La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >hechar un vistazo al baul de los recuerdos!!!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 26 november 2008 - 16:51:10

hechar un vistazo al baul de los recuerdos!!!!!!!

bueno,ya se ha dejado caer por ahi el tema,pero antes de ke se me vaya la hoyacomo el mes ke viene no voy a estar mucho por casa y es pronto para concretar la actividad(mas ke nada por ke todavia no se sabe la fecha concreta).para ke no se le coja al personal en fuera de juego y tarde.ke sepais ke en carnaval se prepara la gorda con un rockestage carnavalero en villanova de meia(si no recuerdo mal).el tema sera estar todo el sabado de disfrazeo en la trepada,la cena y lo ke llege despues.ya se ira mirando sitio para cenar cuando llege el momento.

ah!por cierto!!!!ya se ke ahi mas de uno como balerdi ke estara pensando en como va a escalar con los zapatos de tacon.logicamente para escalar vale ponerse los pies de gato aunke no pegue demasiado con el disfrad de carmen de mairena.pero eso siel ke no lleve disfrad paga los tragos de toda la noche

ahi keda eso

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 9 january 2009 - 12:40

Thursday 27 november 2008 - 13:46

¿qué es un DISFRAD?

¿no sedá una dopa pada ponedse en cadnavades, no?

Ale pues, todos a Vidanova!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2008 - 20:18

Ummm... interesante rokestage... y al lao de casa! Me lo apunto.

Jordi

Friday 28 november 2008 - 13:38

Ya perdonareis mi ignorancia pero reñi con el cura del pueblo cuando me echo agua de pequeño sin venir a cuento y desde entonces no nos hablamos; cuando coñio son carnavales????

Mola la idea un guevo

Friday 28 november 2008 - 16:41

Hola Chabi. Por algun casual, no seras Chabito del Satorrak.

Friday 28 november 2008 - 18:02

Pues creo que este invierno caen a mediados de febrero, la verdad es que no sé en qué consiste el hecho de que cada año caigan los carnavales en una fecha distinta, no sé si es por las lunas, los soles, o el cuento ese del nazareno, pero bueno, el caso es que los incondicionales allí estaremos, habrá que empezar a pensar en un disfraz que se pueda compaginar con arnés caso y un mínimo de seguridad en pared...porque escalando la capa de superman no nos va a hacer mucho favor!!!!

Friday 28 november 2008 - 19:53

Creo que los carnavales tiene algo que ver con la cuaresma no??, 40 dias entes de la Pasqua del Señor o algo asi me suena. Yo es que fui a un colegiio de curas oyesss!!

Tiene buena pinta esta convocatoria, por lo menos para reirse un rato porque para escalar....con la de maquinas que hay sueltos.....

Salut!!!

Sunday 30 november 2008 - 18:37

Ejem, ejem... Que se note que para algo me sirvió la carrera.

La celebración del carnaval es variable porque también lo es la celebración de la Pascua de Resurrección, como habéis apuntado.

El Domingo de Resurrección se celebra el domingo siguiente al primer plenilunio que acontezca después del equinoccio de primavera. Aclarándolo: tras la primera luna llena que haya después del 21 de marzo, se celebrará la Pascua ese domingo.

La Cuaresma es el periodo de 40 días previo a la resurrección (empieza en miércoles, el miércoles de ceniza) y la semana anterior es el carnaval.

Y la idea del rockostage carnavalero mola.

(Post Editado: 1-12-08 11:31:54)

Monday 1 december 2008 - 11:17

Jejeje, y yo sin ver este post...Eneko tio,seguro que no me dejas solo con los zapatos de tacón tontorron

No se si no me voy a ir pensando en un disfraz de pajarraco o asi, por lo de las garras y tal...

Nos vemos prontoooo, puede ser muy buena eh, besitos!

Monday 1 december 2008 - 20:30

me pido el disfraz de lagarto!!!! -que´l de lagartija me viene chico i ya me lo han pillao los crios, jejeje-, que me han dicho que sube solo. si no funciona habre de buscarme el de spiderclimber, aunque creo que esto aun no lo han sacado al mercado...

i en vilanova! desde el siglo pasao que no voy por ahi, aun existe?

karles i la troupeacuestas

Tuesday 2 december 2008 - 17:10

jejeje,balerdi.....ya los tengo pedidos......y el disfrad en mente.....pero ke haya sorpresas....y todo a raid de este finde largo de celebraciones!!!!!!ke por cierto ,elalespara resureccion la mia.....ke duro!!!!!ahora en seriopodemos ya calcular el finde exacto con esas cuentas ke nos has hecho,no?venga!!!!sacame la fecha exaaaaaaactaaaaaaaaaa.........la semana santa cae del 9 al 13 de abril.

va a esta bien,si jeje

Wednesday 10 december 2008 - 13:23

Pues no Fagusmikel, no soy ese Chabi, pero has hecho bien en preguntarlo .

Yo me pido el disfraz de caracol, que despacico despacico a algun sitio llegaremos (digo yo) Ademas como es hermafrodita, pues se las apaña el solico

Se sabe la fecha exacta ya???

Saludos

Wednesday 10 december 2008 - 13:44

Thursday 8 january 2009 - 16:49

ei peñaaclararme un poco si hago bien las matematicas de elales......domingo de resurreccion 12 de abril....carnaval 21-22 de febrero???vamos ke concretamos la actividad!!!!!!!

lagunduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Friday 9 january 2009 - 09:04

Están bien hechas, si. Es que vaya, yo tengo un calendario con las festividades religiosas y demás y viene que miércoles de ceniza es el 25 de febrero así que martes de carnaval es el 24.

Friday 9 january 2009 - 12:40

eskerrik asko fern,luego meto la actividad

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies