Escalada
Felicidades tio, por el rockostage. Bueno, entre nosotros, encargar 50 menus tampoco era tan difícil, pero lo has hecho de p.m. ![]()
Muchas gracias y hasta la proxima. Y un saludo a todos los demas, Carme, Marc, Chabi, etc, etc, etc.
Jordi
23 Respuestas
Última respuesta Sunday 17 february 2008 - 19:07
Ha estado fetén
Nos vemos a la próxima.
karles, isa, uri kitus i ona
Buenas!
Como de costumbre, no nos pudimos despedir de todo el mundo porque a última hora del domingo estuvimos en un sector por ahí perdido (q sudores pa encontrarlo!) con Lola, Carol, Miguel y Xavié. Pos eso, q del resto no nos pudimos despedir, así q espero q nos veamos pronto!
Enhorabuena a todos (en particular para Eva & Eneko)
por el éxito total de Rockostage.... sectores abarrotados
, cena multitudinaria
, el tiempo inmejorable
... hasta escalamos!!! ![]()
Para cuando el próximo!!!!
Aupaaaa!!!
me sumo a las felicitaciones de todos! Muchas gracias natsuki y eneko, lo hemos pasado genial!!! habéis conseguido juntar a un montón de gente, de todas partes, de pintas y grados variopintos... y eso está muy bien!!!
la magia del lugar, el buen tiempo que nos ha hecho, una inmejorable compañía, la cena tremenda.....!!!
un abrazo especial a las familias escaladoras! a ver si pronto nos vemos en Montserrat!
un abrazo,
gatta
Aupa genteee, como siempre una gozada volver a veros y conocer a más peña, perdón a los que no saludé pero es que esta vez ha sido una pasada,cincuenta y pico personas!!!![]()
Lo más bonito: volver a ver trepando a gente que por distintos motivos últimamente no lo había podido hacer
. Lo más feo: la visión del culo de Eneko por mucho que lo tratase de disimular detrás de su megafrikineta![]()
Lo más vergonzoso: Imitar a Cayetana de Alba por la noche y oirte en el video al día siguiente....
Ala pues, hasta prontooo hermosos!!![]()
Egunon!!!
Pues oye, el finde ni tan mal, no? Creo que todo ha salido muy bien, y que la gente disfrutó mucho. Al final sólo coincidimos los 53 en la cena, pero es normal, sería imposible estar todos escalando en un mismo sector. Además, que si unos vienen el viernes, otros el sábado, que este se va pronto, que dormimos desperdigados por ahí, que si no tengo cobertura...pero bueno, eso es parte de lo que me gusta del rockostage, que la mayoría de las cosas se van haciendo sobre la marcha.
Balerdi, tienes razón, mucha ilusión de ver a TODOS TODOS escalando y disfrutando, buen rollo y muchas risas. ¿qué más queremos?
El vídeo, por cierto, está prácticamente acabado. Faltan retoques para ajustarlo al tamaño máximo que exige youtube o buscar otro programa que admita vídeos más grandes. La Duquesa de Alba nos hizo una visita sorpresa y ha quedado la mar de guapa en el vídeo. A ver si lo cuelgo pronto. ¡buena semana a todos!![]()
Eneko,
el primero, si no recuerdo mal, fue en Morata, y como máximo organizata recuerdo a un tal Pekas....
Yo me he autodado por aludido en los "echados de menos"... a ver si volvemos al mundo de los gatos, que tenemos la escalada muy abandonada!!!
Emilio
Fue un gustazo
El tiempo de eneko y natsuki usado en programar todo esto.
El cumplir con abrazos pendientes
Conocer a esta otra gente
Compartir la cena
El detallazo del "Buff " de CEMadTeam
Escalar con vosotros
y que me asegurarais
Escalar mientras alguien cuidaba de algún que otro pekeñajo
Dejar que yo os asegurara.. Inocentes!. ¿En que carajos estaríais pensando!!
Y en especial
El recuerdo grato de charlar entre otras cosillas de:
arfff
los Creps y Pacharan,
Geologia
Accidentes,
¿¿Qué mi coche gasta??.. Ya te vale!,
Ese culo!!!
Me mareo!,
El Pep nos ha pikao con el 6c,
¿de quien carajos, de los 30 que estamos escalando esta vía... es esta cinta??..
¿Onde se ha visto una vez una rana albina?
... Una cosa es una rana blanca.. y otra que lluevan ranas!
Los que mientras cenando.... proyectaban locuras en Usa, contaban, escuchaban.. y de paso.. jejej.. me acercaron un poco de vino y panceta de esa!!
GRACIAS
Buenas!!
Pues sí.. de nuevo un roco muyy chulooooo!! y como siempre, muchas risas!!! bueno, bueno... con lo de culo o codo y la Cayetana!! je,je!! vaya friquis q estamos hechos!! q ganas tngo de ver el vídeo Iran! ![]()
A mi, la verdad lo de ser tanta gente al principio me echó un poco para atrás, pero al final, como no podía ser de otra manera nos desperdigamos bastante, y hasta hubo vías para todos!
éramos un montón pero todos vascos y catalanes... mmm donde está el frente fallero-horchatero y el frente madrid?? einnnn?? que hace ya muchos rocos q nos se os ve el peloooo! a ver si para el próximo... he oido Etxauri??
venís!! y Guillemet, a mi me encantará compartir super hornillo, q se te he echado a faltar! bueno a ti y a otros incondicionales (Makoki, Eva y Jose, Mapicas, Kurro, etc, etc, etc)
Pues nada, que encantada de la vida de compartir cuerda y risas con vosotros y conocer a gente nueva!! y encantada de la vida de poder escalar y además con tanto solete!
un abrazo y hasta pronto!!![]()
El primero fue en Morata de Jalón en Mayo de 2005. Hay van unas fotos.Lo convocó Pekas y asistieron unas 15 personas. El nivelk era diferente, observar la "cena" en el suelo y compararla con el restaurante para 53 personas.

Pues mas de lo mismo;
- La cena cohonuda (pa la proxima me llevo la fiambrera)![]()
- La compañia; inmejorable![]()
- El tiempo; idem de idem![]()
- El sitio; acohonante![]()
- La organikanarkika quedada; insuperable.![]()
Bueno, gracias a todos y recuerdos desde las tierras mañas y eso... a ver cuando es el proximo y donde!!!
P.d.- Para Lai; los maños tambien existimos y estuvimos (nada menos que cuatro) y que sepas que pal proximo te buscare y te regalare un cachirulo pa que no te de el sol en la cabeza!!!![]()
P.d.-2.- Para las familias escaladoras; esto marcha chiquets!!!! Estos pequeños diablos en cuatro dias no estan diciendo donde tenemos la regleta pa la mano derecha!!! Seguid asi; tanto los papis/mamis como los enanisimos escaladores.
Chabi, perdón... he releido el post, y sips, tienes toda la razón...
vino gente q no era ni catalana ni vasca, Manolito de Madrid, Vero que es francesa, Ali que es ¿? catalana, diría yo, Quintín, que casi es catalán y sino tiempo al tiempo, y 4 maños! generalizé fatal... lo del frente fallero-horchatero y el frente madrid, viene de los dos primeros rocos y de foreros que ya no escriben por aquí... y de todos modos, mala generalización pk también había venido a 3 rocos o así, por ejemplo Fern, de Pamplona... y seguro q más gente q me dejo que no es ni catalana ni vasca, y he dicho incondicionales en el post, y bueno, tampoco, pk ni Makoki ni Mapicas ni Kurro han venido a más de 2 rocostages, creo... y + o menos creo q ya llevamos 7 rocos! pero vamos, q tengo ganas de verlos en los próximos, y Chabi a ti también y así de paso me das el cachirulo este que dices pa que no me de el sol ![]()
![]()
Entre tanta peña, es normal que algunos se nos secapen (a m a mayoria
)
Ya tengo reservado el cachirulo pal proximo rocko, que ademas, como sera en primavera ya dara el solecico con fuerza y hay que protegerse las ideas!!
reitero saludos y besos y tal y tal
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.