La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Para Muntayanegra

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 13 july 2008 - 00:30:27

Para Muntayanegra

Hola Jordi. Acabo de leer un post en el que me saludabas y me decias que tenias preparadas unas vias para mi en el montsec. Estoy ardiendo en deseos (deseos castos, no de los otros) de ir para alli y que me enseñes esas vias. A ver cuando podemos quedar.

Lo de Montserrat; una pasada de guapo, Bego y yo acabamos fascinados por tanta belleza natural y por la acogida que nos proporcionasteis tanto karles E Isa, como tu y Marta. gracias por todo y por enseñarnos ese precioso rincon de las tierras catalanas.

La invitacion a Rilos sigue en pie, asi que habra que ir alargando los meses a 40 dias y los findes a 3 o 4 dias por que no nos va a dar tiempo de subir todo lo que queremos!!!!

Un abrazo;

Apa siau (se escribe asin???)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 17 july 2008 - 12:34

Sunday 13 july 2008 - 19:31

Hola maquina riglera! Vamos por partes,

Lo del Montsec es mejor para finales de verano-otoño, aunque estos dias el calor se deja bien. Mirate Vilanova de Meià, Terradets, Cap del Ras i... Mont Rebei.

En Vilanova, para entrarle hay vias como Necronomicon, por ejemplo. En Terradets, la gran clásica, CADE. En el Cap del Ras hay una via que me parece interesante y me gustaria conocer: Tope clasic. Y en MR, ejem... Santigo Domingo, Delfos? Ya concretaremos.

Ahora voy a ser un cabroncete y voy a hacer público en el foro que en Montserrat sufriste. Cuando nos fuimos, me pareció que estabas abriendo el segundo largo y que alucinabas con los bolillos. Desmienteme, si puedes!

Pa Riglos no creo que vayamos hasta el puente de diciembre. Nos veremos antes. Seguro.

Un saludo a Bego y tambien para Karles e Isa, si leen esto.

Apa siau: contracción de "Apa, adéu siau". Traducción: "Hala, con dios esteis"

Jordi

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 july 2008 - 00:42

...pues yo, k´estaba justo unos metros por debajo, te puedo asegurar k NO sufrio: tan solo ALUCINO de la  mierda BOLOS de muntsa, k ahi solo cabian la punta de los dedos i no la mano entera komo en riglos.

domingo consegui "konvecer" a bego para hacer una via larga despues de la bruks al sol ponent d´agulles, e hicimos la bruks a la saka gran. k te diga ella si le gusto o no. chabi solo hizo el komentario de k aki estamos un poko lokos: un seguro (seguro?) kada 10m (eso depues de explikar komo habia hecho la galletas a  base de puentes de roka con drizas de "nadia rekuerda kuando" durante 100m!

pues nada, rekuerdos a marta (el pie bien, supongo). chabi, bego, tengo k kolgar algo en el blog antes de k se me olvide, aunke solo sean las fotos!!!

K

Thursday 17 july 2008 - 12:34

Hola de nuevo. He estao batante liao con el curro y otras cosas.

Pues para ser sincero no sufri tanto como crei que iba a sufrir despues de ver los alejes y los bolillos a los que hay que agarrarse en Montserrat. Cuando os fuisteis estaba en el largo clave y me lo tome con calma pero salio bien y las manos me sudaron los justo . Me gusto mucho la zona y el ambiente (eso de los alejes me va, dentro de mis posibilidades).

Todas las zonas que me propones son interesantes y seguro que salgo encantado de la escalada en esas grandes paredes. Elije tu la/las vias y yo pongo la ilusion y las cervezas, ok???

Karles, mira a ver si cuelgas algo rapido en el blog que el tu primo el aleman (alzeimer) acecha y luego, con el tiempo,  las vias de 4+ se convierten en 6c+

Saludos familia!!!!

Apa siau

Agur

Adeu

Asti queda aixo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies