Escalada
Hola Jordi. Acabo de leer un post en el que me saludabas y me decias que tenias preparadas unas vias para mi en el montsec. Estoy ardiendo en deseos (deseos castos, no de los otros) de ir para alli y que me enseñes esas vias. A ver cuando podemos quedar.
Lo de Montserrat; una pasada de guapo, Bego y yo acabamos fascinados por tanta belleza natural y por la acogida que nos proporcionasteis tanto karles E Isa, como tu y Marta. gracias por todo y por enseñarnos ese precioso rincon de las tierras catalanas.
La invitacion a Rilos sigue en pie, asi que habra que ir alargando los meses a 40 dias y los findes a 3 o 4 dias por que no nos va a dar tiempo de subir todo lo que queremos!!!!
Un abrazo;![]()
Apa siau (se escribe asin???)![]()
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 july 2008 - 12:34
Hola maquina riglera! Vamos por partes,
Lo del Montsec es mejor para finales de verano-otoño, aunque estos dias el calor se deja bien. Mirate Vilanova de Meià, Terradets, Cap del Ras i... Mont Rebei
.
En Vilanova, para entrarle hay vias como Necronomicon, por ejemplo. En Terradets, la gran clásica, CADE. En el Cap del Ras hay una via que me parece interesante y me gustaria conocer: Tope clasic. Y en MR, ejem... Santigo Domingo, Delfos? Ya concretaremos.
Ahora voy a ser un cabroncete y voy a hacer público en el foro que en Montserrat sufriste. Cuando nos fuimos, me pareció que estabas abriendo el segundo largo y que alucinabas con los bolillos. Desmienteme, si puedes!
Pa Riglos no creo que vayamos hasta el puente de diciembre. Nos veremos antes. Seguro.
Un saludo a Bego y tambien para Karles e Isa, si leen esto.
Apa siau: contracción de "Apa, adéu siau". Traducción: "Hala, con dios esteis"
Jordi
...pues yo, k´estaba justo unos metros por debajo, te puedo asegurar k NO sufrio: tan solo ALUCINO de la mierda BOLOS de muntsa, k ahi solo cabian la punta de los dedos i no la mano entera komo en riglos.
domingo consegui "konvecer" a bego para hacer una via larga despues de la bruks al sol ponent d´agulles, e hicimos la bruks a la saka gran. k te diga ella si le gusto o no![]()
![]()
. chabi solo hizo el komentario de k aki estamos un poko lokos
: un seguro (seguro?) kada 10m (eso depues de explikar komo habia hecho la galletas a base de puentes de roka con drizas de "nadia rekuerda kuando" durante 100m!
pues nada, rekuerdos a marta (el pie bien, supongo). chabi, bego, tengo k kolgar algo en el blog antes de k se me olvide, aunke solo sean las fotos!!!
K
Hola de nuevo. He estao batante liao con el curro y otras cosas.
Pues para ser sincero no sufri tanto como crei que iba a sufrir despues de ver los alejes y los bolillos a los que hay que agarrarse en Montserrat. Cuando os fuisteis estaba en el largo clave y me lo tome con calma pero salio bien y las manos me sudaron los justo
. Me gusto mucho la zona y el ambiente (eso de los alejes me va, dentro de mis posibilidades).
Todas las zonas que me propones son interesantes y seguro que salgo encantado de la escalada en esas grandes paredes. Elije tu la/las vias y yo pongo la ilusion y las cervezas, ok???
Karles, mira a ver si cuelgas algo rapido en el blog que el tu primo el aleman (alzeimer) acecha y luego, con el tiempo, las vias de 4+ se convierten en 6c+![]()
Saludos familia!!!!
Apa siau
Agur
Adeu
Asti queda aixo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.