La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: rockestage cavallers

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 1 august 2008 - 12:08:20

Propuesta: rockestage cavallers

pues ke nos vemos una vez mas en cavallers el segundo de septiembre para de esta forma poder hacer otro rockestage antes de ke termine el año y de esta forma los ke no puedan acudir a este lo hagan al siguiente.llevar pies de gato,cuerda y arneses y ya se sabe.....un buen sake por si el mal tiempo nos vuelve a chafar las aspiraciones deportivas y nos tenemos ke hechar a la bebida.animaros,ke tengo ganas de veros a un monton de gente y de ke se anime ese personal ke todabia no sabe lo ke es un rockestage y se anima por primera vez.

Lugar / Zona: cavallers

tipo de actividad: free clinbig,beer & rock&roll

Fechas: 2008-9-12 a 2008-9-14

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 8 august 2008 - 18:23

Sunday 3 august 2008 - 20:59

Pues casi seguro que por alli me dejaré caer de nuevo...

Un buen lugar para encontrarnos y pernoctar ( furgos y demás..  ) es el denominado "Parking 3 " .Es el penúltimo parking , pasado la explanada" ( y las vallas ) que ha quedado después de que derribarán la caseta-refu-garito ilegal..  que había bajo la presa..

Queda a mano izquierda... y tiene un cartelito indicador de madera .. ( la entrada es de tierra y piedras... )  queda recojidito.. y tiene fuente y todo... ( para meter las birras y esas cosas..  )

Aqui podéis ver el "campamento gitano" que montamos la noche de San Juan...  

http://cimasycronopios.blogspot.com/2008/06/trobada-del-caracol-cavallers.html

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 august 2008 - 08:45

Nos apuntamos sin dudarlo nos van bien la fecha y el lugar,llevaremos  por si llueve y ganas de escalar.PD tengo ganas de verte Pekas Hasta pronto.

Monday 4 august 2008 - 13:02

Hola!

Me pica la curiosidad en esto del Rockostage, pero no tengo apañero de cuerda (excepto el perro) y soy timido  (jajaja) asi que como lo hago pa venirme, vais pares?? necesito compi?? donde dormiis?? Las birras y la comida a medias o cada uno lo suyo?? me facilitais algo más de informacion??

Hasta luego!!

Monday 4 august 2008 - 13:56

aupa coco.voy por partes.

tema pareja no problem,salvo ke haya personal ke tire a hacer pared de largos y vayan con una idea fija.ke los habra.osea ke para hacer deportiva normalmente se hacen grupos amplios y se crea buen ambiente.

dormir,pues el tema es libre.el personal va con furgo o se busca la vida y se coje un hostal,casa rural con antelacion.probablemente haya gente ke tenga tlfs de algun sitio de el otro rockestage en cavallers.si te hace falta pregunta por aki mismo y ya te facilitaran.

comida cada cual lo suyo excepto ke la cena del sabado la haremos en sociedad y ya buscaremos un sitio para tod@s estando ya alli,normalmente no hay problema.

las birras.lleva,lleva ke se beberan

y lleva un chubaskero ke si no recuerdo mal este va a ser el decimo rockestage y a llovido en 4 jejeje.

bueno,ke no tienes escusa,nos vemos en septiembre y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

Monday 4 august 2008 - 14:13

Oido cocina!! Pues ahi que voy, yo creo q haré tienda y saco de quita y pon (por lo de la economia y tal... ). Sabeis de alguien que suba desde Sabadell o BCN y quiera compartir pequeño gasto de gasolina (Vamos en el C3 q no chupa nada!!)???

Birras por doquier, txubaskero y muchas ganas!!!

PD: llevais muchos perros?? Yo tengo q llevar al mio pq no tengo donde dejarlo, es majo con los humanos, pero con los perros.... no se lleva demasiado (con las perras si ) Ya lo apañaremos si van muchos.....

Weno, gracias Eneko y hasta pronto!!!

Monday 4 august 2008 - 18:10

Aupa eneko. Apunta al lobo que subo pa cavallers.

Oye coco por compis no te preocupes que yo siempre voy solo, asi que alli nos vemos.

Por cierto desde aqui quiero mandar un mensage a todas las pivitas, que se apunten sin corte, que luego to el mundo esta emparejao, y los singels queremos que vengan singels, femeninas claro.

Venga peña un abrazo y alli nos vemos.

http://tarracoclimb.blogspot.com/

Monday 4 august 2008 - 18:20

coco no te preocupes por el tema perro,no es un problema.y en cuanto a compartir gastos de viaje,pregunta un poco mas adelante,a principios de septiembre,de barcelona ira bastante gente.

loboalpino ke vamos a escalar joer,ke te veo muy mal jeje

Monday 4 august 2008 - 19:13

Hay amigo, es lo ke hay. No solo de rocas vive el hombre.

Como se nota que estas lesionao, no paras de escribir en el foro.

Te deseo una pronta recuperacion.

Un abrazo.

Monday 4 august 2008 - 19:46

A Cavallers que nos vamossssss (si a la querida le apetece y el tiempo y la economia lo permite )

Coco, si no tienes con quien trepar me ofrezco voluntario para hacer deportiva contigo (vias facilicas que ya estoy mayor) y con quien haga falta.

Saludos a todos y ponerse las pilas!!!!

Asti queda aixo

Monday 4 august 2008 - 23:26

Gracias Loboalpino y Chabi por el ofrecimiento,y por el nivel no problem, a mi lo que me gusta es disfrutar!!!!! nos vemos allí!

Pues eso, que me he animado, contad conmigo también.

Un saludo!!!!!!!

Thursday 7 august 2008 - 12:49

Buenas,

Probablemente algun dia apareceremos por ahí.

Peep: tenim alguna escalada pendent. A veure si coincidim.

Chabi: tengo fotos de Montserrat. Las traeré.

Esperamos que se apunten Gatta, Quo, Karles y otros. Alguna notícia?

Hasta pronto.

Jordi

Thursday 7 august 2008 - 20:23

Yo tambíén iré.

El parking 3 mola. :)

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Friday 8 august 2008 - 11:48

Hola a todos!

Muntanyanegra!!! gracias por acordarte de nosotros!

Si os apuntáis más gente con niños y conocéis la zona, fantástico! Yo he estado en los sectores de la kanalla y el kaos, todo vías de deportiva.

Saludos,

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Friday 8 august 2008 - 18:23

Gatta, nosotros no tenemos a los nanos ese finde, pero casi seguro que vamos.

Muntayanegra estoy a tu disposicion para subir a las alturas. Si sabes de alguna via larga y de mi grado y te apetece escalar con un maño arrastrao, ya sabes. Habra que decirle algo a Karles para que no se ponga celoson. Por cierto, dime si vais a venir al camping algun dia para llevarme los trastos y buscar algo por alli.

Seguimos comentando

(Post Editado: 8-8-08 18:26:03)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies