La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Video rockostage Cavallers

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 september 2008 - 07:53:10

Video rockostage Cavallers

¡Habéis picado! ahora os toca pinchar un enlace donde veréis mi blog personal con fotos escalando en bolas de Josu y mías. Juas juas juas!

Que no hombre, que no se os indigeste el curusan y el cafecito de por la mañana. Aquí está "er vi-de-o", que al final con el san google me he librado de tener que encogerlo más, porque hubiese estado difícil. Y no os meto más el rollo, pincha en lo morau y a disfrutar! (espero). Como siempre, chavales y chavalas...¡va por ustedes!

http://video.google.es/videoplay?docid=-538399414706426562&hl=es

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 22 september 2008 - 12:18

Tuesday 16 september 2008 - 08:25

Bueno Iran, muchas grácias por el vidio, es un muy buen recuerdo de unos dias de escalada muy divertidos...jejejeje... nos vemos en riglos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 september 2008 - 08:37

¡Buenísimo el video, Iran, como siempre! Sobre todo los dos minutos finales con Eneko "Calleja".

Y bueno, que decir del rockostage. ¡Qué me lo he pasado muy bien! Aunque escalar-escalar esta vez ha sido más bien nada.  Tenía idea de haber probado igual algo el domingo pero al final optamos por regresar a casita prontito. Y el intento de hacer algo de alpinismo, eso, se quedo en intento debido al tiempo.  ¡A quien se le ocurre juntarnos en Cavallers en invierno! Ah, no, que todavía es verano aunque no lo pareciera.

La cena del sábado en el albergue, ¡buenísimo todo!

Espero poder veros en Riglos a todos y a alguno más.

P.D.1: Joder Balerdi que putada con lo de la furgo. ¡Y muchos ánimos para esas opos que ya queda poquito!

P.D.2: En Riglos llevaré un  para reconciliarme con , que el pobre estaba un poco ladrador.

Tuesday 16 september 2008 - 08:55

Jejejeje, que bueno Iran!!! Te prometo que para el de riglos os llevo los videos que tenemos por ahi pendientes montados...  Un finde genial, la verdad.

Nos vemos en riglos peña!!!

Tuesday 16 september 2008 - 09:57

Muchas gracias Iran vaya curro te has pegao . Si ya me lo dijeron que eres muy pero que muy eficaz jejejejeeje.

Besicos pa tos

Tuesday 16 september 2008 - 15:54

PERO NO SAKES LA TRIPA!!!!!!!!

te vas superando y ademas consigues ke nos entre el coskilleo pensando en ke llegue el proximo.muy buenoespero ke para el proximo me vendas mejor jajaja,un muxu

Tuesday 16 september 2008 - 16:03

Bouaaaahhhh, que buenoooooooo!!! Lo que me he reido con el Callejas, anda que ya tienes trabajo Eneko pa limar esa tripilla,jejeje!

Un besito virtual a todos!!

P.D:Gracias por los ánimos Fern!

Tuesday 16 september 2008 - 19:27

bueno bueno  de verdad, iran! i un  curro... yo aun estoy descargando fotos!

un abrazo i hasta riglos

ona, kitus, isa i karles

Tuesday 16 september 2008 - 23:28

Muy muy guapo el video, que envidia, a ver si al de Riglos me puedo acercar, que entre una cosa y otra se me ha olvidado escalar por completo aunque lo de comer y beber si que no se me olvida .

Vica.

Wednesday 17 september 2008 - 15:20

Hola!!!

Tremendo como siempre, el video!!!

un abrazo!!!!

os dejo mi crónica especial del rockostage!!!!

http://sironagatta.blogspot.com/2008/09/rockostage-i-cavallers.html

gatta

Wednesday 17 september 2008 - 17:44

Bueno! a juzgar por el video os lo pasasteis de puta m.... q envidia me dais!!!! (sana, por supuesto!!!)

Al de riglos no fallo, si no tengo coche ya me iré en tren o en bicicleta!!!

Saludos y hasta pronto!!!

Thursday 18 september 2008 - 09:55

holaaa¡¡¡  cuando es el de riglos que yo me punto  

Monday 22 september 2008 - 12:18

Gente, que sepáis que me dáis mucho asquito jeje

Del weno, eh? xD

No se puede colgar semejante vídeo y esperar que los pringaetes que nos perdimos por asuntos laborales el roco no os odiemos x)

Es broma (weno... la envidia sana está, eh?)...

Juoo... que veo que habéis sacao tol jugo al finde, como siempre.

A ver si nos vemos en Riglos y esta vez soy de las que dan envidia poniendo mi jeta en el video.

PD: Enekitu... esa barriga la has sacao en la cena del roco? Si es así, pal próximo me pido menú vegetariano ;) (Un muxi gordi ;P)

Suerte y montaña pa tos!

Eva

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies