Escalada
HOla qué tal buenos días!!!!!!!
En julio nos vamos un grupillo de amigas a escalar a Andalucía y teniendo en cuenta que aquí en el norte ya me parece que está haciendo calor, quería que me recomendaseis escuelas (si es que las hay) donde se pueda escalar a la sombra bien sea por la mañana, por la tarde, si es todo el día mejor, claro... AH! sólo iremos a escalar a provincias con costa (por lo de la playita y eso) y lo accesos y pies de vía han de ser un poco cómodos, vamos con una niña muy pequeña (10 meses). Ale!
11 Respuestas
Última respuesta Monday 29 june 2009 - 14:31
Hola iran.
Yo te recomiendo el Torcal de Antequera (Malaga). Esta relativamente cerca de Malaga capital 30-40 min.
Paisaje alucinante. Consiste en una meseta caliza a unos 1000m de altitud, lo que le da un ambiente mas fresco.
La escalada se desarrolla en un laberinto de monolitos calizos, tienes todas las orientaciones y los pasillos entre los monolitos suelen ser de hierba para tumbarte a la bartola.
Tienes El chorro por la zona, que me imagino que lo conocerás.
de espiel hace muuuuuuuchos años fui con Isa -aún no habian niños por entremedias- un dia de agosto: NO NOS ATREVIMOS A BAJAR DEL COCHE. que calor!!!! luego fumos al chorro y algo hicimos.
te paso este link por si sirve: http://www2.uca.es/huesped/cspinar/Rutas/Menuescuelasescalada.html
pues eso, pasarlo bien con el renacuajo (...y no me lo subais p´arriba...)
karles
pd.- para la primera semana de agosto estamos en valdegobia. te decimos algo
> En julio nos vamos un grupillo de amigas a escalar a Andalucía.....
> Bueno, tras pensar un poquito con la sesera en vez de con el bikini, .....
Por favor, no nos dejes a los andaluces con la miel en la boca
.
No me hagas caso; con el calor que estoy pasando hoy, es mi sesera la que echa humo y, aunque no soy de los que se ponen bikini, a ver si me voy a la playa y me enfrío en poco. No puedo creer que estoy escribiendo esto
; si mi mujer lo lee, me echa de casa
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.