Escalada
pues despues de unos dias detras de victor,porfin hablo con el.el tema,ke el no puede ni segundo ,ni cuarto.el tercero es el madestage y el primero no puedo yo.aunke kisieramos coincidir con el madestage,victor tampoco podria,algo me ha contado de ke ke bonito es el amor y no se ke....asin ke,como el primero a estas alturas,es kizax un poco tarde para fijar ya ke mucha gente estara fuera y no la dara tiempo a darse a la idea ,etc,etc.....me levo,en principio,tras una charla,el gato al agua y hemos comentado para hacer el segundo ,mejor ke el cuarto,asi da tiempo a hacer otro antes de ke termine el año,a determinar en cavallers,ok?de esta manera pal siguiente lo miramos un poco mejor,sin vacas por medio y podemos estar tod@s.
no cuelgo la actividad hasta ke comenteis algo al respecto ya ke tampoco kiero ke se me saken canciones,ke uno se kiere un poko,asi ke doy de plazo para alegaciones hasta la noche.
HE DICHO!!!!!![]()
10 Respuestas
Última respuesta Friday 1 august 2008 - 12:46
El 2º a la de una...el 2º a la de dos...adjudicado rockostage para el 2º de septiembre PUM! (golpe con la maza en la mesa, como en las subastas). Fecha OK, Cavallers OK, ganitas OK OK! y a todo lo de más que no te he pillau muy bien el post entre tanto primero, segundo tercero, que me levo el gato, que si el agua....TODO OK! ale!
Pues a nosotros la segunda de septiembre bien.. Juer que ganas tengo, espero para esas fechas poder hacer mi primer Top. Ya falta menos para salir del tunel.
Sergio
Apuntado queda en la agenda.
===
K.
http://skalada.wordpress.com
Es el finde que es puente en Catalunya, ¿no?
===
K.
http://skalada.wordpress.com
sips
11 jueves festivo
12 puente (el que lo tenga
)
13 y 14 finde
mmm puente...que bien suena eso jur jur... ![]()
Perfect el finde del 12! ![]()
![]()
Joder que añito llevo..no pillo ni un rocostage. El dia 13: boda. Justo en le medio. En fin habrà que esperar al siguienjte o provocar un ruptura sentimental...
jejeje otro como yo, qué manía la gente con casarse! Esperaremos al siguiente rockstage, eso de provocar rupturas
a un amigo está mu feo ![]()
Bah, el matrimonio esta sobrevalorado...Esto es como con las vias que vas a una y resulta tienes que bajarte..pues ya encontraras otra a la que subirte..hay muchas..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.