro rockestage
Lai a mi me parece buena idea lo que propones así no hay que conducir despues de cenar y unas

Monday 7 january 2008 - 14:40

Si, es verdad, no recordaba ese hostal!. Qtal se come? precios? es q yo no he estado. David, tienes el teléfono?. Si somos tantos como en el otro roco, en el refu no  nos van a querer!

Montse, al hostal este tampoco hay que coger el coche... esta todo allí mismo.

Monday 7 january 2008 - 14:59

Bien nomas ; por fin el ROCKESTAGE.

La ultima ves en Riglos me quede con las ganas de conocer mas a la gente ya que no dio el tiempo debido, a las cordadas largas. Espero esta ves conocer un poco mas a la peña. Así que cuenten conmigo para este Rocke..........

Un abrazo fuerte para todos y ya nos estamos viendo, en cuando a la cena, como no conozco el lugar yo me apunto a lo que salga y donde sea.

Estaremos en contacto, y hasta pronto byeeeeeeeeeeee

Monday 7 january 2008 - 15:12

HOLA aparte del hotel restaurant (que se come bastante mal) hay otro restaurante en el mismo pueblo muy bueno, para gourmets, esta justo enfrente de la iglesia eso si la calidad va con el precio es un poco carillo, pero vale la pena, x cierto yo no he ido nunca a un rockstage y me gustaria provar, para invierno a margalef recomiendo el cabernet y el balcó de l´ermita que da el sol de pleno.

Saludos

Monday 7 january 2008 - 15:47
si algien puede conseguir los tlfs de los dos sitios pa la cena ke los mande por aki y ya llamo cuando se hacerken las fechas  teniendo un poco mas definido el numero de gentes,ok?
el tema guias,crokis como anda?hay alguna guia buena ke se pueda comprar?

Monday 7 january 2008 - 15:55
Hay el famoso pdf de esa zona, que no se pué colgar porque ya nos dieron el toque una vez, pero si eso te lo mando por milio
Monday 7 january 2008 - 16:00
En el refu venden una guia sencilla pero útil.

Un saludo

Jordi

Monday 7 january 2008 - 16:02
yasta enviau, ¿t´ha llegado?
Monday 7 january 2008 - 16:07

sobre los croquis, pues lo del internete está de puta madre... pero todavía está más de puta madre gastarse 6 eurillos en un librillo de reseñas que venden en el refu. Ventajas: 1) sale todo y actualizado, por ejemplo, yo compré uno el año pasado y ahora ya ha salido otro con más vías y nuevos sectores, 2) el dinero es para equipar  3) para los q tenéis Margalef a tomarpor, pues no tanto, pero para el resto, vale la pena pk es un sitio que está genial y fijo q después volvéis, pk a parte de ser precioso y muy grande, hay vías para todos! (bueno, nueves creo q no hay! )

pd: el famoso pdf q dice el veras, está en internet.. sólo hay q buscar un pokillo

Monday 7 january 2008 - 16:32
graciaaaaaaaaaas!!!!me ha llegaoooooo
lai,ke no hay nueves?pffffffff,pues vaya,yo ke andaba apretando un poco a ver ke se dejaba caer
ahora le hecho un vistazo,aunke seguramente pillle la guia esa ,ke por 6 eurillos no nos arruinamos y pa alguna chapa ya daran

Monday 7 january 2008 - 16:43
Diria que tant el menjar com el preu es podrien considerar normals... tot i que fa força temps que no menjo allí.

Els Tres Pins

Afores, s/n
43371 - Margalef (Margalef)
Tel: 977819257
Fax:

Monday 7 january 2008 - 20:29

La opcion de comprar la guia creoq ue es la adecuada en este caso. Por lo que se, el chaval del refu esta equipando todo aquello y ya sabemos que las ayudas estatales.... Asi que si podemos echar unamano, pos mucho mejor.

El restaurante, pues el que digais estara bien seguro, lo guapo es poder estar todos juntos.

Y de dormir???? Por que el refu tiene las plazas limitadas, asi que como no espabilemos...

Yujuuuuuuuuuu, que  se acerca la fecha del rokooooooo!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies