La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Felicidades Eneko

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 10 february 2008 - 21:30:23

Felicidades Eneko

Felicidades tio, por el rockostage. Bueno, entre nosotros, encargar 50 menus tampoco era tan difícil, pero lo has hecho de p.m.

Muchas gracias y  hasta la proxima. Y un saludo a todos los demas, Carme, Marc, Chabi, etc, etc, etc.

Jordi

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Sunday 17 february 2008 - 19:07

Sunday 10 february 2008 - 21:59

Ha estado muy bien

Aupa!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 february 2008 - 23:09
Para  cuando el sidrostage????? que si es tant divertido como los rockostages de ahora...nosotros nos apuntamos. Molt be !!!!!! Una abraçada a tots

Sunday 10 february 2008 - 23:39

Ha estado fetén   Nos vemos a la próxima.

karles, isa, uri kitus i ona

Monday 11 february 2008 - 08:09

Un placer haber compartido cena y cervezas

un abrazo,

Monday 11 february 2008 - 09:00

Buenas!

Como de costumbre, no nos pudimos despedir de todo el mundo porque a última hora del domingo estuvimos en un sector por ahí perdido (q sudores pa encontrarlo!) con Lola, Carol, Miguel y Xavié. Pos eso, q del resto no nos pudimos despedir, así q espero q nos veamos pronto!

Enhorabuena a todos (en particular para Eva & Eneko) por el éxito total de Rockostage.... sectores abarrotados , cena multitudinaria , el tiempo inmejorable ...  hasta escalamos!!!

Para cuando el próximo!!!!

Monday 11 february 2008 - 09:27

Aupaaaa!!!

me sumo a las felicitaciones de todos! Muchas gracias natsuki y eneko, lo hemos pasado genial!!! habéis conseguido juntar a un montón de gente, de todas partes, de pintas y grados variopintos... y eso está muy bien!!!

la magia del lugar, el buen tiempo que nos ha hecho, una inmejorable compañía, la cena tremenda.....!!!

un abrazo especial a las familias escaladoras! a ver si pronto nos vemos en Montserrat!

un abrazo,

gatta

Monday 11 february 2008 - 10:00
ke noooooooooooo!!!!!ke ya os dije ke solo pongo el nombre por si se tiene ke llevar a alguien  la guardia civilel exito es vuestro,de los ke siguen fieles,de los ke se han animado por primera vez y a los ke por su falta les hemos hechado de menos,porke ellos tambien han construido los rockestages.os recuerdo ke yo al primero no fui,asi ke hay mucha gente ke ha conseguido ke con el tiempo ,cada vez seamos mas.(por cierto,donde fue el primero?yo fui a arnedillo)
pues ke ha sido genial volver a veros,de conocer a los nuevos,ke la gente se porto de perlas en la cena,los txikis de la mar de formalesy ke espero veros pronto.victor,esta vez te kedara cerca de casay seguramente en mayo.
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!ke estoy encantado,en serio,sois grandes

Monday 11 february 2008 - 10:06
por cierto,ke se vean esas fotos,videos,etc.......
otra cosilla,al final fuimos 53 en la cena ,de los cuales 13 eran txikis.ademas hubo alguna ke otra visita de dia y alguna coincidencia con personal del foro.

Monday 11 february 2008 - 10:08
Eiii!
Simplemente despedirme virtualmente a aquellos/as que no vi el domingo y por fatídica falta de coincidencia no pude hacerlo en persona.

Persolalmente he estado muy agusto con todos/as (tela con eso de lo políticamente correcto) los que he podido charlar.
Un placer!

PD: Un besote especial a los papis y los peques que asistieron.
PD2: Amigo de Xavi, tengo tu cinta expres!

Suerte y mucha más rocomontaña!

Monday 11 february 2008 - 10:11
Gracias a los organizadores , el sitio genial  ,la roca estupenda no se movia nada   vaya conglomerao mas wenu¡¡¡¡¡¡increible!!!!!!
 Hasta la proxima
PD: Se echaron de menos esos lazitos y encontrarse algun croasan en las zapatillas

Monday 11 february 2008 - 11:31

Aupa genteee, como siempre una gozada volver a veros y conocer a más peña, perdón a los que no saludé pero es que esta vez ha sido una pasada,cincuenta y pico personas!!! Lo más bonito: volver a ver trepando a gente que por distintos motivos últimamente no lo había podido hacer. Lo más feo: la visión del culo de Eneko por mucho que lo tratase de disimular detrás de su megafrikineta

Lo más vergonzoso: Imitar a Cayetana de Alba por la noche y oirte en el video al día siguiente....

Ala pues, hasta prontooo hermosos!!

Monday 11 february 2008 - 12:20

Egunon!!!

Pues oye, el finde ni tan mal, no? Creo que todo ha salido muy bien, y que la gente disfrutó mucho. Al final sólo coincidimos los 53 en la cena, pero es normal, sería imposible estar todos escalando en un mismo sector. Además, que si unos vienen el viernes, otros el sábado, que este se va pronto, que dormimos desperdigados por ahí, que si no tengo cobertura...pero bueno, eso es parte de lo que me gusta del rockostage, que la mayoría de las cosas se van haciendo sobre la marcha.

Balerdi, tienes razón, mucha ilusión de ver a TODOS TODOS escalando y disfrutando, buen rollo y muchas risas. ¿qué más queremos?

El vídeo, por cierto, está prácticamente acabado. Faltan retoques para ajustarlo al tamaño máximo que exige youtube o buscar otro programa que admita vídeos más grandes. La Duquesa de Alba nos hizo una visita sorpresa y ha quedado la mar de guapa en el vídeo. A ver si lo cuelgo pronto. ¡buena semana a todos!

Monday 11 february 2008 - 12:50
¿No estaréis pensando en montar el próximo en Etxauri o Carrascal?  Joer, así por lo menos espero poder pasarme a saludar y hasta ponerme los gatos para hacer como que escalo algo.
Monday 11 february 2008 - 13:55

Eneko,

el primero, si no recuerdo mal, fue en Morata, y como máximo organizata recuerdo a un tal Pekas....

Yo me he autodado por aludido en los "echados de menos"... a ver si volvemos al mundo de los gatos, que tenemos la escalada muy abandonada!!!

Emilio

Monday 11 february 2008 - 15:30
Yo tambien me uno a los echados de menos jejeje pero unas decimillas de fiebre me amargaron el finde.. :( bueno y unas pelotas de tenis en mi garganta tb...
pero en realidad os eche de menos,.... a todos menos a Eneko.. puajj donde se ha visto que los rockostages se organicenn... si es quee!! me lo estan cambiando!! jeje
No ,enserio, me hubiese gustado mucho poder asistir con mi hornillo... bueno mas bien con  mi hornazo! pero no pudo ser... a la proxima fijo
un saludo anginoso

Monday 11 february 2008 - 15:37

Fue un gustazo…

El tiempo de eneko y natsuki usado en programar todo esto.
El cumplir con abrazos pendientes …
Conocer a esta otra gente…
Compartir la cena…
El detallazo del "Buff " de CEMadTeam
Escalar con vosotros… y que me asegurarais…
Escalar mientras alguien cuidaba de algún que otro pekeñajo…
Dejar que yo os asegurara.. Inocentes!. ¿En que carajos estaríais pensando!!

Y en especial… El recuerdo grato de charlar entre otras cosillas de:
arfff…   los Creps y Pacharan,
Geologia
Accidentes,
¿¿Qué mi coche gasta??.. Ya te vale!,
Ese culo!!!
Me mareo!,
El Pep nos ha pikao con el 6c,
¿de quien carajos, de los 30 que estamos escalando esta vía... es esta cinta??..
¿Onde se ha visto una vez una rana albina?
... Una cosa es una rana blanca.. y otra que lluevan ranas!
Los que mientras cenando.... proyectaban locuras en Usa, contaban, escuchaban.. y de paso.. jejej.. me acercaron un poco de vino y panceta de esa!! 

GRACIAS

(Post Editado: 11-2-08 17:59:43)

Monday 11 february 2008 - 15:52

Buenas!!

Pues sí.. de nuevo un roco muyy chulooooo!! y como siempre, muchas risas!!! bueno, bueno... con lo de culo o codo y la Cayetana!! je,je!! vaya friquis q estamos hechos!! q ganas tngo de ver el vídeo Iran!

A mi, la verdad lo de ser tanta gente al principio me echó un poco para atrás, pero al final, como no podía ser de otra manera nos desperdigamos bastante, y hasta hubo vías para todos!  éramos un montón pero todos vascos y catalanes... mmm donde está el frente fallero-horchatero y el frente madrid?? einnnn?? que hace ya muchos rocos q nos se os ve el peloooo! a ver si para el próximo... he oido Etxauri?? venís!! y Guillemet, a mi me encantará compartir super hornillo, q se te he echado a faltar! bueno a ti y a otros incondicionales (Makoki, Eva y Jose, Mapicas, Kurro, etc, etc, etc)

Pues nada, que encantada de la vida de compartir cuerda y risas con vosotros y conocer a gente nueva!! y encantada de la vida de poder escalar y además con tanto solete!

un abrazo y hasta pronto!!

Monday 11 february 2008 - 15:52
Caliente caliente Fern... No vas a tener excusa!!
Monday 11 february 2008 - 19:20

El primero fue en Morata de Jalón en Mayo de 2005. Hay van unas fotos.Lo convocó Pekas y asistieron unas 15 personas. El nivelk era diferente, observar la "cena" en el suelo y compararla con el restaurante para 53 personas.

Monday 11 february 2008 - 19:38

Pues mas de lo  mismo;

- La cena cohonuda (pa la proxima me llevo la fiambrera)

- La compañia; inmejorable

- El tiempo; idem de idem

- El sitio; acohonante

- La organikanarkika quedada; insuperable.

Bueno, gracias a todos y recuerdos desde las tierras mañas y eso... a ver cuando es el proximo y donde!!!

P.d.- Para Lai; los maños tambien existimos y estuvimos (nada menos que cuatro) y que sepas que pal proximo te buscare y te regalare un cachirulo pa que no te de el sol en la cabeza!!!

P.d.-2.- Para las familias escaladoras; esto marcha chiquets!!!! Estos pequeños diablos en cuatro dias no estan diciendo donde tenemos la regleta pa la mano derecha!!! Seguid asi; tanto los papis/mamis como los enanisimos escaladores.

Tuesday 12 february 2008 - 14:29

Chabi, perdón... he releido el post, y sips, tienes toda la razón...  vino gente q no era ni catalana ni vasca, Manolito de Madrid, Vero que es francesa, Ali que es ¿? catalana, diría yo, Quintín, que casi es catalán y sino tiempo al tiempo, y 4 maños! generalizé fatal... lo del frente fallero-horchatero y el frente madrid, viene de los dos primeros rocos y de foreros que ya no escriben por aquí... y de todos modos, mala generalización pk también había venido a 3 rocos o así, por ejemplo Fern, de Pamplona... y seguro q más gente q me dejo que no es ni catalana ni vasca, y he dicho incondicionales en el post, y bueno, tampoco, pk ni Makoki ni Mapicas ni Kurro han venido a más de 2 rocostages, creo... y + o menos creo q ya llevamos 7 rocos! pero vamos, q tengo ganas de verlos en los próximos, y Chabi a ti también y así de paso me das el cachirulo este que dices pa que no me de el sol

Tuesday 12 february 2008 - 17:41

Entre tanta peña, es normal que algunos se nos secapen (a m a mayoria )

Ya tengo reservado el cachirulo pal proximo rocko, que ademas, como sera en primavera ya dara el solecico con fuerza y hay que protegerse las ideas!!

reitero saludos y besos y tal y tal

Sunday 17 february 2008 - 19:07
Eiii!!! Este rocostage ha sido genial. El lugar, el tiempo, la gente la verdad que inmejorable, lo que he hechado de menos es no haber estado mas en el grupillo ya que hacía tiempo que no os veia pero bueno el tiempo arreglará este problemilla porque he oido que se organiza una sidrastage y eso no se puede dejar escapar, sidra y choricitos jeje que escale otro. Bueno, me alegro de haberos visto y hasta la proxima!!! Miguel.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies