La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: ROCKESTAGE-RIGLOS

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2008 - 15:08:26

Propuesta: ROCKESTAGE-RIGLOS

pues sin mas,el ke kiera saber lo ke es un rockestage ke heche un vistazo a los distintos videos ke hay montados de las ultimas kedadas y seguro se anima.
dejo formulario a rellenar para hacernos una idea mas exacta del personal ke vaya a venir para facilitar la historia a la hora de pedir sitio para cenar,ok?
animaros!!!!

Lugar / Zona: riglos-prepirineo.

tipo de actividad: comer,beber y ......tirar de bolos!!!!!

Fechas: 2008-10-10 a 2008-10-12

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 38 Respuestas Última respuesta Friday 10 october 2008 - 10:03

Monday 22 september 2008 - 17:24

se necesita tener mucha esperiencia en escalada, me refiiro a saber encadenar 6a o cosas por el estilo porque yo por ejemplo estoi en el V o V+ y ya veremos cuando llego a 6. Bueno pues eso.

Muchas gracias

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2008 - 05:04

eneko, k ya nos hemos apuntado.

cuenta k somos 5 -vienen todos los crios-

karles

Tuesday 23 september 2008 - 09:14

EEeeeeeehhhhh...Eneko estás buscando un lugar donde no te llueva o que?????.  Miro la agenda  y miro de apuntarme.Franxi. apúntate ,hombre!!!!! el grado es lo de menos....que grado tienes en reiret y en pasartelo bien???

Tuesday 23 september 2008 - 09:55

hola,

nosotros tb nos hemos apuntado.

Saludos!!!!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Tuesday 23 september 2008 - 13:27

Yo me apunto de pamplona me queda cerca.

Todo dependera de la meteo que se vaya viendo cuando se acerquen las fechas.

Tuesday 23 september 2008 - 16:13

en ese caso solo tengo un problema, el transporte, dado que mi padre trabaja y yo todavia no tengo el carned de conducir(haber cuando mierdas me lo saco).

Tuesday 23 september 2008 - 16:22

TRANKI FRANXI,ESO TIENE SOLUCION.DE KE ZONA VIENES?

LA ULTIMA SEMANA INTENTA CONTACTAR CON ALGUIEN PARA KE TE HAGA UN HUECO EN EL COCHE.ESO SI,KE CADA UNO SE MIRE EL TEMA DE SOBAR Y ESO.EL KE TENGA EL TLF DEL REFU DE RIGLOS KE LO DEJE EN LA CONVERSACION Y ASI LA GENTE KE CADA CUAL LLAME Y RESERVE.

Tuesday 23 september 2008 - 20:18

Aquí podeis encontrar todos los datos (contactos, precios, etc).

www.refugioderiglos.es

no tiene nada que ver con el que conoci cuando era "joven" jejeje

por nuestra parte ya hemos hecho la reserva  para llegar el viernes noche.

Wednesday 24 september 2008 - 01:23

Yo salgo de Pamplona tengo sitio en el coche.

Wednesday 24 september 2008 - 19:25

Alguien sale desde Vilafranca del Penedes?

Thursday 25 september 2008 - 07:24

Queria hacer una pregunta a los que vinisteis el año pasado a Riglos con niños. Donde durmisteis, hay alguna casa rural cerca o camping? Por que en el refugio sabeis de cuanto son la habitaciones?. Tengo un amigo que quiere venir con un peque de dos años y en el refugio le preocupa que el niño llore y moleste, etc...

Venga gracias a todos.

Thursday 25 september 2008 - 08:26

Camping hay éste en Murillo de Gallego: http://www.armalygal.com/es/index.html Lo que no sé si estara abierto en esas fechas, pues llevan tiempo sin actualizar la página.  

Thursday 25 september 2008 - 19:37

Archeo, en el refu estara muy bien el peke. Son habitaciones con cuatro, seis u ocho literas, creo recordar, y con baño. Si el peke llora, que se la casquen los demas, que todos hemos sido enanos alguna vez y tambien llorabamos y dabamos el coñazo, ademas siempre le queda la opcion de salir a pasear con el en la inigualable noche Riglera.

De todas formas, en la zona hay campings, casas rurales y hospèdaje seguro por que es una zona muy turistica. Dile que no se lo piense que seguro que no se arrepiente.

Yo no voy a poder ir y no veas como me jode

Friday 26 september 2008 - 22:09

Muchas gracias a los dos. Ya le apretare al colega para que se anime y venga a apretar, valgase la redundancia.

Adeu

Sunday 28 september 2008 - 09:07

Hola a todos !!!!!!!!!

Les cuento que ya que me he perdido unos cuantos Rockestage, pero espero poder ir a este. Es muy probable que valla con un par de amigos pero eso lo confirmo mas sobre la fecha. Nosotros salimos de Barcelona el viernes por la tarde así que llegaremos sobre la noche. Me imagino que el punto de encuentro sera el bar de Toño, yo ya tengo el número de movil de Eneko así que cuando lleguemos a Riglos te pego un telefonaso.

Bueno Un abraso eeeeenorme para todos y nos vemos en Riglos.

Sunday 28 september 2008 - 20:58

Eneko, confirmo que nos pasaremos el sábado de visita con Álvaro por Riglos. Ya hemos pillado para dormir en el refu el sábado. Cuenta con Laura y conmigo para esa cenita del sábado por la noche y las posteriores copas...

Vica .

Tuesday 30 september 2008 - 12:02

Que pasaaa gentee! Yo intentaré estar que perderme dos Rockos seguidos no puede ser, lo confirmo la semana que viene a ver si puedo!Ya tengo ganas de veros los caretos

Thursday 2 october 2008 - 14:37

Hos y yo también vamos....¿o qué te creías?

lo que pasa es que he estado con el ordenador estropeado 2 semanas y no podía manifestarme!!!! y qué nervios, que ya pensaba yo para mis adentros "a ver si Eneko cree que no voy y se busca a otr@ para subir por las pancitas" y luego ya recibí tu mensaje de que ya tu "pancita" va bajando y dije "ufff, menos mal". no menos mal de que tu pancita vaya bajando (que también) sino menos mal porque no te habías olvidado de nuestros deberes. Yo estoy haciéndolos bien, pero no te extrañe que el sábado me levante con cara de moína y el papel de water a punto, que hace meses que cada vez que voy a Riglos recorro con los ojillos el Pisón de abajo hasta arriba, que ya creo que se están puliendo algunas presas clave de la vía de tanto mirarla. Ay ay ay, qué ganas!!! pues eso, que si vamos Hos y yo? PO ZÍ  (el muñeco no es que esté enfadada, es lo más parecido al "po zí" que he visto). Webmaster, ¿no podeis inventar un icono parecido al Pozí amparotehasfumadounporro???

Thursday 2 october 2008 - 15:42

Eneko cuenta con Pep Encarna i dos niños para la cena,el dormir lo tenemos solucionado con la furgoneta,nos acabamos de apuntar,supongo que llegaremos el viernes por la noche venimos de Barcelona.

Thursday 2 october 2008 - 15:53

jejeje te contesto porke me a hecho graciapero ke conste ke despues de las fiestas del barrio ke me he pegado este finde no tengo el tarro para concentrarme demasiado.no peligra la via del sabado,no sufras,pero me he pasado 3 pueblos jejeje.contaba con vosotrosahora solo falta ke me convezcis al chico ese ke le ha dado por estudiar a los treintaytantos......ah!!!!!y no te pienses ke ahora voy a aparecer alli con tableta de chocolate....mas kisiera,el tema es ke uno 200 gramos lo nota y se cree ke esto es coser y cantar,pero ya se sabe,con estas edades,ahora a todo correra hacer los deberes atrasados,vaya sudadas me estoy dando y ke dices ke se ha fumado amparo?arrrrrrrggggggggg!!!!!ke tengo ganas de hacer la via,de ke la disfrutemos,del ambiente de los rockestages y de grabar un nuevo episodio de calleja y de contar chistes malos y de compartir cervezaspor cierto!!!!!,deberiais de pedir perdon una chica y tu por semejantes ladrillos en la conversacion de la concentracion de mujereske razon si pero la diana con la foto de makoki para despues de la cena ya esta preparada

buenoeste finde prometo no salir y salir a apretar,si os acercais por atxarte,katu y yo por ahi andaremos y el domingo mugarra,a ver si respeta el tiempo.con patatas nos la comemos,con patatassssssssssssssssssssssssss

Thursday 2 october 2008 - 18:01

Yo me apunto, pero no conozco a nadie y es el primer rockestage que voy.

Necesitare algun tlf para llamar. Aparecere el sabado a la mañana.

emilio fagusmikel@hotmail.com

(Post Editado: 2-10-08 18:01:59)

Thursday 2 october 2008 - 20:51

¿Una diana con mi foto? ¿una diana con mi foto?  

A ver si voy a tener que liarme a guantazos namás llegar, habrase visto...

Hala, Eneko, ya no te invito a cervezas, por listo...

Friday 3 october 2008 - 15:40

ke tal parece la idea de cenar en el mismo refu el sabado?de momento estamos 23 personas + -(contando niños) y el precio del menu especial es de 12 euros para federados,esta bastante bien.como digais,le pego el toke a makoki aprovechando ke esta alli y ke pregunte(si no esta enfadado conmigo,ke era broma lo de la dianapero yo kiero ir al sabado siguienteeeeeeeeeeeeeeeee)estaria bien y no tendriamos ke movernos demasiado,ok?

Saturday 4 october 2008 - 10:16

A mí me da lo mismo, ya sabéis que con tal de estar con la gente y crear ambientillo majo lo mismo ceno en el refu que me hago unos macarrones en la furgo, pero os aviso, para que no os creáis lo que no es, que el "menú especial" a 12 euros del refu es 2 platos y un postre sin más. La 1ª vez que cenamos en el refu había opción a cenar entre todo lo que había, ensaladas, bocatas, tostadas con ajo y jamón, sandwiches, platos combinados...y ponía que la cocina estaba abierta todo el día, la 2ª vez ya sólo había por la noche el menú, que fue menestra, pechugas de pollo y helado. Bien, pero vamos, especial...especial... Y la 3ª vez hubo de menú especial ensaladilla rusa, muslo de pollo, kiwi y pera. Muy sano y rico, pero vaya, que es un menú sin más (no lo digo a malas, pero para que la gente no crea que es otra cosa). A lo mejor ahora que fuera del verano es temporada más alta en Riglos ponen algo más o vuelven a dar la opción de comer algo fuera del menú por la noche, pero hace un par de meses no. además entonces también se acabó lo de tener la cocina abierta todo el día, porque nosotros bajamos de escalar y nos pedimos un par de sandwiches a eso de las 3, y otros ya a las 3 y media no pudieron comer nada porque les dijeron que la cocina estaba ya cerrada. No es que les haga mucho favor esto ya que muchas veces los que escalan no bajan de las vías a comer en horario normal, sino un poco tarde, pero bueno, supongo que ahora que verán que pasado el verano hay mucho movimiento de gente cambiarán quizás eso del horario de cierre de cocina.

Vamos, que por la noche donde queráis, al refu mismo me va bien, pero el bocata de después de la vía...¡que me lo prepare TOÑO!!!!

Sunday 5 october 2008 - 08:30

Hola gente,

El lugar de la cena me da lo mismo así que cuenten conmigo para lo que sea y donde sea; les comento que conmigo va un amigo mas que todabía no se a apuntado, pero es seguro de que va; lo digo para que lo tengan en cuenta para la reserva del lugar, por si se tiene que hacer con antelación.

Por ahora es todo n abraso enorme para todos y os estaremos biendo.

Eneko !!! en la semana te estare llamando para hacerte bien la confirmación de todo. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Monday 6 october 2008 - 08:50

Pues allí nos vemos peña!!!

Eneko, no te olvides de nosotros, que ahora me he dado cuenta que no había puesto na.........

Un besazo a todos

Aguresssssssss

Monday 6 october 2008 - 13:48

Ey!

Yo voy a volver a fallar, ya me había comprometido para este finde. En fin, esperaremos al siguiente rocko.

A pasarlo bien!!!!   

Wednesday 8 october 2008 - 15:31

Otro que va a fallar al rockostage. Menudo año llevo, no he podido ir a ninguno.

Thursday 9 october 2008 - 06:36

Nos vemos en Riglos amigüitos;)

Thursday 9 october 2008 - 08:31

llevarsus el neopreno por si las flies.... que algunos modelos dan casi el 2º diluvio

Thursday 9 october 2008 - 08:39

¿En Riglos también?  Porque vaya, el INM da muy nuboso, pero 35 % y 40 % de probabilidad de lluvias.

Thursday 9 october 2008 - 12:02

He ido mirando los mapas de prevision de lluvias, .... habia un manchurron casi lila que daba miedo.... vi a mirarlos otra vez... que esto cambia un monton de un dia para otro...

Gueno.... parece que al final la borrasca va a quedar mas al sur...

Thursday 9 october 2008 - 13:31

Al final no voy a poder ir , y no sabeis cuanto me jode!!!

Ya lo tenía dificil pero es que me han metido una liada  familiar de esas y ya imposible, apretar mucho por mi jabatos, espero que esto solo sea una mala rachaaaa y os vuelva a ver pronto!!

Thursday 9 october 2008 - 17:17

ei peña!!!!!

bueno,primero,decir ke he andado ausente ultimamente un poco por el tema de la huelga del curro y el ponerme a tono para el finde,hoy he empezado a currar despues de 150 dias de movilizaciones,le hemos metido un gol al abogado del diablo y ahora pasaremos de monos a monikakos.....ke larga se me ha hecho la mañana(el primer dia hoy)

bueno,al tema.......el personal ke haya dicho ke venia y al final vaya a faltar ke comente para decirles a los del refu,ke es donde vamos a cenar.en principio yo tengo apuntadas a 26 personas.

el menu.migas con boletus.

caldereta de cordero.

elado(ke intentare ke nos den mas opciones)

pan,agua,vino y cafe.

el patxaran a rascar del bolsillo

nada,ke tengo ganas de ke llege mañana,yo a las 8,30 estoy en riglos.dejo mi tlf-677826111.

Thursday 9 october 2008 - 23:52

pues espero llegar hacia la 21:00 si los crios no interfieren en el viaje, con lo que el grueso del pelotón (20%, somos 5, jejeje) llegará de golpe.

si se nos cae 2º diluvio encima -madveras, no seas pajaro de mal agüero, seamos optimistas!- siempre se puede ir a cazar setas -alguien sabe como esta el tema?-

karles

Friday 10 october 2008 - 09:54

Al final la borrasca se ha frmado bastante abajo.. el diluvio a caido por Valencia.... parece que vais a tener bueno y todo jejeje

Friday 10 october 2008 - 09:58

hola!

nosotros vamos a llegar tarde hoy, ya que Gerard tiene partido de balonmano a las 6:00, por lo que saldremos tarde! Os llamo por teléfono cuando estemos cerca!

Saludos!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Friday 10 october 2008 - 10:03

Eneko nosotros llegaremos el sábado por la tarde, Tu Madruga para escalar no te vayas a mojar los biceps

Vica .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies