La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Fecha rockostage??????

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 24 february 2008 - 21:48:56

Fecha rockostage??????

Se podria ir proponiendo alguna fecha pal rocko????? Es que yo en mayo lo tengo mu apurao y no se si me coincidira con algo y me molaria ir a Etxauri y me gustaria volver a estar con la peña y me encantaria ir a escalar por alli y...

Pos eso

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 february 2008 - 20:40

Monday 25 february 2008 - 07:45
Hola Chabi! pues en principio se comentó como posible fecha el fin de semana siguiente al puente del 1 de mayo, o sea, creo que 10-11 de mayo, pero todo se hablará. Uf, con la de tiempo que queda todavía, ¿hay ganas u qué?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 february 2008 - 11:29

Ganas muchas y ademas de ganas, dificultades. Soloes por pplanear el finde y no quedar con nadie ni nada. ya iremos viendo pues.

Zenkius Iran

Monday 25 february 2008 - 12:37

Iran, ese finde es kullunut

en katalunya el lunes 12 es fiesta -la 2ª paskua-: perfecto para aprovechar el viaje

Salut i p´arriba

Monday 25 february 2008 - 12:57
Karles,

En tot cas serà festiu a Barcelona... Que Catalunya arriba mes lluny de Montserrat

Calendari Laboral Catalunya

Monday 25 february 2008 - 13:33
Iep!
Como dice karles se propuso ese finde precisamente porque en Cataluña hay fiesta y weno, ya que se supone que los de aquí tenemos más traque de carretera...almenos pos no se.. si se puede bajar gradual o algo...mejor que mejor.
Y weno lo que es seguro es que no se hará durante el puente y casi seguro que tampoco el anterior al puente para no hacerlo el mismo mes que la madsidrería (no por na sinó también por tema de desplazamiento. Si algún catalanufo quiere ir a la sidrería y al roco que no le de pereza de meterse el mismo mes un viaje de 6 horillas y nosecuantos km).
Osease que casi seguro será el 9-11.
Pero como dice Irán.... ta muuu lejos! (O NO.....)

Monday 25 february 2008 - 13:45
Bueno, 6 horillas si paras a comer, a mear, a echar la siesta...si no en menos de 4h30 se llega, como nos costó a nosotros ir a Margalef, o al Pont de Suert (y con parada).
Monday 25 february 2008 - 14:20

¿4 horas y media al Pont de Suert y con parada? La parada será de menos de cinco minutos, porque si no a mí no me salen los cálculos (aunque bueno, el otro día un amigo mío que vive en Taüll me dijo que cuando viene a visitar a la familia tarda 3 horas y media). Yo es que suelo tardar sobre las 4 horas pasadas.

P.D.: ¿O las 4 horas y media a Margalef o al Pont de Suert las estás contando desde Pamplona, que entonces si que me salen las cuentas?

Monday 25 february 2008 - 15:06
Pos no se.....supongo que también tendrá que ver el coche y como le des jeje... yo hasta huesca he tardao 3 horas y algo desde Masnou con mi corsilla  y sin paradas jeje... nuxe... como mínimo calculaba dos y pico más...
Si es menos pos bienvenido sea...

Monday 25 february 2008 - 15:08
4h30 calculo yendo de Donosti a Pont de Suert tranquilamente, pero por Francia, por la A-64. En MICHELIN, Barcelona-Etxauri le da 4h51, ya ves, ni pa ti ni pa mí, je je. A Margalef a la ida tardamos más por parar a cenar y pasarnos de salida y eso, pero a la vuelta sí que tardamos eso como mucho.Pero bueno, es muy relativo esto de los tiempos, no?
Monday 25 february 2008 - 16:48

Ah, lo de Pont de Suert yendo por ahí si que me cuadra que en Vielha os tenéis que plantar en menos de cuatro horas sin problemas.

Y los tiempos, en viajes más o menos largos sobre todo si que es relativo. Depende del tráfico que pilles ese día, de la velocidad a la que vayas tú, de la paradita que hagas a tomar algo, etc.

De Barcelona a Etxauri en unas cuatro horas y media se tiene que poder llegar bien (eso yendo por autopista, por Zaragoza). Por carretera por Huesca, unas cinco o así si dice Natsuki que en tres horas llega a Huesca, porque luego son unas dos más.

Monday 25 february 2008 - 17:03
ese chabiya te han comentado un poco las razones.en marzo semana santa,en abril la madsidreria y para los catalanes ke kieran hacer las dos cosas mucho gasto y lo mejor sera en mayo,el siguiente al puente pa no alargar demasiado.
de todas formas si teneis pensado ir a la madsidreria kedamos y damos unas apretadas en etxauri,ok?dime algo,un abrazo.

Monday 25 february 2008 - 22:54

oooooopps!

porto 7 anys pekant a Igualada i 2 al Prat i sempre he fet les festes de bcn. demano diskulpes a tothom k es pugui haver sentit ofés (p*t* gl*bl*l*tz*c**)

100000000000000000000000000000000000000000 perdons a la enèssima

llevo 7 años kurrando en Igualada y 2 en el Prat (del Llobregat) y siempre he hecho las fiestas de bcn. pido diskulpas a todos los k se puedan haber sentido efendidos (p*t* gl*b*l*z*c**n)

100000000000000000000000000000000000000000 perdones a la enesima

-porsiaka el traduktor no lo pilla-

Tuesday 26 february 2008 - 10:26
David, Jo sóc de Masnou (no es considera Barcelona) i també fem festa.
O eso espero

Tuesday 26 february 2008 - 10:36
Pos a Gavà nops...... suerte que curro en bcn 
Tuesday 26 february 2008 - 10:47
1.- Karles tranquil que no m´he ofés 

2.- Natsuki es un festiu de caire local, celebrat a certes localitats de la provincia de Barcelona.

Calendari de festes locals a Catalunya

Tuesday 26 february 2008 - 13:19
Ufffff....
Sí, tengo fiesta.....
Jue por un momentín m´havia acollonat
PD: Esta molt bé aquest cale....

Tuesday 26 february 2008 - 20:40

Joer Eneko, como me molaria ir a pretar a Etxauri (y a la sidra y al chuleton, claro ) pero ese finde tenemos otra actividad programada y no se si podre faltar, ya te dire.

Pues prepararemos para el finde del 10-11 mayo

Saludos varios

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies